Noruega

La vida es un festival analiza esta semana los resultados en Malta

Esta semana con Víctor Escudero, Justin McCarthy, J. Luis Ayllón, J. Luis Amo, Oskar Riddare, Alpio J. Aquilina, Primoz Poglajen y la colaboración de Rigo Smith
M. Loredo · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 11 de febrero de 2012
sin_ano_22102008_090539_LVEUF-49

La vida es un festival analiza esta semana los resultados en Malta

La preselección sueca, el Melodifestivalen, ya ha arrancado su andadura anual y media comunidad eurofan está pendiente de él. A pesar de ello otros países continúan con sus procesos nacionales para elegir a sus respectivos representantes para Bakú, y el programa La vida es un festival se ha propuesto que nadie pase desapercibido. Por esta razón en el podcast de esta semana comentarán noticias sobre lo que sucede en países como Noruega, Hungría o Lituania, además de comentar los resultados en Malta.

Desde el programa nos envían esta nota:

Con el arranque del «Melodicesyvale» sueco, es muy facil que las demás pre-selecciones pasen desapercibidas. ¡Pero no! ¿Cómo vamos a olvidarnos de los últimos preparativos de Noruega y Hungría? ¿Creís que no vamos a cotillear lo que están haciendo los lituanos? Eso no nos lo permitiría la Virgen del Camino Luminoso quien tiene cosas que perdonar en Malta.

Hablando de Malta – Alpio nos destripa los resultados de Kanzunetta, y Refrain va dedicado a la gran dama de la canción maltesa Mary Spiteri. Especulamos sobre la canción de Pastora Soler y esperamos que la que se elija será tan querida como la Euro-Rara de esta semana.

Escucha el programa 52 de La vida es un festival

Conversación

6
TOP
11/02/2012

Felicitaciones chicos excelente programa como siempre. Desde Venezuela os sigo religiosamente. garcías por darle humor y glamour a este camino eurovisivo