Junior Eurovision

La UER planea Eurovisión Junior en un estudio debido a la pandemia. ¡Estas son las opciones!

El ATM Studio y el Transcolor Studio son las dos opciones que baraja la TVP para acoger la 18ª edición de Eurovisión Junior, según la prensa local. Ambos cuentan con una capacidad bastante grande para ser estudios de televisión y esta situación supondría un cambio considerable en la organización del pequeño concurso, que podría trasladarse al resto de la familia eurovisiva
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 12 de junio de 2020
12062020_065347_1591684838816_grande
Bitwa na Głosy (TVP)

La UER planea Eurovisión Junior en un estudio debido a la pandemia. ¡Estas son las opciones!

El mes pasado se revelaron el logotipo y el eslogan de la 18ª edición de Eurovisión Junior, dando luz verde al evento con la intención de organizarlo el próximo 29 de noviembre en Varsovia, la capital de Polonia. Debido a la situación actual por la pandemia del Covid-19 está claro que será difícil ver un concurso como el que se ha estado viendo hasta ahora.

La UER ha manifestado su intención de celebrar el pequeño festival en un gran estudio de televisión para apoyar un entorno más controlado y seguro. El portal local Dziennik Eurowizyjny ha informado sobre los dos posibles lugares que podría usar la TVP para llevar al cabo la versión junior de Eurovisión.

OPCIÓN 1: ATM STUDIO

Uno de los estudios de televisión más grandes y modernos que existen en todo el país es el ATM Studio. Este estudio acoge los famosos programas Bitwa na Głosy y la versión polaca de La Voz. La sala principal podría acomodar a un máximo de 1.300 personas, ya que cuenta con 1,5 mil metros cuadrados de espacio.

OPCIÓN 2: TRANSCOLOR STUDIO

En esta segunda opción se producen programas del calibre de Got Talent, Mira quién baila y Bailando con las estrellas. Al as afueras de Varsovia, este también cuenta con 1,5 mil metros cuadrados, al igual que el ATM Studio. Una característica útil de este estudio es que el techo tiene una capacidad de elevación de hasta 70 toneladas, lo que puede permitir algunas posibilidades de producción que normalmente esperaríamos de un programa como Eurovisión.

Conversación

0
TOP
21/06/2020

Estan planteando la posiblidad de hacerlo en estudios de televisión pero creo que lo que acabará sucediendo es que el Certamen se celebrará en el Estadio pero con una mayor separación de público de las que había de 2012 a atrás en el Senior. Manteniendo las normas que nos establezcan no veo necesidad de volver a Estudios de Grabación como se hizo en alguna ocasión en los inicios del Senior

4
TOP
12/06/2020

Yo creo que seria una buena idea hacerlo en un estudio grande para probar y asi tener mas experiencia en caso de tener que hacerlo en el de adultos al año que viene

0
TOP
12/06/2020

Yo creo que para el senior la mejor forma de hacerlo, teniendo público es poniendo butacas separadas con distancia. Quedaría un efecto como Oslo 2010, que el público estaba en butacas y quedaba bastante limpio en las actuaciones al no estorbar las banderas del público.

1
TOP
12/06/2020

Me parece una tontería, si el fútbol en unos meses ya va a poder albergar a todos los hinchas en el estadio, pq el festival en un estudio?

0
TOP
12/06/2020

Hacerlo en un estudio sería mejor que hacerlo sin público o que directamente no haya como en el caso de este año,pero de hacerse tanto en el junior como en el senior espero que sea hasta que vuelva todo a la normalidad y luego siga celebrandose en estadios