PrePartyES

La polaca Kasia Mos se une a la fiesta y estará en la Eurovision-Spain Pre-Party

Montenegro fue el primero en decir que sí, Francia no dudó y ahora es Polonia la que se suma a la gran fiesta eurovisiva española. El próximo 15 de abril no solo será Sábado Santo, también Sábado Eurovisivo, ¡Hazte ya con tus entradas para disfrutar, por fin en nuestro país, de un trocito de la magia de Eurovisión!
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 08 de marzo de 2017
mega-cabecera__08032017_093003_POLONIA_ESPREPARTY
Kasia Mos (eurovision-spain.com
Diseño: Manuel Rivero)

La polaca Kasia Mos se une a la fiesta y estará en la Eurovision-Spain Pre-Party

¡Ya tenemos tercera invitada a la gran fiesta eurovisiva española! Kasia Mos de Polonia se une a la francesa Alma y al montenegrino Slavko Kalezic en el cartel de la Eurovision-Spain Pre-Party, el primer concierto Pre-Eurovisivo que se realizará en nuestro país.

El próximo 15 de abril no solo será Sábado Santo sino también Sábado Festivalero. A las 22:00 CET comenzará el concierto y la fiesta durará hasta el amanecer, y todo en el marco incomparable a orillas del Manzanares en la Sala La Riviera. Y, por si fuera poco, un día antes entraremos en calor con las primeras actividades y eventos de las que pronto daremos buena cuenta.

A la tercera fue la vencina. Kasia Mos acaba de cumplir su sueño de representar a Polonia en Eurovisión después de otros dos intentos en 2006 y 2016. Flashlight se hizo con el pasaporte polaco a Kiev, previo paso por Madrid, gracias al apoyo del jurado y la segunda mejor valoración del público. Su Flashlight sigue la moda eurovisiva de las baladas con un halo de misterio y oscuridad, y está dedicada a todos los que se sienten perseguidos, ya sean personas o animales, causa ésta última con la que Kasia está muy involucrada.

La dirección de eurovision-spain.com formada por José García, Manu Mahía y Vicente Rico, y Gema Suárez, Javier Montalvo y Luis Dolz como responsables de la redacción internacional, continúan inmersos en las negociaciones con las diferentes delegaciones y en los preparativos de la que promete ser la mejor Pre-Party de toda Europa. Recientemente oficializada por la Unión Europea de Radiodifusión como evento relacionado de Eurovisión, Madrid se une a Ámsterdam, Londres, Riga, Moscú y Tel Aviv, y por fin podremos disfrutar en nuestro país de un trocito de la magia eurovisiva.

ÚLTIMOS FAN TICKETS YA A LA VENTA

Los tickets para la ESPREPARTY están divididos en dos categorías, General y Fan. Los generales darán acceso al concierto en pista, a partir de las 22h00, y a la fiesta posterior, hasta las 06h00, a un precio de 30€. Las fan, por su parte, tendrán un espacio reservado en primeras filas durante el espectáculo y un kit de regalo por 50 euros. La remesa actual todavía tiene unidades disponibles y será la última oportunidad para hacerte con los Fan Tickets.

Las entradas pueden ser tuyas a través de tres vías, las web de la ESPREPARTY y Entradas A Tu Alcance, o presencialmente en las Agencias de Viajes El Corte Inglés, quienes también os asesorarán con packs especiales de viaje y estancia en Madrid para disfrutar del mejor fin de semana en la capital española y, ahora también, epicentro eurovisivo.

Para cualquier consulta, duda o sugerencia: espreparty@eurovision-spain.com

KASIA MOS

Katarzyna «Kasia» Moś nació el 3 de marzo de 1987 en Ruda Śląska, Polonia. Hija de Marek Moś, miembro del grupo Aukso, se graduó en la Escuela Musical Frederic Chopin en Bytom, donde estudió violonchelo y piano. Además, tiene una especialidad en jazz y música contemporánea por la Academia de Música Szymanowski Vocal de Katowice. A los 15 años, Moś empezó a tomar clases de la mano de Elżbiety Chlebek, lo cual se convertiría en los primeros pasos para una carrera musical profesional.

