Rusia

Little Big: ¿Candidato, invitado a la gala o elección interna de Rusia envuelta en campaña de marketing?

La cadena pública Channel 1 confirma la asistencia mañana lunes de Little Big a la preselección, pero no aclara en qué rol participará, si como candidato o como simple invitado. Mientras, la banda edita su nuevo single, Sex Machine, lo que también podría ser una sorpresiva elección interna con la gala como carta de presentación
Manu Mahía · Fuente: Channel 1 | eurovision-spain.com
Publicado el día 07 de marzo de 2021
little
Little Big (Channel 1)

Little Big: ¿Candidato, invitado a la gala o elección interna de Rusia envuelta en campaña de marketing?

Nada claro y oficial sobre la participación de Little Big en la preselección que tendrá lugar mañana en Moscú a cargo de la cadena pública Channel 1. El canal ha publicado esta noche un artículo donde hace repaso de la trayectoria del país en Eurovisión y alimenta la incertidumbre y el misterio que, abiertamente, la televisión patria ha generado acerca de la gala que decidirá la candidatura de Rusia en el festival europeo. La publicación habla de que la agrupación participará en el programa, pero no aclara en qué términos. ¿Es Little Big candidato de la preselección, simple invitado especial como representante de 2020 o, realmente, ha sido sólo un montaje y será una gala para presentar por todo lo alto la canción de la banda elegida internamente?

El grupo publica este lunes su nuevo single, Sex Machine, un tema que sigue la línea de sus últimas canciones y que tiene una duración menor de tres minutos, tal y como marcan las normas del festival. Además hace referencia en al final del videoclip a su anterior candidatura, Uno. Su lanzamiento eeleva aún más las expectativas y teorías acerca de que sea el tema candidato de Little Big. Lo que sí es seguro, tal y como aseguró el grupo en sus redes sociales, es que el tema sonará en la gala de Channel 1, pero en calidad de qué sigue siendo un misterio. En unas horas saldremos de dudas. Sex machine, you are sex machine!

Conversación

0
TOP
0
08/03/2021

El video muy chulo pero la canción es muy floja, muchísimo menos pegadiza que la del año pasado.

2
TOP
0
08/03/2021

No me defraudan, pero esque todo sigue siendo una incógnita, el último giro del videoclip da a entender que va a ir a Rótterdam, pero a la vez lo han hecho demasiado obvio, no se lo que harán

8
TOP
0
08/03/2021

Viendo el final del Videoclip está bastante claro que son ellos los elegidos.... que pongan al final el comienzo del videclip de UNO lo dice todo....!!! De la misma forma que The Mamas empieza con el vestuario del año pasado!!

1
TOP
1
08/03/2021

Brutal. Musicalmente maravillosa. Si esto va al ESC pasa ya a maximo favorito.

3
TOP
2
08/03/2021

Una pasada de vídeo, como acostumbran. Pero la canción - aunque genial para bailotear en la disco - no tiene ese impacto necesario para un concurso, me parece a mí. ¿Qué será, será?

6
TOP
7
08/03/2021

Mira que a mi Little Big me encantan, pero reconozco que si es con esta canción con la que pretenden participar este año. Fatal, floja, floja y floja. Camino despejado para San Marino. Senhit a por el micrófono de cristal.

1
TOP
0
08/03/2021

pues me da tan igual.. me hace gracia ver que se alabe tanto a UNO, cuando a mí, personalmente, a nivel musical me parece penosa, y a nivel cómica, pues lo que queráis.. vamos, que me parece genial que eso triunfe, pero no gracias a mí. Yo estaría encantado de que hiciese una pre y ver un poco lo que proponen, pero si mandan de nuevo a Little big me parecerá genial tb, pues perdieron su oportunidad el año pasado y merecen aprovecharla. Pero dudo que su canción acabe en una de mis playlist :)

2
TOP
0
08/03/2021

Espero que no vuelvan, aunque participen en la pre. La canción del año pasado tenía más gancho. Sigo con la esperanza de que Islandia saque un temazo y se lleve el festival de una vez.

0
TOP
0
08/03/2021

En cualquier caso me gusta más UNO.

2
TOP
0
08/03/2021

Creo que todo apunta a que serán ellos los representantes, además a mi personalmente es un grupo que ya me gustaban antes de vincularse con Eurovisión y este tema me encanta como muchos suyos. Digo que pueden ser por el hecho del guiño que tienen por el videoclip de Uno al final y además que fueron uno de los favoritos del año pasado, así que a priori no creo que desperdicien una oportunidad así, vaya a priori

10
TOP
0
08/03/2021

Visto el guiño a Uno al final del videoclip y saliendo el single hoy creo que está clarísimo que es una elección interna. Me encanta el tipo de canción troleo que envían, es muy pegadiza aunque es un poco chorra todo sea dicho

8
TOP
8
08/03/2021

Rezo para que solo sean unos invitados. El año pasado se habían currado algo más el estribillo. Esta vez no debían tener muchas ganas. A quien le guste esto, que lo disfrute. Yo paso

5
TOP
0
08/03/2021

Pues seré la única persona a la que el tema se le hace repetitivo al minuto... Pero bueno, si van ellos y siendo Rusia... top 10 asegurado. Ya sabrán qué montar para dar la nota 😶

1
TOP
0
08/03/2021

Se me olvido comentar, perdon. Sobre la escucha, es de mi estilo y me parece genial, muy en la nueva ola Disco. Me da que este año ganara algo muy movido y alegra que nos haga movernos a todos , sobretodo algo muy alegre, que es lo que el mundo necesita, mucha alegria , baile y color.

1
TOP
0
08/03/2021

Repito. Esperando con ansiedad a Destiny por Malta. Que ganas de escucharla.

4
TOP
3
08/03/2021

Rusia por favor, ya no sé ni qué pensar. Haciendo las cosas así da la impresión de que lo han dejado todo para el final.

4
TOP
4
08/03/2021

Si finalmente son Little Big los elegidos, chapó por la publicidad y todo el jaleo que ha girado en torno a su candidatura. Y si el tema es Sex Machine, me fascina, al igual que UNO. A ver qué pasa mañana.

1
TOP
0
08/03/2021

Con ese Snippet, así de primeras, me gustaba más Uno... Habrá que ver la gala

1
TOP
2
08/03/2021

Me está matando tanto secretismo, no sé muy bien si odio a los de Channel 1 o quiero reconocerles el mérito.