Eurovisión

La UER confirma a Bar Refaeli, Erez Tal, Assi Azar y Lucy Ayoub como presentadores de Eurovisión

Como ya había anunciado la cadena israelí, Bar Refaeli y Erez Tal dirigirán las tres galas del festival, mientras que Assi Azar y Lucy Ayoub se encargarán de la dinamización de la Green Room.
Ruben Fabelo · Fuente: eurovision.tv | Ynet
Publicado el día 25 de enero de 2019
25012019_012446_2019_grande
Presentadores de Eurovision 2019 (Eyal Nevo, Ido Izsak, Ohad Romano, Daniel Kaminsky)

La UER confirma a Bar Refaeli, Erez Tal, Assi Azar y Lucy Ayoub como presentadores de Eurovisión

Bar Refaeli y Erez Tal serán los conductores de las tres galas del próximo Festival de Eurovisión de Tel Aviv. Los presentadores estarán acompañados en la Green Room por Assi Azar y Lucy Ayoub. Este cuarteto ya había sido avanzado por la propia KAN semanas atrás, pero ha sido hoy cuando la UER ha dado a conocer su visto bueno presentándolos oficialmente. Los cuatro han sido seleccionados mediante una serie de castings entre más de una docena de candidatos, entre los que destacaban la actriz Gal Gadot o el mentalista Lior Suchard.

Así, la televisión israelí pretende dar del país una imagen reconocible para el espectador internacional pero sin olvidar a los televidentes locales. La celebración de Eurovisión 2019 desde la EXPO Tel Aviv tendrá lugar los días 14, 16 y 18 de mayo.

CONDUCCIÓN PRINCIPAL DE LAS TRES GALAS

Bar Refaeli comezó su carrera como modelo aunque se ha reenfocado como conductora de programas de entretenimiento en la última década. Comenzó sus andadura en el mundo de la moda a la edad de 15 años, posando para revistas tales como VogueELLEGQ y Maxim, además de ser la imagen de varias marcas internacionales. Ha desfilado para diseñadores como Armani, Gucci, Roberto Cavalli o Valentino. Refaeli no es ajena a programas de televisión internacionales, pues ha ejercido de presentadora y jueza invitada en San Remo 2013 y en Germany's Next Topmodel, logrando presentar un formato similar en el canal SAT1 de Alemania, Million Dollar Shootingstar.

Por su parte, Erez Tal es uno de los presentadores más conocidos en Israel tras conducir las versiones locales de Gran Hermano, La Ruleta de la Suerte y The Vaul , además de ser el primer comentarista para la televisión israelí en el pasado Festival de Eurovisión 2018.

LA DINAMIZACIÓN DE LA GREEN ROOM

Assi Azar es quien conduce las galas del HaKoshav HaBa (The Next Star), la actual preselección israelí para Eurovisión, además de destacar también por ser un fuerte defensor de los derechos LGTBI. De hecho, en 2009 apareció en la lista de los 100 personas gais más influyentes del mundo, según la revista OUT.

Finalmente, Lucy Ayoub salto a la fama como creadora de videos en la plataforma YouTube y dio los puntos del jurado israelí en Lisboa.

Conversación

4
TOP
25/01/2019

No los conozco asi que no se como son presentando, espero que lo hagan bien y tengan quimica entre ellos, las presentadoras de ese año lo hicieron muy muy bien, ademas cuando estaban juntas mostraban muy buena quimica y eso esta muy bien. Veremos que tal lo hacen, esperemos que muy bien, y quede un gran año

8
TOP
25/01/2019

Estan genial pero Bar Rafaeli en la green room y Gal Gadot como presentadora habría sido la leche. Seguro que los Israelis hacen un gran festival (Los países que necesitan propaganda lo suelen hacer de lujo)

0
TOP
25/01/2019

vaya, al menos algo bueno ha salido de Tel Aviv. bien por Bar Refaeli, la Gisele Bündchen israelí.

0
TOP
25/01/2019

Me alegro por Assi Azar lastima que Rotem Sela se haya quedado fuera, me gusta como presentan el HaKoshav HaBa.

0
TOP
25/01/2019

Estupenda noticia, grandes sobretodo Bar y Assi!!!

2
TOP
25/01/2019

Que guapo Assi Azar