Suecia

La vida es un festival analiza la edición de Malmö

Intervienen en el programa de esta semana Victor Escudero, Justin McCarthy, Juan Luis Ayllón, José Luis Amo y Oskar Riddare
M. L. · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 05 de junio de 2013
sin_ano_14012013_041415_LVEUF_LOGO-13

La vida es un festival analiza la edición de Malmö

El famoso podcast continúa con su programación en esta temporada, una vez concluída la edición de este año, y analizando todo lo acontecido en Malmö:

El Festival de Eurovisión 2013 ha terminado, pero no la temporada 14 de La vida es un festival.

Hacemos balance de lo sucedido en Malmö con nuestro panel de expertos, que incluye al misterioso ayudante de Iñigo.

Justin nos cuenta en un Top 5 los cambios más destacables de esta edición.

Comentamos las Euromodas del año, contamos las tres victorias danesas y hacemos el traspaso de poderes de Suecia a Dinamarca.

Por lo demás, nada que no esperéis ya de nosotros: salimos a la calle, cantamos, hacemos el tonto y hablamos mucho mucho mucho del festival.

[online]Escucha el programa 95 de La vida es un festival[/online]

Conversación

0
TOP
12/06/2013

Me hago fana del "Solo fanas", ya no puedo cantarla de otro modo...enhorabuena por el podcast una vez más!

14
TOP
09/06/2013

Geniales como siempre, y la versión de Only teardrops una pasada!

12
TOP
06/06/2013

Para gustos los colores, sólo digo que ojalá fuera más largo, se me hacen las semanas eternas esperando el nuevo podcast... que es algo más que sentarse frente a un micrófono y soltar la parrafada de turno sobre el festival, adoro todas sus secciones en especial Perdón y predicción, la bruja y la VDCL son dos personajes únicos... por no hablar de Paca y Antoña... UNOS CRACKS!

0
TOP
06/06/2013

Estoy de acuerdo con zarazu - he soltado una carcajadas en el autobus esta mañana y luego todo el mundo me miraba, pero me daba igual porque estaba con el PANEL.. y disfrutaba tanto con lo que decían. Me han gustado todas las secciones y no no sé que haría si estos chicos dejaran de grabar este programa. Es mejor que muchas "cosas" que salen en las radios hoy en día. Ahora, voy a pasar por la calle Fuencarral a ver si me entrevistan alguna vez.

7
TOP
06/06/2013

Me miraban con una cara mas rara en el autobus cuando me reia oyendo este podcast con mis auriculares... :)

6
TOP
06/06/2013

Por cierto, a mí este podcast me parece muy muy bueno, a un nivel profesional. Le echan muchas ganas y esfuerzo, innovando y haciéndonos reír. Podría ir en cualquier radio importante, sin problemas. Felicidades!

6
TOP
06/06/2013

Yo ya lo dije hace unos días en otro comentario, cuando el Señor Íñigo dijo que tenía un ayudante, que se trata de Victor Escudero, que también acompañó en sus últimas intervenciones a Uribarri y que Pepe Martín, además de José Luis Ayllón eran otros que acompañaron a Uribarri años atrás.

1
TOP
06/06/2013

me parece un podcast carente de interés. Demasiado largo y bobo

0
TOP
05/06/2013

Bueno... si el asesor eurofan de Jose María Iñigo acierta tanto, a lo mejor algún día puede sustituir a la bruja en perdón y predicción xD