E-S

¡Las Eurocositas de Iván llegan a eurovision-spain.com!

Los 6 de Objetivo Eurovisión protagoniza el primer capítulo de Las Eurocositas de Iván, nuestro nuevo programa de YouTube, que analizará en forma de ranking y desde un punto de vista, digamos, pintoresco, toda la actualidad eurovisiva
Vicente Rico
Edición: Eneko Cassi · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 07 de febrero de 2017
07022017_072744_cositas
Las Eurocositas de Iván (eurovision-spain.com
Grafismo: David Fernández)

¡Las Eurocositas de Iván llegan a eurovision-spain.com!

Señoras y señores, con todos ustedes: Iván. E-S ha tenido la genial ocurrencia de fichar a uno de los youtubers y eurofans más influyentes de O Porriño. No esperamos que nos deis las gracias por ello.

Las Eurocositas de Iván se estrena hoy y se publicará periódicamente en nuestro canal oficial de YouTube. Un particular y pintoresco análisis de la actualidad eurovisiva en forma de ranking en el que comentará lo que le gusta y lo que no, básicamente todo.

Iván es un hater. Un hater que bajo su bella e impenetrable apariencia alberga un corazoncito eurofan, rojo y apasionado, que solo tiene un deseo en esta vida: Ganar Eurovisión, aunque para ello tenga que destruir a todos sus semejantes.

Junto a su gato y estrella de Instagram, Vagoneta, y un armario lleno de atrezzo más grande que el de Cristina Rodríguez, iremos descubriendo capítulo a capítulo todo aquello que le inquieta, le atormenta y le perturba.

Y la primera cosita sobre la que cascará, como no podía ser de otra forma, es de Los 6 de Objetivo Eurovisión. ¿Quién será su top? ¿Y su bottom? ¿Y qué buscas? No pierdas más el tiempo, dale al play y déjate seducir por el nuevo galán de la fibra óptica eurovisiva.

¿QUIÉN ES ESE CHICO?

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, humorista, actor y guionista, y soltero de oro, la dilatada carrera de Iván ha tocado innumerables palos. Parte del dúo humorístico Cada Día, Peor, su debut se produjo el 1 de noviembre del 2003 en el Bar Princesa de Vigo. Justo el día del anuncio del compromiso entre Felipe y Letizia. Nada podía salir mal. Fueron pregoneros de los Carnavales de Vigo y clausuraron el Festival de Cine Independiente de Ourense, donde recibieron la felicitación de Emilio Gutiérrez Cava. Y ya.

Después ficharon por el inmortal Luar de TVG, cuna de Lucía Pérez y Pili Pampín, donde dieron vida a Seve e Vituco, dos señores que jugaban al dominó entre el público. También tuvieron su propia webserie, Seve & Vituco Philms. Además encarnaron a dos vacas, Rosita y Cachorra, llegando a la cima del éxito cuando un señoriño del público mancilló los tetos del animal. Nunca más volvieron a Luar. La mano negra.

También ha trabajado en varios programas de cámara oculta como Arredemo, Equipo de Risa y otro proyecto que se encuentra en fase de gestación. Desde el año 2009 tiene su propia sección, A Boa Constrictor, en el magazine Somos Quen de Radio Galega. Y, ahora, en el punto álgido de su carrera, ficha por eurovision-spain.com para dar voz a eurofans como él. 

EUROFAN ADVISORY: eurovision-spain.com no se hace responsable de las opiniones vertidas siendo éstas propiedad exclusiva de su autor. Ningún animal ha sufrido daños durante el rodaje. Vota Chenoa

Conversación

6
TOP
08/02/2017

Sigo diciendo: RTVE=PANDILLA DE INEPTOS. Toñi y Federico: dimisión YA. Aún estoy esperando al sábado para que no ocurra lo que me imagino. Pero supongo que cuando acabe la gala, todos estaremos diciendo lo chapuzas que son. Es increíble como una año si y otro también, defenestran el EUROFESTIVAL, que debería ser uno de los buques insignia de la cadena pública. Y como año tras año se ríen de nosotros, los eurofans, con cosas inverosímiles. Este año metiendo en la final 5 canciones de dudoso prestigio, eso sí, tres de ellas provenientes de discográficas fuertes y las otras dos, con unos compositores demasiado "vistos" por estos lares y también por los despachos de Toñi y Fede. Dan ganas de tirar la toalla. Unos artistas, que se merecen una promoción y una final nacional presentada en fecha tan solo una semana antes, sin apenas anunciarse. En fin, lo único que espero es ver ganar a LeKlein, pero se alce con la victoria quién sea, se merece todo mi apoyo.

