Lituania

Lituania presenta los nueve cantantes que se miden este sábado en la primera semifinal del Pabandom is Naujo!

Un jurado y el televoto decidirán los cuatro clasificados para la final nacional lituana en esta gala en la que The Roop, Aiste Pilvelyte y Baltos Varnos destacan como favoritos
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 27 de enero de 2020
26012020_034620_the_roop
The Roop (LRT)

Lituania presenta los nueve cantantes que se miden este sábado en la primera semifinal del Pabandom is Naujo!

El pasado sábado se eligieron los 18 clasificados para las semifinales del Pabandom is Naujo!, la renovada preselección de Lituania para Eurovisión, y hoy ya sabemos los nueve que competirán en la primera de las dos galas.

Entre los candidatos nos reencontraremos con The Roop, los ganadores de la tercera eliminatoria que, además, han batido el récord de televoto de esta edición; Aiste Pilvelyte, en su enésima intentona eurovisiva, en esta ocasión, con el apoyo de la factoría G:Son; o Baltos Varnos. Las ganadoras de la primera y segunda clasificatoria, Monika Marija y Monique, tendrán que esperar su turno al siguiente sábado.

El jurado y el televoto, nuevamente, seleccionarán a sus favoritos que obtendrán el pase a la siguiente ronda: la gran final. ¿Quiénes serán los cuatro afortunados?

PABANDOM IŠ NAUJO 2020: Primera semifinal

1. KaYra – Alligator
2. Viktorija Miškūnaitė – The Ocean
3. Baltos Varnos – Namų dvasia
4. Rūta Loop – We Came From The Sun
5. Gabrielius Vagelis – Tave čia randu
6. The Roop – On fire
7. Kristina Jure – My Sound Of Silence
8. Alen Chicco – Somewhere Out There
9. Aistė Pilvelytė – Unbreakable


KaYra – Alligator


Viktorija Miškūnaitė – The Ocean


Baltos varnos – Namu dvasia


Rūta Loop – We Came From The Sun


Gabrielius Vagelis – Tave cia randu


The Roop – On fire


Kristina Jure – My Sound Of Silence


Alen Chicco – Somewhere Out There


Aistė Pilvelytė – Unbreakable

Conversación

4
TOP
27/01/2020

Esta semifinal es mucho más potente que la siguiente. The Roop, a la final y a Eurovisión. Espero que en la final también estén Aliste Pilvelyte, KaYra y Rüta Loop. Aunque lo veo difícil.

7
TOP
27/01/2020

On fire es la primera gran sorpresa del festival.Y es que no deja de sorprender en ningún momento entre lo fantastico, la voz del cantante y la melodia de la canción, y todo lo demás, que es entre surrealista, divertido y grotesco.Sin ser una gran canción se pega a la primera y gana mucho a la segunda.Espero que gane de lejos y vaya a Roterdam.

2
TOP
27/01/2020

The Roop a Eurovisión !!!

4
TOP
27/01/2020

Espero que Ruta Loop pase a la final, para mi tiene una de las mejores canciones en lo que llevamos de preselección en Lituania

9
TOP
27/01/2020

Vaya semifinal, se nota que le quieren regalar a Monika y Monique el pase a la final. De aquí solo veo clasificando seguro a THE ROOP y a Aiste (esta última mas por nombre que por canción). Realmente me da igual quien clasifique siempre y cuando Gabrielius este entre ellos. Debe ser el ganador. La canción con más potencial y el mejor cantante. Si tengo que apostar digo que pasan: THE ROOP, Aiste, Gabrielius y Valtos Barnas/Kayra

0
TOP
27/01/2020

KaYra, Gabrielius Vagelis, The Roop y Aistė Pilvelytė, son mis favoritos de esta semi.

7
TOP
27/01/2020

Iba a decir exactamente lo mismo, Yiri. Una semifinal de escabechina total, con todos los que me gustan: Alen Chicco, Ruta Loop, The Roop, Gabrielius y Aisté. Y la segunda semifinal se la han puesto en bandeja a Monika Marija y a Moniqué, que para mi gusto son inferiores, pero ya tienen el pase asegurado.

4
TOP
27/01/2020

Pues si están todas las que me gustan en esta semifinal: The Roop, Gabrielius, Alen Chicco, Aiste y Ruta Loop. Bueno confio en que la preseleccion la gane The Roop, me parece un conjunto muy bueno, posible top 10 en Rotterdam