PrePartyES

Let's rock! Los húngaros AWS se vienen a darlo todo a la Eurovision-Spain Pre-Party 2018

Hungría debuta en la pre-party madrileña de la mano de su representante, la banda metalera AWS, que viene a reventar la sala La Riviera el próximo sábado 21 de abril. eurovision-spain.com y rtve.es retransmitirán en directo, para todo el mundo, el concierto oficial de Eurovisión en España en el que participarán una veintena de países. El viernes 20, el Concierto de Bienvenida en Joy Eslava, para el cual quedan las ultimísimas y definitivas entradas a la venta en espreparty.com/entradas
Vicente Rico
Bio: Rubén Fabelo | Imagen: Melero | Nicolás Francés · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 11 de abril de 2018
11042018_114516_hungria_v3_grande
AWS (eurovision-spain.com)

Let's rock! Los húngaros AWS se vienen a darlo todo a la Eurovision-Spain Pre-Party 2018

Nuevo debut en la Eurovision-Spain Pre-Party 2018, el de Hungría, de la mano de su representante AWS. La banda de metal presentará en directo su candidatura para Eurovisión el próximo sábado 21 de abril en la mítica Sala La Riviera de Madrid. El dia anterior, y en otra sala histórica de la capital, Joy Eslava, asistirán a la Welcome ESPreParty.

Soraya Arnelas será la maestra de ceremonias de la segunda edición de la Pre-Party madrileña, organizada por eurovision-spain.com, en la que actuarán una veintena de representantes de Eurovisión 2018. Lucía Pérez y Víctor Escudero harán lo propio en el Concierto de Bienvenida, donde los protagonistas seráN una decena de artistas españoles relacionados con el festival, ante la presencia en la sala de todas las delegaciones europeas. España, y nuestros abanderados Amaia y Alfred, no podían faltar a las citas, y actuarán en La Riviera e irán a pasárselo bien a Joy Eslava. 

Eurofans llegados de todos los rincones del planeta, de Nueva Zelanda a Panamá, se reunirán en estas dos noches, únicas e irrepetibles, en las que volveremos a traer un pedacito de la magia de Eurovisión a nuestro país. Después de los conciertos, y al contrario de lo que cantaba nuestra Paloma San Basilio, la fiesta no terminó, y es que precisamente continuará con un fiestón eurovisivo por todo lo alto, el de mayor aforo del mundo, hasta bien entrado el amanecer. 

ASÍ ES AWS

Örs Siklósi (vocalista), Áron Veresscomo (batería), Bence Brucker (guitarra), Dániel Kökényes (guitarra) y Varga Marcell (bajista) formaron AWS en el año 2006 en Budapest. La formación ha sufrido varios cambios en el bajo hasta llegar a su actual miembro Soma Schiszler. Sus inicios se produjeron en clubes como el Fezen Klub de Székesfehérvár y festivales de rock nacionales como el EFOTT, Fishing on Orfű, Pannónia, RockPart, Rockmaraton o el prestigioso Sziget Festival. En 2011 recibieron un MTV Brand Award al Artista Revelación del Año y un International Live Award. Al año siguiente vencieron la competición de la web Instrumentweb con la composición Világposztolás, fueron invitados por Petőfi Rádió a realizar un concierto en acústico en directo y se recorrieron todo el país junto a la legendaria de banda nacional de metalcore Blind Myself. También han tocado junto a grupos como Apey & The Pea, Depresszió, Leander Kills o Road. En 2015 dieron un concierto desde la renombrada sala Dürer Kert de Budapest, y vencieron el torneo Susuki viaDal, por el que recibieron un millón de forintos húngaros para la grabación de un videoclip. Hasta el momento han sacado a la venta tres discos, Fata Morgana (2011), Égésföld (2014) y Kint a vízből (2016), que recibió un premio Gumizsiráf Díj a Disco del Año; y un EP Világposztolás (2012). 

LAS ENTRADAS

Agotadas las entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. La organización ha reservado, al igual que el año pasado en la primera edición, 100 tickets exclusivamente para la venta en taquilla el propio día del concierto. eurovision-spain.com y espreparty.com anunciaremos con antelación el horario, la categoría y los precios de compra de esta remesa extraordinaria.

