Israel

La prensa acreditada alaba la “energía y trabajo” de Miki pero duda del concepto escenográfico

Los periodistas acreditados afirman que el representante de España es “uno de los artistas más carismáticos de Eurovisión 2019” y que su conexión con la cámara será una de sus principales bazas para la gran final. La marioneta-robot es el principal objetivo de críticas al “no entenderse el concepto”. La parte negativa se centra en no haber conseguido transmitir de manera clara el mensaje de la canción
Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 10 de mayo de 2019
10052019_062004_miki-_grande
Miki (eurovision-spain.com)

La prensa acreditada alaba la “energía y trabajo” de Miki pero duda del concepto escenográfico

La prensa acreditada ha vivido en primera persona el primer ensayo de Miki con La venda. La apuesta de España en Tel Aviv 2019 ha recibido críticas en general bastante positivas así como algunas opiniones algo negativas acerca de la escenografía diseñada por Fokas Evangelinos. Javier Escartín, de Cope; Juanma Fernández, de Bluper; David Carro, de FormulaTV; así como William Lee Adams y Bernardo Pereira, de Wiwibloggs, han analizado para E-S cómo ha ido las primeras pruebas del artista catalán en la Expo de la capital israelí.

Además de la opinión de la prensa, el equipo enviado especial realiza un EuroChat con las reacciones al primer ensayo de España y de Eurovisión 2019.

Conversación