Candidaturas

La RTP premiada en los Eyes & Ears Awards 2018 por el diseño y el eslogan All Aboard

Los Premios Eyes & Ears tienen como objetivo distinguir los proyectos, las tendencias y las perspectivas del mundo audiovisual en las áreas de diseño, autopromoción y marketing. Una iniciativa que se lleva a cabo anualmente y es promovida por la asociación alemana Eyes & Ears of Europe. El logotipo y los grafismos de Eurovisión 2018, bajo el lema All Aboard, fueron diseñados por Nicolau Tudela para la RTP
Isaac Urrea · Fuente: esctoday | eurovision-spain.com
Publicado el día 11 de noviembre de 2018
11112018_104029_ALL_ABOARD
Diseños "All Aboard" 2018 (eurovision.tv)

La RTP premiada en los Eyes & Ears Awards 2018 por el diseño y el eslogan All Aboard

Un nuevo reconocimiento internacional para Eurovisión. En esta ocasión el reconocimiento llega desde el mundo audiovisiual y de diseño que a través de sus premios anuales Eyes & Ears reconocen a la RTP el trabajao realizado en los grafismos y el eslogan de la 63º edición del Festival de Eurovisión.

Los Premios Eyes & Ears tienen como objetivo distinguir los proyectos, las tendencias y las perspectivas del mundo audiovisual en las áreas de diseño, autopromoción y marketing. Una iniciativa que se lleva a cabo anualmente y es promovida por la asociación alemana Eyes & Ears of Europe El logotipo y los grafismos de Eurovisión 2018, bajo el lema All Aboard, fueron diseñados por Nicolau Tudela para la RTP.

«Gracias por un reconocimiento internacional a un trabajo realizado por un equipo portugués y que, a nivel personal, el centrarme en la parte creativa del mismo me llena de orgullo. También es éste un reconocimiento para la cadena pública, el trabajo de RTP siempre ha estado asociado a un proyecto de gran visibilidad internacional, como es el Festival de Eurovisión. Es muy importante mencionar que la idea conceptual y la imagen gráfica se desarrollaron internamente en la RTP, sin recurrir a empresas externas. Un gran mérito y una gran alegría personal y para la propia emisora, y para una cadena pública europea», declaraba Tudela tras conocer el fallo del galardón.


Conversación

4
TOP
12/11/2018

Y sin necesidad de recurrir a empresas externas al país, (que no tiene nada de malo), sino que la idea y todo lo demás ha sido todo producido en tierras portuguesas. Excepto el escenario, claro.Mi más sincera enhorabuena a la RTP y de nuevo, gracias por el gran espectáculo que nos regalaron.

7
TOP
11/11/2018

Es lo que tiene hacer un trabajo con tanta identidad, atractivo y elegante. Enhorabuena.