La ORF elegirá internamente la canción que defienda Conchita Wurst
La televisión pública austriaca ha confirmado que no celebrará una preselección televisada para designar la canción que les represente en Copenhague. Será la propia cadena conjuntamente con la cantante ya elegida Conchita Wurst, quienes decidan cuál será el tema más apropiado. La artista fue igualmente escogida de manera interna por la cadena ORF.
Recordamos que Conchita Wurst ya tomó parte en la preselección nacional de Austria de 2012, quedando en 2º lugar con la canción That’s what I am.
Conversación
Conchita te hace un featuring con los Alcazar lo mismo que se pone a cantar con una banda de ska-folk como los Russkaja. Tiene muchos registros y sabe lo que se hace en un escenario, que ya es mucho más de lo que muchos representantes saben hacer. Si os habéis quedado con lo de la barba y que os da repelús es de tener pocas miras. ¿Que tiene de raro Conchita en un festival donde han salido cantantes en podiums elevadores o sacan con sierras radiales al escenario?. A mi me parece hasta elegante.
Lo hace genial en directo y seguro es una caña... la barba es lo de menos, no es una mujer tampoco, un look muy original acompañado de una buena canción y este año Austria nos come. Ademas, mejor preocuparnos de lo que hace TVE que estos si son frikis. Dios nos pille confesados con su elección interna!
Que lástima que muchos de los que aquí opinan sólo comenten el aspecto físico de Conchita, esperaba más tolerancia en un foro como éste. Lo que precisamente diferencia a esta artista es su barba, que es auténtica y ella acentúa inteligentemente con maquillaje, ya que sin ella sólo sería una mujer más. Mi marido que es austriaco y yo conocemos a Conchita personalmente y por eso me duele este escarnio tan injusto. Ella es una persona muy inteligente, buena y noble. Ojalá gane.
madre mía menudo esperpento con la mujer barbudo y luego que la gente lo llama frikivisión
Depilación láser para esta mujer y despues que presente su canción.(para saber si me gusta).
Tiene una pinta aun sin oír la canción de quedarse fuera de la final. Y obviamente será noticia por razones obvias, lo cual hace años te hacía triunfar en Eurovisión (T.A.T.U), pero hoy en día no-
Ya hay webs que han dado titulares como "la mujer barbuda en Eurovisión".Vamos,que ya sabemos lo q va a ser noticia en Copenhague 2014 .
Despues de la grossen decepcionen, del Madrid 2020, creo que seria buena idea de tve, ponerse las pilas a tope y lograr, el MADRID 2014 de Eurovision, ya vemos como Austria y algunos paises ya estan en marcha y preparandose.
Si a mi me repele Conchita Wurst, ya no digo al resto de la gente. Si se quitara esa barba estaría monísima, pero con ella parece sacada de un circo.
La verdad le tengo mucha fe a Conchita, que si es hombre o mujer, que si usa barba, que si es muy masculina, eso a mi no me importa en lo más mínimo. Esta mujer canta muy bonito, tiene una voz muy agradable, buena presencia escénica, seguridad en si misma y si la canción es igual o mejor a la de su final nacional en 2012, podría hasta ganar.
Ya puede ser un tema muy bueno para hacerme olvidar el esperpento que es ver a la mujer barbuda en el escenario del ESC.
Que pena, con lo que me gustó la preselección austriaca el año pasado,y sus anuncios de Kínder.Bueno,le deseo mucha suerte a Conchita :3,y si la canción es buena, bienvenida sea, después de todo es eurovision SONG contest.
Espero que escojan una buena canción, porque lo que es ver a Conchita con barba incluida, como que no me apetece nada, aunque sea su elección; y si la canción elegida me gusta la apoyaré, y si no es así, pues lo diré también.
conchita es una mostrua jajaj, que pasa que es mucho mas digana una diva de tercera embutida en un mono de brillantes cantando un refrito infumable bajo una bandera del este no? esa es su vision de si misma, su identidad, su forma de ir por la vida...creo que aqui abusais de la palabra freak
Austria va a venir pegando fuerte el año que viene. Solamente la representante va a acaparar bastante atención del público y de los medios. Es obvio. Ahora veremos a ver la canción.