Al comienzo de su carrera, Kasia trabajó con conjuntos como Stetsons y Big Band Lotharsi, así como con el grupo The Fire, formado por profesores y estudiantes del departamento de jazz de la Academia de Música de Katowice. En 2002, grabó su primera demo, que fue escrita por, entre otros, Robert Janson, el fundador de Varius Manx. En 2005 lanzó I Wanna Know, que interpretó en el Piosenka dla Europy 2006, la final nacional de Polonia para Eurovisión con la que terminó en décimo lugar. De 2008 a 2009, interpretó el personaje de Judas en la obra Pasja wg św. Marka de Paweł Mykietyn. La obra se mostró, entre otros lugares en el Wratislavia Cantans, el Festival Polaco de Música en Cracovia y el Warsaw Autumn.

Dos años después, Moś viajó a Las Vegas, donde conoció al productor estadounidense Robin Antin, fundador de la banda de The Pussycat Dolls. Después de regresar a Polonia, grabó varias canciones y las envió a Atkins. Más tarde aquel año, volvió a los Estados Unidos después de que Robin le pidiera unirse a The Pussycat Dolls Burlesque Revue con lo que actuó, entre otros sitios, en el Viper Room. Durante aquel contrato de medio año, colaboró con cantantes como Kelly Osbourne, Mýa y Carmen Electra, y fue invitada por la actriz Eva Longoria a cantar en una subasta de solidaridad organizada por su fundación.

En 2012, audicionó para la tercera edición de la versión polaca de Must Be the Music. Durante su audición interpretó (You Make Me Feel) A Natural Woman, de Aretha Franklin, y siguió avanzando hasta que llegó a la final y se clasificó en tercera posición. Durante su tiempo en el programa, colaboró con Tax Free en la canción Uwierz, que fue incluída en el álbum debut de la banda de nombre homónimo. El tema fue grabado para apoyar la lucha contra el abuso a los perros. En septiembre, Katia interpretó el papel de Cordelia en el estreno mundial del musical Król lear de Paweł Mykietyn.

En 2014, se convirtió en la imagen de Link4, una compañía de seguros. En octubre de 2015, lanzó su álbum debut bajo el título Inspination. Uno de los singles del álbum, Addiction, fue presentado nuevamente al Krajowe Eliminacje 2016, la renovada preselección del país para el festival final nacional del país para el festival, alcanzando la sexta plaza. En el mismo año, Moś apareció en la portada de la edición de octubre de la versión polaca de la revista Playboy.

El pasado mes de febrero lanzó Flashlight, canción que será incluida en su segundo álbum de estudio. Kasia consideró oportuno para volver a intentar representar a Polonia en Eurovisión 2017 y, finalmente, obtuvo la victoria tan deseada. En una entrevista dijo que la canción está dedicada a todos los que se sienten perseguidos, ya sean animales o personas.


Polonia 2017: Kasia Mos – Flashlight

Conversación

5
TOP
11/03/2017

Pues a mí sinceramente me horroriza su canción en directo. Son como dos canciones opuestas el directo y el estudio. La versión estudio está bien, pero al pasar al directo deja esa voz dulce y se pasa al griterío descontrolado. Pierde muchísimo.

1
TOP
09/03/2017

Muy en el estilo Jamala, oscura y algo deprimente.Buena canción e interprete pero no me aporta nada nuevo.Yo si traéis a Bélgica y Chipre seria muy muy feliz chicos xD

0
TOP
09/03/2017

esta canción es tan perfecta

1
TOP
09/03/2017

Vaya fiestón. Montenegro, Francia y Polonia.

13
TOP
09/03/2017

Me encanta Polonia este año.

5
TOP
08/03/2017

Ay que mona y que maja eess!! Cada vez me gana más, la verdad

7
TOP
08/03/2017

Toma toma y toma. Esto empieza a pintar muy bien. Gracias, sois los mejores.