3
TOP
07/02/2017

Entro aqui todos los dias y es como un orgasmo. Siempre hay algo nuevo que ver o leer. GRACIAS!

12
TOP
08/02/2017

Se agradecen novedades y la intención de renovar contenidos y crear diversidad de opinión en la Web, pero sinceramente no me ha gustado esta primera colaboración porque no le he encontrado gracia ninguna, en algunos instantes su comportamiento me ha desagradado y creo que mas que mostrar opinión lo basa todo en ataques un tanto personales y descalificaciones, ademas los skecth cogidos de otras TV los veos forzados y sin gusto, y para mi lo mas importante, muestra opiniones incendiadas que no se basan en hechos objetivos que solo sirven para incendiar aun mas los foros fraticidas de apoyos a diferentes candidatos y yo lo que busco a gritos es que impere el respeto y no se eche mas gasolina al "fuego". De momento, a la espera de ver por donde van sus proximas colaboraciones, mi opinion es NO POSITIVA.

0
TOP
07/02/2017

Vota chenoa seria mi ilusión tras ver la desastrosa preseleccion de este año!!! España chenoista!!!

9
TOP
08/02/2017

¡¡¡que bien Ivan!!!Por un momento pense que tu gato no saldria jajaj esq es mas salao!!Enhorabuena eurovision-spain.Gracias por todo el gran trabajo en la web.

7
TOP
08/02/2017

¿Me puede explicar alguien en qué momento del vídeo se espera que uno empiece a reírse? ??

0
TOP
08/02/2017

Divertido montaje, u algún gag, por lo demás, poco definido. Aparte del poco instinto en su top

4
TOP
08/02/2017

Entre broma y broma hay mucha verdad.. pero vamos que lo que de verdad me ha gustado del video ha sido Vagoneta ♥

0
TOP
08/02/2017

Ivan le pondrá todo su empeño pero como humorista me parece bastante malo, el típico graciosillo de "caca, culo, pedo, pís". Tiene que haber gente mucho más preparada y con más espontaneidad para el humor ácido, que me encanta (ej: Bianca del Rio)..pero este señor..NO. Igualmente, gracias por ofrecer contenido nuevo y diferente en E.S :D

0
TOP
08/02/2017

Como no tenga cuidado, ese gatito un día le va a dar una garrazo en los ojos.

13
TOP
08/02/2017

A ver! el ví­deo tiene su gracia, y hay cosas k no, pero como todo depende de la persona k lo mire, hay gente k se toma las cosas con humor y otras no, y personalmente este chico ha hecho un ví­deo simpático pero ha sido sin respeto a los artistas.

2
TOP
08/02/2017

Si es cierto que no a todo el mundo le gusta éste tipo de humor, tan ácido como el limón que se come al final.., pero detrás de todo eso, ¡dices verdades como puños!

6
TOP
08/02/2017

Enhorabuena Iván, no te conocía pero me ha gustado mucho. Yo a Mirela la pondría número 1, por supuesto. Pero da igual, me he reído mucho y muy bueno lo de meter gags mexicanos. Para el próximo me encantaría ver el de "maldita lisiada" Grande!

0
TOP
08/02/2017

No he durado ni dos minutos. ?

0
TOP
08/02/2017

Jajajajajajaja.QUEMEHAENCANTADOOO

14
TOP
08/02/2017

pufff que tio mas malo no tiene gracia ninguna

0
TOP
08/02/2017

Sin gracia alguna, no veo el humor en ningún lado la verdad

2
TOP
08/02/2017

me ha encantado el video, entre comentarios de humor dice muchas verdades. Muy ameno

1
TOP
08/02/2017

No sé si está bien que una persona de su valoración en una página que engloba a tantos seguidores del festival... ¿Habeis pensado en la gente que no esté identificada con lo que él dice? Además no tiene tanta gracia como creeis que tiene... Me parece bien un sondeo donde cada uno vota lo que quiere, pero dar voz a un solo personaje no se no se... creo que no ha sido una buena elección

3
TOP
07/02/2017

Lo siento y me inflaréis a negativos pero no soporto a los youtubers.son todos iguales y ninguno destaca por nada que lo identifique.muecas,cortes sin gracia y monólogos insufribles son las características principales de todos ellos y un afán de protagonismo más propio de cualquier "estrella" de televisión

Ver más comentarios