Eurovisión

La stripper americana Dita Von Teese, ex de Marilyn Manson, el arma secreta alemán

La acrtiz estadounidense, ex de Marilyn Manson, reforzará sexualmente la actuación de Alex C. y Oscar Loya para conseguir la victoria
José García Hernández · Fuente: EFE / Bild
Publicado el día 29 de abril de 2009
sin_ano_29042009_104339_dita_von_teese_sexy9
Dita Von Teesen

La stripper americana Dita Von Teese, ex de Marilyn Manson, el arma secreta alemán

La conocida «stripper» estadounidense Dita von Teese reforzará sexualmente la actuación del dúo alemán formado por Alex Christensen y Oscar Loya en el festival internacional de la canción de Eurovisión.

La ex del excéntrico cantante Marilyn Manson subirá al escenario con la pareja de cantantes germanos y ofrecerá uno de sus explosivos números de desnudismo, revela hoy el tabloide germano Bild.

Von Teese asumirá así el papel de la protagonista de la canción Miss Kiss Kiss Bang con la que Alemania competirá en el certamen que este año se celebrará en la capital rusa el próximo 16 de mayo.

«Espero que esta cooperación ayude a los dos a conseguir la victoria», declara la actriz, convertida en el arma secreta de la apuesta alemana para alzarse con el triunfo en Eurovisión, festival en el que este país lleva años quedando en la cola de la clasificación.

Con un gran número de seguidores en el este de Europa, países que en los últimos años deciden los ganadores del certamen, Dita von Teese es conocida por su número de desnudismo en el interior de una gigantesca copa de champán.

La conocida bailarina también se ha convertido en la nueva musa de Wonderbra, como puedes ver en el siguiente vídeo:

Conversación

5
TOP
29/04/2009

Ya tenemos otra cosa que aún no se ha hecho nunca en Eurovisión (como el famoso efecto final de Soraya): despelotarse. Lo que me sorprende es que no lo haya hecho nadie antes.

8
TOP
29/04/2009

esto no cabe duda, que va a añadir millones de voyeurs la noche del festival, tve lo estara anunciando a tope, lo mismo que la prensa, es lo que hay, aunque no se, que se hayan pasado varios pueblos.

0
TOP
30/04/2009

Qué bobada. Exhibir carne está ya muy manido. Lo que esta canción necesita es una coreografía grande, porque la del video es muy mediocre.

4
TOP
29/04/2009

Una leche se va a despelotar! Jajaja, con lo puritanos que son en la UER eso no lo van a permitir, vamos, hará un numerito más o menos guarrón y para de contar, como la ucraniana. Anda mira: Svetlana tiene competencia! jajaja.

0
TOP
29/04/2009

Como hetero y seguidor de Eurovision de los de toda la vida -que parece que la mayoría de fans del Festival son gays por naturaleza- me parece genial ver a una mujer como Dita desnuda en un espectáculo, pero no, en teoría, para "mejorar" una canción. Además, tendrá que ser un desnudo efectista, sensual y con gracia, que no quede chabacano. Seguro que Dita se lo prepara bien, aunque la canción alemana para mi gusto es muy mejorable. Un año más Alemania me ha decepcionado.

0
TOP
29/04/2009

Me decepciona Alemania, con lo k me gusta la canción, no le veo la necesidad de un steptease, vale k lleven a la xica esta para captar votos, pero no hace falta k haga eso.. en fin, aún así. Soraya ganará!

0
TOP
29/04/2009

De todos modos no le dejarán hacer gran cosa, asik se limitará a irse kitando trapitos ahsta quedarse en una camisetita cortita y un short, vamos lo que algún país hace todos los años, pero claro este lleva el aliciente de la cara famosa...

0
TOP
29/04/2009

uyuyuy,, grrr ks ks!! aora ya me imagino cualquier cosa de la actuación alemana! a ver si van a tener que censurarlo y todo xDD Bueno, no se si recordais que las t.A.T.u. lo intentaron(salir desnudas) pero no se lo permitió la UER, asi q nosé. Pero bueno, por lo menos uno(y su vista tambien xD) se alegra de que vaya gente famosa a Eurovisión, =D

0
TOP
29/04/2009

QUE MIERDA'''' alemania no ganara pero en las apuestas de pago a subido como la espuma por culpa de la noticia , me gusta oscar y su cancion pero esta tipa desnudandose NO CREO Q LE APORTE VOTOS mas bien al contrario .

2
TOP
29/04/2009

ummm hay un error de tñerminos, Dita no es simplemente una "stripper" es una artista del burlesque, un arte interpretativo que mezcla danza, canto, striptease y un erotismo muy elegante, que forma parte de la cultura popular americana... asi que referirse a Dita como simplemente una "stripper" está no sólo descontextualizado, sino que es hasta peyorativo

0
TOP
30/04/2009

Yo no sé dónde está el problema. Es como cuando Melody iba a ir con Los Vivancos

3
TOP
29/04/2009

que mala la envidia no se vritiquen esto es mejor mas popularidad para Eurovison y por lo tanto para sus concursantes ademas la cacion de Almania es muy buena haber que sorpresa tiene Soraya por que lo que estna llbnao nunca se ha visto antes

10
TOP
29/04/2009

¡GUAU! Como gane Alemania, el año que viene, en vez del ESC, tenemos eñ EESC (Festival dela canción erótica de Eurovisión)

0
TOP
29/04/2009

A muchos no os gustara, pero esto demuestra que Alemania tiene ganas de ganar este año y se lo esta currando, como todos los del BIG FOUR. Yo creo que esto ara que gane puntos, pero no del jurado. Suerte a Alemania!! ;)

0
TOP
29/04/2009

jayro dijo: No creo que Alemania haga gran cosa este año. Si la tia se despelota hará más de una cosa grande, es decir, que crecerán muchas cosas de tamaño xD.

5
TOP
29/04/2009

esto es promocion, captar atenciones de los europeos y protagonismo, como lo fue en su dia T:A:T:U, y al final nos quedaremos como tontos pq ni siquiera se desnudará...tiempo al tiempo

0
TOP
29/04/2009

No me cabe duda que su actuación animará a los "miembros" de los jurados.

0
TOP
29/04/2009

bailara en plan sexy nada mas,¿como se va despelotar?teneis unas cosas algunos, de verdad.

0
TOP
29/04/2009

REFORZARA SEXUALMENTE! jajajajaajjajaja

0
TOP
29/04/2009

Me dais risa, esto es una vulgaridad?? y Sakis y Dima ensañando carne no?? Por favor!! y los heteros vemos el festival enterito y hasta el final...

Ver más comentarios