Eurovisión

Las primeras entradas de Eurovisión 2017 saldrán a la venta la próxima semana

“El rango de precios va a ser muy amplio”, asegura la productora ejecutiva, Victoria Romanova. El acuerdo con el Centro Internacional de Exposiciones y los estudios acústicos han podido cerrar la disposición preliminar de las gradas y su aforo. Los trabajos para la construcción del esceario y la instalación técnica en el complejo comenzarán el 18 de marzo
Manu Mahía · Fuente: strana.ua | eurovision-spain.com
Publicado el día 01 de febrero de 2017
mega-cabecera__31012017_101729_escenario1
Escenario de Kiev 2017

Las primeras entradas de Eurovisión 2017 saldrán a la venta la próxima semana

Las entradas para Eurovisión 2017 ya están en camino. Victoria Romanova, productora ejecutiva de Kiev 2017, ha revelado en las últimas horas que será la próxima semana cuando se ponga a la venta la primera remesa de entradas. La televisión pública ucraniana, que ha acelerado el ritmo de trabajo para recuperar el tiempo perdido por cuestiones burocráticas, había prometido sacar los primeros tickets en enero. Finalmente, con unos días de retraso, la organización del festival arranca los trabajos mano a mano con el Centro Internacional de Exposiciones y la disposición de entradas está ya lista para la venta.

“El rango de precios va a ser amplio”, ha explicado la productora al tabloide local Strana. “Todos los tickets estarán distribuidos en un gran número de categorías y, por lo tanto, esperamos que cualquier ucraniano puedan tener la posibilidad de asistir”, recalca Romanova en una idea que el canal ha querido mantener desde el inicio del proyecto, para incluir cualquier clase social en el evento. “Por supuesto, también esperamos a los seguidores europeos, y los de todo el mundo”, ha apostillado.

Sobre precios, la productora no ha querido dar detalles. “Vamos a anunciar el precio al mismo tiempo que lanzamos la venta de entradas”, ha informado. Con todo, suele ser habitual que la web oficial, eurovision.tv, recoja horas antes de la venta detalles de precios y número de billetes. Romanova tampoco ha querido desvelar el número de remesas y cantidad de entradas que se venderán. El aforo que la cadena ucraniana había apuntado en los últimos días, tras cerrar el diseño del escenario y los estudios técnicos, se había reducido levemente hasta los 9.000-10.000 asientos.

“EUROVISIÓN REQUIERE UN ALTÍSIMO NIVEL DE SONIDO”

Victoria Romanova también ha hablado de los preparativos en el Centro Internacional de Exposiciones, que acogerá el festival y casi dos meses de preparativos. “Con el CIE ya se ha firmado el contrato de arrendamiento, y ya hemos realizado una serie de estudios técnicos en él. En primer lugar, acústicos, debido a que Eurovisión requiere un altísimo nivel de calidad de sonido”, ha explicado la responsable.

En cuanto a las obras e instalación de equipos en el complejo, comenzarán a mediados de marzo. “Normalmente los organizadores del festival preparan el complejo durante 6 ó 7 semanas antes del comienzo de los ensayos, por eso, nuestro trabajo en el CIE se iniciará el 18 de marzo”, casi dos meses antes de la final del 13 de mayo. “Será el primer día en que todo el equipo técnico y creativo inicie su trabajo en el mundo eurovisivo dentro del complejo”, ha apuntado. Comienza la cuenta atrás, quedan 101 días.

Conversación

0
TOP
0
02/02/2017

Hombre, que tampoco cunda el Eurodrama. Los precios, al menos desde Copenague, suelen estar siempre por el mismo lado: unos 250 euros una entrada decente. De ahí para abajo. En Viena había una categoria "premiun" a 450 euros más o menos,pero también había otras a 39 euros (para la final).Resumiendo rondarán los 250-300 euros la más cara y unos 50-70 las de visibilidad reducida.(Ahora es cuando salen a 500 euros y a 10 las de visibilidad reducida y me llevo un "zas, en toda la boca")

0
TOP
0
01/02/2017

Pero ¿cómo no van a anunciar por anticipado los precios? Algunos ya tenemos billetes, alojamiento... No es como para estar en el último momento a ver si tengo suerte y me dan los ahorros. Qué desastre, de verdad.