Eurovisión

Lena se va de fiesta con todos sus 12 points

Hasta diez delegaciones se dieron cita ayer en una fiesta exclusiva en el club Rudas Studios
José García Hernández. Enviado especial a Düsseldorf · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 10 de mayo de 2011
sin_ano_10052011_060048_lena_12points
Lena y sus invitados (Luka)

Lena se va de fiesta con todos sus 12 points

Dana International tuvo competencia anoche en Düsseldorf. Lena Meyer-Landrut, representante de Alemania en Düsseldorf y ganadora de la última edición del festival, quiso ayer agradecer a los países que le dieron 12 puntos el año pasado invitándoles a una fiesta privada Germany 12 points en el club Rudas Studios. Entre las delegaciones invitadas, se encontraba la española. Allí estuvo Lucía Pérez con sus bailarines, su productor Chema Purón, el jefe de la delegación, Federico Llano, y el resto del equipo de TVE.

Durante el evento, muy restringuido para los medios de comunicación, Lena interpretó varios temas de su último álbum Good news, así como el tema que defenderá en la final del sábado, Taken by stranger. Lucía Pérez, con un directo impecable, interpretó Vuelve conmigo, que cantó Anabel Conde en 1995 en el certamen, y  Que me quiten lo bailao.

A la fiesta también acudió la delegación sueca, encabezada por Eric Saade, que cantó a capella Popular; la suiza, con Anna Rossinelli, que interpretó In love for a while; la estonia, con Getter Jaani, que deleitó al público con su Rockefeller Street; la noruega, con Stella Mwangi y sus ritmos africanos del Haba haba; la finesa, con Paradise Oskar que cantó un tema de su última disco además de Da da dam; la letona, con Musiqq y su tema Angel in disguise; la danesa, con A friend in London, que interpretaron New tomorrow; y la eslovaca, con Twiins y su I'm still alive.

Al final de la fiesta, Lena animó a todas las delegaciones a subir al escenario y hacerse una foto de familia para inmortalizar el momento.










Conversación

0
TOP
0
12/05/2011

El sueco es algo flipao no??

4
TOP
0
11/05/2011

Es de las pocas artistas españolas que he visto disfrutando de verdad antes de su actuación de todos los previos y lo que rodea al festival. Lucía sabe que no va a ganar, pero es indiscutible que sabe donde está y se promociona mejor que ninguno. Incluida Soraya y su inglés sueco para decirnos que "yo no soy una ketchup-paleta".

0
TOP
0
11/05/2011

¿Alguien en la sala puede explicarme qué significan esos mohínes de Lucía Pérez en los primeros acordes de Vuelve Conmigo? No dudo de su simpática cercanía, de su corrección vocal, de todo lo que quieras, pero hay que saber INTERPRETAR lo que estás cantando/contando. Si te llevas la mano al pelo 100.000 vesces porque no sabes qué hacer y te cambias el micro de mano otras tantas porque no te gusta tu tema lo entiendo, pero es que aquí te bastaba y sobraba con estar quietecita,concentrada y CANTAR

0
TOP
0
11/05/2011

DANA INTERNATIONAL. Si hombre, ahora va a estar Lucía de fiesta en fiesta y tiro por que me toca... Ella va, como no podía ser de otra manera, a la fiesta exclusiva de la anfitriona y no a la otra a la que va todo el mundo a verle el careto a la prepotente de Dana.

0
TOP
0
10/05/2011

Me equivoco o la corista de la izquierda lleva el vestido rosa que Federico Llano mostró a la cámara en el primer ensayo junto al vestido rosa con pedrería negra que usó Lucía en su segundo ensayo ??

0
TOP
0
10/05/2011

Lucia siempre lo hace genial, derrocha alegria, simpatia y dulzura alla donde va

5
TOP
0
10/05/2011

Pues yo prefiero que vaya a la fiesta de la anfitriona Lena que va a quedar en una posición mejor que Dana, que tal vez ni pase de semis... seran los 10 paises a los que Alemania votara en la final??? Quien sabe...

1
TOP
0
10/05/2011

Que buena la foto de familia XD

0
TOP
0
10/05/2011

DANA INTERNATIONAL claro que no fue un error ella fue donde devio a una fiesta invitada por la anfritiona por darle españa el 12 asi que muy bien.

2
TOP
0
10/05/2011

Maravillosa forma de agradecer....¡Quién hubiera estado allí! Lena, como siempre, impactando:-)

0
TOP
0
10/05/2011

habeis puesto que me quiten lo bailao dos veces, me gustaria ver como canta vuelve conmigo.. plissss

3
TOP
0
10/05/2011

Aqui estabam los mejores xD solo me falta Austria y perfecto pero como Austria no participo el año pasado seguro que le hubiera dado los 12 a Alemania. Por cierto el vestido que llevaba aqui Lucia es perfecto para la final le queda muy bien los bailarines tambien ivan muy bien.

1
TOP
0
10/05/2011

Miedo me da la actuación de lucía en esta fiesta! Se le ha ido la voz un par de veces, y espero que no la fuerce mucho, porque como se le escape un gallo el Sabado la hemos liado!