Letonia

Letonia anunciará la próxima semana si cuenta con Samanta Tina para Eurovisión 2021

La emisora esperará hasta la semana en la que se hubiese celebrado el festival para tomar la decisión. La artista ha reconocido que está esperando buenas noticias y que estaba muy triste por no haber podido realizar la puesta en escena que tenía planeada
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 07 de mayo de 2020
31032020_082645_samanta_8_grande
Samanta Tina

Letonia anunciará la próxima semana si cuenta con Samanta Tina para Eurovisión 2021

En estos días ya habrían empezado a ensayar los países que participarían dentro de una semana en las semifinales y la gran final de Eurovisión 2020. La pandemia que asola a todo el mundo no ha permitido que este año se pueda celebrar el festival, pero son muchos los que ya han anunciado que pasará con sus representantes en la próxima edición. Otros, como Letonia, todavía no se han pronunciado ni han tomado la decisión, aunque la televisión pública del país acaba de confirmar que lo hará durante la semana que viene y dará a conocer si Samanta Tina podrá regresar a Eurovisión 2021 o, por el contrario, apostarán de nuevo por celebrar su preselección, Supernova.

Lo que sí es seguro es que Samanta participará en el especial del día 16, Eurovision 2020: Europe Shine a Light, donde los representantes de este año “se reunirán” desde sus casas para homenajear al festival cancelado. “Estoy esperando buenas noticias sobre 2021 y creo que sería lo realmente justo que me eligiesen para representar a Letonia”, ha afirmado la artista en una entrevista con Wiwibloggs. Ella misma ha reconocido que se siente muy afortunada por todo el apoyo que está recibiendo y ha destacado que estaba muy triste por no poder mostrar al público todo lo que estaba preparando para el festival. “Estábamos trabajando en algo enorme con efectos tridimensionales. Era un proyecto increíble y estoy muy triste”, ha resaltado.

Conversación

5
TOP
08/05/2020

Lo siento por ella, pero creo que la van a invitar a participar en la pre del año que viene y listo.