Eurovisión

La UER ultima facilitar unos 200 apartamentos a precios razonables en Bakú

Sietse Bakker, supervisor ejecutivo de Eurovisión, anima a los seguidores a acudir a la capital azerí y les recuerda que todavía hay entradas disponibles
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 29 de marzo de 2012
sin_ano_14032012_100851_logo4

La UER ultima facilitar unos 200 apartamentos a precios razonables en Bakú

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) está trabajando duro en las últimas semanas para facilitar a los fans y periodistas acreditados su asistencia a la próxima edición del Festival de Eurovisión de Bakú. Tanto es así, que está tratando de ofrecer unos 200 apartamentos en Bakú para acomodar a unos 1.000 seguidores del festival a precios razonables. Todos los detalles se conocerán en los próximos días.

Así lo aseguraba Sietse Bakker, supervisor Ejecutivo de Eurovisión para la UER, en las redes sociales. Además, lanzaba el siguiente mensaje: “Si todavía dudas si acudir o no a Bakú porque no encuentras un lugar cómodo donde alojarte, es el momento de repensártelo y encender tu fuego”.

Bakker animaba también a acudir al festival porque todavía quedan entradas disponibles tanto para las dos semifinales como para la gran final, algo inusual tratándose de Eurovisión, ya que en otras ediciones las entradas se suelen agotar horas después de ponerse a la venta a través de Internet.  

Conversación

5
TOP
03/04/2012

manuastur AZERBAIYAN es europa todavia no juzguemos aun pais porque geograficamente se encuentra entre europa y asia al igual que turquia que tambien podriamos decirq ue es ASIA o chipre!!!!!! (y este ultimo esta en la UW xD) el problema es la falta de alojamiento y en un pais que no es muy turistico aun no es una novedad.

2
TOP
30/03/2012

Y ademas segun he leido en algunos foros el gobierno Azeri negara el visado de entrada a todos los eurofans que no presenten un documento de haber adquirido las entradas y de la reserva del hotel¡¡ pero si nos lo habeis cancelado ¡¡¡¡ me gustaria a mi si los eurofans rusos estan teniendo los mismo problemas ....o es a ellos a donde han ido a parar nuestras habitaciones ?? y donde van a ofrecer los apartamentos?? alguien lo sabe o es un lavado de cara de la UER¡¡¡¡¡

0
TOP
29/03/2012

El viaje es muy barato desde el dia 24 al 27 con alojamiento.Mirad por internet y alguna agencia tambien promociona este viaje a euroviison.Ni mi hermano ni yo podemos ir finalmente,pero lo teniamos reservado desde Enero,podria decir el precio(no se si se permite).En estas fechas quizás ya no haya los hoteles que nosotros miramos,en cualquier caso,aseguro que es barato.

0
TOP
29/03/2012

Mira hotel Excelsior de Baku.Este hotel entraba con una oferta muy buena,es muy grande,siempre hay anulaciones y te aseguro que en Enero no habia problema.

0
TOP
29/03/2012

Agotado ya lo he mirado yó.

0
TOP
30/03/2012

Me imagino todos los planos de realización frontales para que no se note el vacío, tipo la gala de Pastora en Madrid jaja

0
TOP
30/03/2012

La primera vez en la historia que a estas alturas quedan entradas. Pero estad tranquilos, no habrá asientos libres, la tv azerí no puede permitirse eso, llevarán a residentes de la capital pagándoles con una manzana, un bocata y un refresco. Será como en cualquier programa de tv donde hay figurantes para llenar el sitio, pero esta vez a lo grande.

2
TOP
30/03/2012

QUE SINVERGUEZAS¡¡ y por otro lado a un grupo de eurofans que ya teniamos todo sacado para Baku y con la reserva de hotel echa desde verano,, hace unos dias nos comunican que el gobierno Azeri ha bloqueado todas las reservas de los hoteles de Baku y las habitaciones no estan disponibles y es el gobierno quien las gestiona..Viva Europa¡¡ eso si la consiguiente denuncia ya la tienen puestas las agencias mayoristas pidiendo daños y perjuicios Cancelar de esta forma es ejemplo del pais organizador

2
TOP
30/03/2012

Como un gobierno puede a 2 meses del festival dejarnos en la calle a la gente que tenemos reservada y precargada la reserva?? blokear todas las habitaciones y nacionalizarlas durante el festival de Hoteles privados por un decreto del ministerio de turismo, por mucho que quieran ser Europeos me parece a mi que se les ve el plumero.. en que hora nos hemos gastado casi 1000 euros en entradas y vuelo para ahora vernos en esta situacion¡¡ y ahora te viene la UER con estas¡¡¡ que panda de.....

0
TOP
30/03/2012

Joer,mál rollo,no tenia ni idea.Pasaporte,visado y pagar a la agencia antes de tener las entradas¡algo no cuadraba!.Algo nos dió mal rollo y anulamos,espero que todo se arregle estos dias,pero con 200 apartamentos,no creo que lo solucionen.

0
TOP
02/04/2012

Parece ser que estan mirando como y donde adaptar al turismo.Las ofertas iniciales que enviaron a las agencias los hoteles de 5 estrellas las tienen que respetar,de hecho no hay bloqueo y si cartel de agotado.Por lo tanto las reservas son las que son desde diciembre-enero,y ningun problema segun mi agencia.Y mi agencia es de mi tia joder.Que tenian que pagar la reserva para no encontrarse con problemas y parece ser que no los tienen.

0
TOP
30/03/2012

UNA VERGÜENZA!!

3
TOP
30/03/2012

Ir a Baku es un engorro y excesivamente caro... yo me quedé con las ganas de ir el año pasado a Düsseldorf, pero quien sabe si el año que viene tenemos un Estocolmo 2013... estaría bien, o mejor aún, un Madrid 2013 :)

0
TOP
30/03/2012

¿Por qué el gobierno bloquea las reservas? ¿Eso es tirarse piedras sobre el tejado, no? Que alguien me lo explique porque no entiendo.

5
TOP
30/03/2012

Que vergÜenza por favor. Y me cuesta decir esto pero este festival va a ser un desastre, es cierto que intentaran hacer lo mejor para quedar bien pero me temo, fallos de conexión, unos presentadores con un habla horrible y un barroquismo total

1
TOP
30/03/2012

teneis hotel en Park Inn, aun a un precio algo razonable sale a 240azn al dia de hotel!... aun quedaban

0
TOP
31/03/2012

No le deis mas vueltas,estos paises islamicos rigen con sus normas y todo es propaganda para el regimen haciendonos ver que solucionan todo desde el poder.Pienso q

12
TOP
31/03/2012

una cosa que se ha dicho por aqui es cierta... a parte de que a muchos os fastidia los planes lo cual es una gran P...tada... no sabemos nada del escenario y en TVE ni siquiera sabian si tiene pantallas detrás.... a ver si de tan moerno que lo van a hacer no va a existir.. un nuevo concepto, actuar en medio de la nada jajaja

0
TOP
01/04/2012

pienso q si no estan a la altura de lo que es europa,si no son europa...en este festival no pintan nada a partir de ahora...q vuelvan cuando eurovision se llame mundovision.

0
TOP
29/03/2012

Lo cierto es que falta menos de dos meses para llegar a Bakú y aún no tenemos garantizada la estancia. Van a ofrecer 200 apartamentos y cuantos somos los que no tenemos aún donde dormir? Definitivamente este año está siendo un caos y no tenemos nada garantizado, en mala hora emprendí la aventura de viajar a este país.

Ver más comentarios