Países Bajos

La última remesa de entradas para Eurovisión 2020 saldrá el 26 de marzo

La tercera y última oportunidad para adquirir entradas comenzará a las 20:00 CET. La UER y el gobierno de Países Bajos descartan por completo la cancelación de Eurovisión por el Coronavirus, pero se contemplan varios escenarios si no remite la epidemia
Kike Barrio · Fuente: eurovision.tv
Publicado el día 06 de marzo de 2020
06032020_032602_ESY7JrMXYAArbDN_grande
Entradas para Eurovisión 2020 (eurovision.tv)

La última remesa de entradas para Eurovisión 2020 saldrá el 26 de marzo

El jueves 26 de marzo es el día señalado en el calendario para adquirir las últimas entradas de Eurovisión 2020. Se pondrán a la venta a las 20:00 CET en vez de a las 12:00 CET como en las dos anteriores tandas. La venta se hará bajo el mismo procedimiento que en las anteriores rondas y desde la misma página web: https://tickets.songfestival.nl/

La organización ha fijado el último número de billetes a la venta basándose en lo que queda de aforo libre, al tener ya instalados los lugares para las cámaras y demás posiciones necesarias para el equipo técnico. Todos los tipos de entrada estarán disponibles, salvo las destinadas a personas con movilidad reducida, que ya están agotadas. 

EL CORONAVIRUS Y EUROVISIÓN 2020

Mucho se está especulando durante los últimos días sobre la posible incidencia del Coronavirus en Eurovisión 2020. Por el momento, la UER no contempla, en ningún caso, la cancelación del festival. No obstante, la emisora NPO asegura planear varios escenarios en el caso de que el Covid 19 amenace la celebración de eventos de este tipo. Tanto las emisoras neerlandesas como la UER están siguiendo al detalle la evolución de este problema sanitario, pero es pronto para valorar algún tipo de cambio, afirman.

«La posibilidad de cancelación de Eurovisión, como muchos medios están especulando en los últimos días, es algo totalmente falso», según afirma un portavoz de la NPO. «Se ha hablado de celebrar el festival sin público o posponer la fecha. Son posibilidades que se estudiarían». El Primer Ministro del país, Mark Rutte, también se ha manifestado en contra de la cancelación, calificando esta opción como «no sensata». Este fin de semana, por ejemplo, se celebrará con total normaliad la feria de arte TEFAF, en Maastricht.

Conversación

3
TOP
07/03/2020

Probaremos a ver si hay suerte, pero es dificilisimo hacerse año tras año con una entrada para la final, yo la única vez que asistí (2016 Say Yay ?) fue pagando un riñón en la reventa.

0
TOP
08/03/2020

Suerte a todos, la vamos a necesitar