Eurovisión

Listas las versiones definitivas de Albania, Hungría, Croacia, Malta y Armenia

Las nuevas versiones intentan darle más fuerza a las candidaturas. Albania y Hungría serán interpretadas en inglés
Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 13 de marzo de 2011
2011_21102010_024916_dusseldorf2011logo-4
Düsseldorf 2011 (NDR)

Listas las versiones definitivas de Albania, Hungría, Croacia, Malta y Armenia

Albania, Hungría, Croacia, Malta y Armenia también han realizado arreglos y adaptaciones al inglés en sus canciones candidatas. Las nuevas versiones que podremos escuchar en Düsseldorf se han ido presentando en los últimos días.

Sigue con Eurovision-spain.com el repaso a las vesiones definitivas que las cadenas públicas europeas están preparando para defender sus colores en Eurovisión 2011.

Albania | Aurela Gaçe | Feel the passion

Como es habitual, Albania presenta un gran cambio en la producción de su tema candidato. Feel the passion, el nuevo título, es un tema que arropa mucho más instrumentalmente a la voz de Aurela, con nuevos arreglos que reafirman el alma étnica del corte y que, junto con las nuevas cuerdas en el estribillo, intentan dar más fuerza a la canción.

Hungría | Kati Wolf | What about my dreams

Kati Wolf defenderá en inglés a Hungría con una enérgica canción de pop schlager. Sin aparantes cambios a la versión presentada por la cadena, la cantante húngara interpreta con más fuerza la versión definitiva.

Croacia | Daria Kinzer | Celebrate

El cambio fundamental de la versión final de Croacia es la nueva letra que deja atrás el título anterior en inglés, Break a leg. Con ciertos arreglos más dance y electro, Daria presenta Celebrate, intentando traer una versión más bailable.

Malta | Glen Vella | One life

Basándose en la producción inicial, la versión final de Malta presenta nuevos arreglos y cambio de algunos anteriores hacia un mejor sonido. El clip de la candidatura se encuentra en proceso de montaje. Esta nueva versión ya había sido presentada en alguna gala, como la final griega.

Armenia | Emmy | Boom boom

Tras haber cierta polémica en Armenia porque todas la encuestas reflejaban una clara victoria al tema Ayo, y finalmente hubo un inesperado triunfo de Boom boom, la canción se ha vuelto a producir marcando más el aire tanguero del corte y con una producción más contundente.

Conversación

0
TOP
14/03/2011

De Hungria ya lo he dicho en su momento,todo lo qu eno sea top 5 seri una injusticia,y Albania ha mejorado muchisimo su cancion:en su contra el que quizas no entra excesivamente a la primera,pero me parece de una elegancia exquisita.Las demas,de relleno

8
TOP
18/03/2011

de este bloque... lo peor albania.. lo mejor armenia. el resto... mas de lo mismo.

0
TOP
14/03/2011

Boom Boom Chaka Chaka, puede haber mayor poesia y mensaje en tan pocas palabras! Hungría arrasará con Catalina Loba.

0
TOP
14/03/2011

Albania mejor en inglés pero sigue sin gustarme; la mejor de éstas (y de todas en general) Hungría

0
TOP
14/03/2011

De estas 5, Hungría es la mejor con diferencia: gran canción y enorme cantante. Armenia, todo lo contrario, lamentable sin más. Albania me gusta, y Croacia y Malta me dejan indiferente con canciones canciones que no transmiten nada.

4
TOP
14/03/2011

Hungria PERFECTA y no me importaria que ganara aunque creo que este año ya esta reservado el primer puesto para SUECIA =) Armenia... bueno, no hablo. Albania mejorada bastante y pasara a la final.Malta no me gusta. Y Croacia si me gusta, espero que pase a la final.

0
TOP
14/03/2011

Me encanta Albania, siempre sorprenden con los cambios radicales que hacen de sus canciones todos los años

1
TOP
14/03/2011

Hungría la mejor de todas estas, y de las mejores de este año sin duda. Albania un gran arreglo para una mierda de canción que mejora,como cada año ocurre con este país. Armenia y Malta siguen siendo unas porquerías enormes, de las peores de este año. Croacia sigue siendo una canción normalita que está bien escucharla de vez en cuando y poco más.

9
TOP
14/03/2011

ALBANIA: a mi me gusta, y pasara a la final sin problemas ademas esta chica en directo es buenisima HUNGRIA:me gusta un monton, dentro de mi top seguro y luchando casi seguro por un top 10, tipica pero con mucha fuerza CROACIA: una suecada venida a menos, pone intencion pero no llega a nada MALTA: pufff me da pereza hasta decir algo de ella que se quede en su semi y nos haga un favor ARMENIA: boom boom chaka chaka jejeje me hace bastante gracia, y se me queda, estara en la final pero nada mas

0
TOP
15/03/2011

ALBANIA: Sta muy bien la version, pasa a la final, xo ahi no c como quedara, depende. HUNGRIA: Sn dudarlo pasa a la final, y le auguro TOP 10. Spero la valoren, depende dl directo, es buenisima. CROACIA: Una mas dl monton, relleno dl ESC, pasada d moda, nadie le prestara atencion...

0
TOP
16/03/2011

hungría y albania...IMPRESIONANTES!!! HUNGRÍA DARA BATACAZO!!!

0
TOP
15/03/2011

... MALTA: Sigue sn gustarm nada, mala cancion stilo ochentozo, pobre M. Jackson revolcandose en su tumba d ver como lo mal imitan. Seguro no pasa, o me mudo a Marte. ARMENIA: No m gusta xa nada sta tampoco, mala fusion d stilos y voz. Como es Armenia pasara, xo seria injusto una buena posicion xa sta cancion. No m divierte.

0
TOP
15/03/2011

todas me parecen muy buenas a excepción de Armenia....parece mentira ..no sé. es que a excepción de Moscú , absolutamente todas las canciones armenias presentadas han estado en mi top 10

0
TOP
15/03/2011

me encanta hungria esta cancion tiene un top 5

0
TOP
15/03/2011

Me encantan las canciones de Albania y Hungria! La voz de Aurela es impresionante y con los arreglos ha mejorado muchisimo. En cuanto a Hungría, su imagen, unida a una canción potente, hacen que su regreso sea de los mejores del Festival. Armenia me decpsionó con el Boom Boom chake este.. Las demás, las veo muy normalitas.

1
TOP
15/03/2011

Tema Diferente el de Hungría y muy bueno...

0
TOP
16/03/2011

CADA DÍA me gusta más Hungría!!

6
TOP
16/03/2011

el fondo de armenia el de antes del estribillo me recuerda al Randajah de estonia de hace un par de años

0
TOP
16/03/2011

El timbre de Kati me recuerda al de Celine Dion, Pero con una tesitura mas grave una exelente Cotralto sin lugar a dudas :)

14
TOP
14/03/2011

Hungría me gusta cada vez más, no paro de escucharla y me encanta. Espero que la puesta en escena esté a la altura.Albania super exótica y muy original, también me gusta mucho.Croacia demasiado petarda, además cambian de "break a leg" a "celebrate",vamos, que la letra es lo de menos... Malta:flojita flojita,carne de semifinal. Armenia,no me dice nada en absoluto,canción de relleno en la semifinal,aunque pasarán a la final gracias a la diaspora/voto vecinal

Ver más comentarios