Israel

La UER visita Jerusalén, Tel Aviv y Eilat antes de anunciar la sede para Eurovisión 2019

Jon Ola Sand y Nadja Burkhard se han trasladado hasta Israel para conocer de cerca las instalaciones y el proyecto que tiene cada ciudad de cara a celebrar el festival el próximo año. Las reuniones se han mantenido semanas antes de tomar la decisión final
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com | eurovision.tv
Publicado el día 29 de agosto de 2018
29082018_104150_visitaIsrael_grande
Visita a Israel de la UER

La UER visita Jerusalén, Tel Aviv y Eilat antes de anunciar la sede para Eurovisión 2019

Quedan pocas semanas para conocer la ciudad que albergará Eurovisión el próximo año y los responsables del festival trabajan diariamente para que la decisión que se tome sea la más acertada. Es por este motivo por el que los representantes de la Unión Europea de Radiodifusión se han reunido con la KAN, emisora anfitriona, para analizar las tres opciones. Así, el supervisor ejecutivo de la UER, Jon Ola Sand, y el supervisor del evento, Nadja Burkhardt, se han trasladado hasta Israel para conocer de cerca las tres ciudades candidatas, Jerusalén, Tel Aviv y Eilat.

Durante dos días, han conocido el Pais Arena, de Jerusalén, y el centro de convenciones en Tel Aviv. Además, los representantes de Eilat les mostraron un ambicioso proyecto para la construcción de un estadio en el puerto de la ciudad, con el tamaño y los requisitos que pide la UER para albergar el festival en 2019. “Estamos abiertos a soluciones como lo hemos estado en el pasado si se cumplía con los tiempos”, ha admitido Ola. Tras esta visita, sólo queda esperar para que el grupo de referencia de su veredicto dentro de muy poco, tal y como ellos mismos han anunciado en su cuenta de Twitter.

Conversación

1
TOP
30/08/2018

yo apuesto porque será en jerusalem.

6
TOP
30/08/2018

Eilat. Ojalá sea esa la sede. Un Eurovisión exótico y desconocido!

0
TOP
29/08/2018

Rezando para que la elegida sea Tel Aviv