Portugal

La vida es un festival, dedicado a Portugal

Dirigido y presentado por Victor Escudero y Justin McCarthy, con Juan Luis Ayllon, Oskar Riddare, Alpio Aquilina y Primoz Poglajen
M.L. · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 24 de octubre de 2012
sin_ano_24102012_093821_LVEUF_logo-2

La vida es un festival, dedicado a Portugal

El programa La vida es un festival dedica su segundo programa de esta temporada a hacer un repaso por lo que ha sido la trayectoria de Portugal en el Festival, además de un reportaje sobre el concierto recientemente celebrado en el país vecino.

Esta semana el equipo de La vida es un festival se traslada al país vecino y se sumerge en la «Lusitana paixão». Se habla de todo: fado, la Virgen de Fátima (que no le hace competencia a nuestra propia Virgen), gallos de cerámica y desde luego toallas (si, eso… toallas).

Pero bromas aparte, celebramos todo lo que Portugal ha dado al festival de Eurovisión.

En Refrain, hablamos de la única mujer que podría hacerle sombra a nuestra diva oficial – Lys Assia y hay un reportaje sobre el concierto de Eurovisión que organizó OGAE Portugal en la ciudad de Setúbal. Para saber lo que opinaron los demás, habrá que escuchar el podcast.

[online]Escucha el último programa de La vida es un festival[/online]

Conversación

0
TOP
26/10/2012

Si por mí fuera ó fuese,de españa siempre saldrian los 12 puntos para Portugál.

6
TOP
24/10/2012

Excelente, a la espera de que los vecinos confirmen su participación,. Dios quiera que se pueda. Ya Portugal merece ganar