La vida es un festival continúa esta semana comentando las preselecciones nacionales
Una ola de frío siberiano azota casi todo el continente europeo, pero el programa número 51 de La vida es un festival «intenta darnos calor, aunque sea sólo un poquito».
El podcast arranca esta vez en un tren escuchando Echo, el tema francés recién salido del horno. Los chicos del podcast tienen a Alpio para cotillear el Maltasong 2012 que está celebrándose este fin de semana, y el equipo se involucra para comentar los vaivenes de los países nórdicos.
Por otro lado, La Virgen del Camino Luminoso perdona una canción y otra gran mujer, Françoise Hardy, hace una aparición en la popular sección Refrain. De paso nos comentan unos cuantos rumores y escucharemos una canción «euro-rara pasodoble sueca».
Conversación
¡¡ya se han ganado un oyente!!me acabo de partir de risa,con todo.Lo mas gracioso para mi ha sido la canción boom boomm de Armenia a Azerbaiyan.No pillaba yó el rollito de los locutores.¡Los odiaba!.Lo siento chicos,me acabo de mear de risa.lo dicho¡perdón! y un oyente mas.
Muy completo el podcast, me he podido reir con las "Baccarra" y sus comentarios, sobretodo su pronunciación de los nombres Húngaros! XD