Eslovenia

La televisión eslovena recibe 191 canciones para Ana Soklič

La representante de Eslovenia en Eurovisión 2021 tendrá decenas de temas posibles para acudir a Róterdam. Un jurado de la televisión pública reducirá la lista de canciones a unas pocas. Tras ello, la emisora decidirá el método de elección, en el que probablemente haya participación del público
Kike Barrio · Fuente: RTVSLO
Publicado el día 02 de octubre de 2020
22042020_021616_ana_soklic_6-1
Ana Soklič (RTVSLO)

La televisión eslovena recibe 191 canciones para Ana Soklič

Ana Soklič dispone de casi 200 canciones para acudir a Róterdam. En concreto, 191 temas son los que ha recibido la televisión pública eslovena, según ha indicado en sus redes sociales, un número de récord teniendo que sólo tiene una única candidata para interpretarlos.

Un jurado experto, de al menos tres personas, valorará la totalidad de los temas recibidos. Reducirán esta cantidad a una pequeña lista de canciones que serán publicadas, como muy tarde, el 31 de diciembre. Radiotelevizija Slovenija no ha desvelado cómo elegirá la canción que interpretará Ana Soklič en el Ahoy Arena el próximo mes de mayo.

La emisora pública revelará sus planes próximamente. Podrían organizar un EMA ad hoc para la cantante u optar por una selección interna, aunque lo más probable es que haya algún tipo de participación del público, al menos de manera online

En algunas declaraciones, durante estos meses atrás. Ana Soklič dejó claro que no tiene por qué repetir el estilo con el que ganó la preselección eslovena de este año. Ha señalado que no debe identificársela sólo como cantante de baladas, e invitó a los compositores a ser «un poco locos» cuando se inició la convocatoria para recibir temas. En una entrevista aseguró que domina otros géneros musicales más rítmicos como el groove o el drive.

Conversación

7
TOP
04/10/2020

Ella es toda una artistaza. Me apetece un montón escuchar las propuestas!

1
TOP
02/10/2020

Madre mia 191 canciones, de un país que suele llevar horrores... pobre jurado

6
TOP
02/10/2020

Esto me huele que harán una gala televisiva con las canciones y el público eligra la canción de Ana. Creo que Eslovenia en Rotterdam 2021, hará su mejor resultado histórico!!!