PrePartyES

¡La PrePartyES 2020 supera el 65% de las entradas vendidas y la Welcome bate su propio récord!

La cuarta edición de los conciertos de Eurovisión en España, organizados por Eurovision-Spain, se celebrarán los próximos viernes 10 y sábado 11 de abril en la famosísima Sala La Riviera de Madrid, con una veintena de artistas de Róterdam 2020, una docena de invitados especiales, las dos fiestas eurovisivas para mayor aforo del mundo, una alfombra azul abierta a todo el público y un pedazo de la magia del festival en nuestro país. Entradas a la venta en Pre-Party.es, físicamente en Agencias de Viajes El Corte Inglés y vía telefónica en el 91 122 00 44
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 22 de febrero de 2020
25012020_023420_image0-1
PrePartyES 2020 (eurovision-spain.com)

¡La PrePartyES 2020 supera el 65% de las entradas vendidas y la Welcome bate su propio récord!

Eurovisión vuelve a España de la mano de Eurovision-Spain que organizará por cuarto año consecutivo la PrePartyES, los conciertos del festival en la icónica Sala La Riviera de Madrid, los próximos 10 y 11 de abril. Durante este fin de semana se ha superado el 65% de las entradas ventas del concierto central del sábado, mientras que la fiesta de bienvenida del viernes acaba de batir su récord histórico de ventas. Tras agotarse las categorías Golden y Fan, todavía puedes hacerte con tus tickets Generales en formato individual o pack de descuento. 

Las entradas para la PrePartyES 2020 están a la venta a través de tres canales, la web oficial pre-party.es, físicamente en agencias de Viajes El Corte Inglés y vía telefónica en el 91 122 00 44. Desde la organización recordamos que el acceso a la sala está permitido solo a mayores de edad. Para más información y condiciones de venta, recomendamos visitar nuestra página oficial.

QUÉ ES LA PREPARTYES

Londres en 2008 y Ámsterdam en 2009 fueron las precursoras de las pre-party, les siguieron Riga, Moscú y Tel Aviv y, actualmente, Madrid se ha unido a la fiesta. Todas estas ciudades engloban el denominado Promo Tour de Eurovisión en el que los artistas de cada edición presentan en directo sus canciones a escasos días del concurso. 

La pre-party española, además, es especial por tres motivos, pues no solo se celebra uno, sino dos conciertos, con un montón de artistas de toda la historia eurovisiva y sus preselecciones; ambas noches continúan hasta bien entrado el amanecer con las dos fiestas temáticas para mayor aforo de Europa; y su desarrollo está planteado como un pequeño festival, con oberturas e interludios, postales y escenografías específicas para cada actuación. 

Durante la última edición en 2019 pudimos disfrutar de las actuaciones casi 40 artistas de todo el continente y, además, dos sesiones de más de cinco horas de duración cada una y una alfombra roja, en nuestro caso, azul, abierta a todo el público. En total, más de 18 horas de producción en el gran fin de semana de Eurovisión en España.

COMO LA PRIMERA VEZ

La PrePartyES 2020 ya tiene sus nueve primeros artistas confirmados, cinco artistas de Eurovisión 2020, el anfitrión Blas Cantó, la albanesa Arilena Ara, el austríaco Vincent Bueno, la búlgara Victoria y la letona Samanta Tina; y cuatro intérpretes de la historia del festival, la española Melani García, la búlgara Poli Genova, la ucraniana Zlata Ognevich y la finlandesa Krista Siegfrids quien, además, será una de las presentadoras de esta edición. 

La cuarta edición de la pre-party española, asimismo, la organizaremos, la viviremos y la disfrutaremos… Como la primera vez. Este será nuestro leitmotiv que homenajeará el 65 aniversario de un festival que nació en 1956 con tan solo siete países, uno de ellos, el próximo anfitrión, Países Bajos, y en la actualidad une musical y televisivamente a toda Europa, y Australia. También viajaremos a través de nuestros recuerdos, nuestra propia historia, pues cada año de Eurovisión, y también de la PrePartyES, es único y sus canciones van estrechamente ligados a nuestras vivencias personales. 

La línea gráfica, precisamente, irá conectada a esta temática a través de una carta de ajuste, deconstruida, cuya paleta de colores nos lleva a las primeras conexiones de televisión, las interferencias de imagen y sonido, y la evolución de la tecnología que hemos vivido año tras año con Eurovisión como telón de fondo.

PREPARTYES 2020

VIERNES 10 DE ABRIL

– Melani García: España Junior 2019
– Poli Genova: Bulgaria 2016 y 2011
– Krista Siegfrids: Finlandia 2013
– Zlata Ognevich: Ucrania 2013

Presentado por Krista Siegfrids y Víctor Escudero

SÁBADO 11 DE ABRIL

– España: Blas Cantó
– Albania: Arilena Ara
– Austria: Vincent Bueno
– Bulgaria: Victoria
– Letonia: Samanta Tina

Conversación

0
TOP
0
24/02/2020

Zlata nos llama....

0
TOP
0
23/02/2020

Enhorabuena