España

La prensa en Lisboa apunta a la “frialdad” de la puesta en escena ante unos naturales Amaia y Alfred

Eurovision-spain.com habla con algunos de los periodistas acreditados en Eurovisión 2018 que han vivido en el centro de prensa de la capital lusa el primer ensayo de España
Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 04 de mayo de 2018
040518alas182352_08
Amaia y Alfred en el ensayo (UER)

La prensa en Lisboa apunta a la “frialdad” de la puesta en escena ante unos naturales Amaia y Alfred

Los periodistas acreditados han vivido esta tarde la primera prueba de sonido y realización de España en el Parque das Nações de Lisboa. Este primer ensayo ha sido recibido con “frialdad y falta de clímax” por muchos de ellos, aunque apuntan también al margen de mejora que tiene TVE y Gestmusic, encargada de la escenografía y realización, para que las posibilidades de Amaia y Alfred crezcan. E-S ha hablado con varios de los compañeros y compañeras acreditados para conocer su opinión in situ.

Conversación

0
TOP
0
05/05/2018

Me reitero en mi opinión asentada año tras año: Eurovisión me interesa por todo lo que ocurre al margen de España. RTVE no trabaja bien, las personas implicadas no tienen interés ni devoción por lo que hacen. Ni responsabilidad. Pensé que con GEstmusic tras OT 2017 cambiaría este año, pero no parece...

7
TOP
0
05/05/2018

haced caso a Mikel, que siempre acierta y es un gusto saber que alguién desde adentro te informa.

4
TOP
0
05/05/2018

Parece que se han puesto todos de acuerdo, frío me quedo yo al oirlos, madre mía...!!. Lo que nos pasa es que siempre nos gusta más lo de los demás. Es un primer ensayo, paciencia.

1
TOP
0
05/05/2018

Todos estamos esperando un verdadero cambio en la puesta en escena... no sé si unos fuegos artificiales, bengalas... algo que haga brillar esta canción y algo más de luz tampoco estaría mal porque apenas se ve. Lo de la atmósfera sencilla e intimista en el escenario me parece que se han pasado.

8
TOP
0
04/05/2018

Esto es el primer ensayo, una toma de contacto. Se supone que barajan alternativas y posibilidades. Hay que esperar al segundo ensayo para tener una idea más clara, pero la sencillez y que ellos sean los protagonistas es fenomenal.

13
TOP
0
04/05/2018

K pesadez por favor, tan listos y no se han enterado que es el primer ensayo y primer contacto con el escenario?. El segundo ensayo será mejor como todos los países.

0
TOP
0
04/05/2018

Por favor recordemos que esta es la misma prensa que valora positivamente y para ganar a Noruega o Chipre (que es de mis preferidas)... que no pueden ser más la cara opuesta de españa. Y en cambio Irlanda o Portugal con una cosas sencilla no han recibido gran entusiasmo.

5
TOP
0
04/05/2018

La prensa extranjera es más objetiva y no se deja llevar como el público español por el rollo de programa de telerealidad que es OT. Canción ñoña trasnochada e intérpretes sosos. Es Noruega 82 otra vez.

5
TOP
0
04/05/2018

Es que también hay que tener en cuenta que estamos hablando de Gestmusic. Ellos son muy buenos creando programas de entretenimiento, pero si analizamos las puestas en escena que suelen crear para sus shows... ninguna tiene un punto álgido, suelen ser muy "planas" en su evolución. En OT los fondos solían ser muy estáticos, y el juego con los focos solía ser mínimo. Ellos son más de jugar con el público cuando se trata de sorprender. No le podemos pedir peras al olmo.

3
TOP
0
04/05/2018

Bueno pues parece que no llegan.Fantastica la idea de hacer este vídeo,muchos de estos me gustaría ver a mi,y desde luego no sólo sobre España.

0
TOP
0
04/05/2018

Estos "niños" no se merecen quedar bien en este Eurovisión les auguro una mala posición. Como siempre las cosas desde la base no se hacen bien. La canción es simplona y toda la escenografía igual resultado puesto malo y encima la verdad este año me da exactamente igual. Suerte de todas formas "niños".