E-S

¡La Vida es un Festival llega a eurovision-spain.com!

Tu podcast favorito de Eurovisión estrena su decimoctava temporada, con un debate a primera escucha sobre Objetivo Eurovisión y el milenarismo eurovisivo, y se convierte en programa oficial de E-S
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 11 de febrero de 2017
11022017_043624_thumbnail_IMG_1445
La Vida es un Festival (La Vida es un Festival)

¡La Vida es un Festival llega a eurovision-spain.com!

¡Sorpresa, sorpresa! La decimoctava temporada de La Vida es un Festival ya está aquí y, por primera vez, el podcast favorito de los eurofans se convierte también en el podcast oficial de eurovision-spain.com.

Dirigido, presentado y producido por Víctor Escudero, LVEUF nació en Radio Rivas hace 20 años, tras las cenizas del programa Tren de Festivales de los periodistas Nieves del Peso y José María Bravo. Junto a Juan Luis Ayllón, al poco tiempo pasaron a ser fijos del magacine, y comenzaron a tomar las riendas de la emisión. Ya en los 00's, con la incorporación de Justin McCarthy, se empezó a difundir por internet, primero en directo y luego como podcast.

Después de un parón entre los años 2010 y 2012, La Vida es un Festival resurgió de sus cenizas, y se convirtió en lo que conocemos hoy, un programa de información, debate e historia eurovisiva, siempre con el humor de telón de fondo. Sus colaboradores habituales no faltarán a la cita, y tampoco sus personajes. La virgen del camino luminoso, la bruja, la niña repelente, los transeuntes de la Calle Fuencarral, Jessica y sus Mari Consejos, las asturianas Marisina Huerres y Mari Carmen Roces y toda la troupe volverán a hacer las delicias de todos los oyentes desde los Estudios Centrales.

Y EN EL PROGRAMA DE HOY…

Hoy conoceremos el representante de España en Kiev 2017 pero, hace casi un mes, escuchamos por primera vez las canciones de Objetivo Eurovisión, y Javier Escartín, Oslar Riddare y Vicente Rico de E-S tenían muchas ganas de hablar, y vaya si lo han hecho. Una charla entre amigos, y con un te con pastas de por medio, hablando de las canciones que nos gustan más y menos, nuestras favoritas, y básicamente cualquier cosa que se nos pase por la cabeza. Bravísimamente presentado por Víctor Escudero, no caigas en el eurodrama, siéntate, relájate y disfruta del primer capítulo de tu podcast favorito, porque La Vida es un Festival.

Conversación

5
TOP
13/02/2017

Es un podcast absolutamente profesional, eso sí, no apto para gente sin sentido del humor y sin capacidad de reírse de sí misma. A mí me encanta!

2
TOP
11/02/2017

Personalmente me gusta mas Eurovision Green Room pero está bien que haya mas podcast de Eurovision. Espero que este año sean mas activos

5
TOP
11/02/2017

Encantado de volver a oíros... que gusto de carcajadas me he echado con vosotros, Me preocupa el pluriempleo de Michelin que la oigo por todos lados... espero que no esté pensando en abandonarnos tentada por otras radios

1
TOP
11/02/2017

Agradezco la inicativa, E-S merece un podcast, pero sinceramente, no me gusta nada "la vida es un festival". Prefiero a los chicos de eurovision green room. Una cosa es humor y otra chabacanerí­a. Pero bueno, cuanto más haya ,mejor.

4
TOP
11/02/2017

¡Qué gran noticia! espero que esta temporada seáis un poco más activos que la pasada, se os echó mucho de menos.