Por su parte, las ultimísimas entradas de la Welcome ESPreParty continúan a vuestra disposición, a un precio de tan solo 18 euros, en la web oficial espreparty.com, donde se venderán en exclusiva todas las localidades. La compra tendrá un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por la ticketera. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, los tickets no serán reembolsables.

EUROVISIÓN-SPAIN PRE-PARTY 2018

Eurovision-Spain Pre-Party: Sábado 21 de abril a las 22:00 en La Riviera

– España: Amaia y Alfred
– Albania: Eugent Bushpepa
– Alemania: Michael Schulte
– Armenia: Sevak Khanagyan
– Bélgica: Sennek
– Bielorrusia: Alekseev
– Chequia: Mikolas Josef
– Eslovenia: Lea Sirk
– Francia: Madame Monsieur
– Hungría: AWS
– Irlanda: Ryan O'Saughnessy
– Islandia: Ari Olafsson
– Letonia: Laura Rizzotto
– Moldavia: DoReDos
– Montenegro: Vanja Radovanovic
– Reino Unido: SuRie
– República de Macedonia: Eye Cue
– San Marino: Jessika & Jenifer Brening
– Suiza: Zibbz
– Invitado: Manel Navarro
– Invitada: Lucía Pérez
– Invitada: Filipa Sousa
– Invitada: Susanne Georgi
– Invitado “Conexión Ibérica” sorpresa
– Presentadora: Soraya Arnelas

Welcome ESPreParty: Viernes 20 de abril a las 22:00 en Joy Eslava

– Coral Segovia
– Davinia
– Jenny
– Jorge González
– Milena Brody
– Raúl
– Stella & Alexandra
– Invitada “Conexión Ibérica” sorpresa
– Presentadores: Lucía Pérez y Víctor Escudero

Para más información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com

Conversación

0
TOP
0
13/04/2018

Que pena no poder asistir. La canción de Hungría una de mis favoritas. Después de ver el video encuentro totalmente conectada la música Y la interpretación con la letra. Una potente canción desde la mas profunda rabia por perder a su padre. Ojalá pase la semifinal.

8
TOP
0
12/04/2018

¡Qué buena noticia! Aunque esta canción al principio me pareció un poco siniestra, ahora me motiva un montón y la tengo bastante arriba en mi top. ¡Qué ganas de verlos en directo!

2
TOP
0
12/04/2018

Mis favoritos. ¡Qué envidia poder disfrutarlos en directo!

0
TOP
0
12/04/2018

Se agradece que en esta de edición vaya a ver mucha variedad de estilos musicales, canciones para casi todos los gustos y tal pero a mi me sigue sin gustar Hungría este año lo siento, prefiero ? Origo? que fue la propuesta pasada.

1
TOP
0
12/04/2018

Pues a mí esta propuesta me da subidón de energía. Diferente y arriesgada. En la semi destacará.

2
TOP
0
12/04/2018

Por cierto, va a ser la única preparty en la que estará Hungría? No soy muy fan del metal, pero bienvenido sea... Mientras tanto yo aquí esperando el anuncio de Austria sobre todo y de Suecia. Hasta que me quedo con las ganas

3
TOP
0
12/04/2018

Sinceramente no me gusta nada la propuesta de Hungría pero bienvenidos y a disfrutar a los que les guste esta canción. Sigo esperando la visita de Suecia, Ucrania o Noruega, creo que me voy a quedar con las ganas.

0
TOP
0
12/04/2018

siiiiiii!!! q guay!! a estos quería yo! Gracias! Y al gran Rybak y a los italianos

7
TOP
0
12/04/2018

Va a ser lo más cerca que voy a estar de ver un concierto heavy. Un año más, como siempre, Hungría es la más arriesgada. ¡¡¡Koszonom!!!

4
TOP
0
11/04/2018

Aunque la cancion no me gusta, me sobrecarga, es una propuesta muy atrevida y en directo va a estar interesante