Serbia

La Moscow Eurovision Pre Party de hoy pone punto y final a la gira pre-eurovisiva de 2019

12 representantes de Eurovisión 2019 acudirán al Vegas Hall de la capital rusa para disfrutar de la que será la última fiesta pre-eurovisiva de este año antes de que todos los países aterricen en Tel Aviv dentro de unas semanas. Como no, nuestro representante Miki hará acto de presencia
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 24 de abril de 2019
24042019_063105_preparty_grande
Moscow Eurovision Pre Party

La Moscow Eurovision Pre Party de hoy pone punto y final a la gira pre-eurovisiva de 2019

Esta tarde, la Moscow Eurovision Pre Party pondrá punto y final a la ronda de pre-parties que empezó Ámsterdam hace tres semanas y que continuaron Londres y Madrid. Desde el Vegas Hall de la capital rusa, 12 aspirantes a llevarse el micrófono de cristal de Eurovisión 2019 intentarán promocionar su candidatura por última vez antes de emprender su viaje a Tel Aviv.

Este número se convierte en el récord de participantes en la pre-party moscovita desde que dio inicio hace nueve años. Ayer, los asistentes ya pudieron disfrutar de una fiesta de bienvenida para poder experimentar la hospitalidad rusa. Hoy, los organizadores han montado una rueda de prensa en el Panorama360 -el observatorio más alto de Europa- para que los cantantes pudieran atender a la prensa acreditada, y esta misma tarde se ha organizado una red carpet en la que también desfilan algunos representantes rusos de años anteriores.

PARTICIPANTES EN LA MOSCOW EUROVISION PRE PARTY

– Austria – Pænda
– Bielorrusia – Zena
– Chequia – Lake Malawi
– Croacia – Roko
– Dinamarca – Leonora
– España – Miki
– Irlanda – Sarah McTernan
– Moldavia – Anna Odobescu
– Montenegro – D Mol
– Reino Unido – Michael Rice
– Rusia – Sergey Lazarev
– Serbia – Nevena Bozovic

– Invitada especial: JESC Rusia 2017 – Polina Bogusevich (ganadora)
– Invitada especial: JESC Rusia 2018 – Anna Filipchuk
– Invitados especiales: Algunos de los participantes de la preselección de Rusia para el JESC de este año

En un principio, Sergey Lazarev, anfitrión del evento, no podía acudir por incompatibilidad de agenda, pero al final ha hecho hueco para dejarse ver por la fiesta que ha montado su propio país. Por supuesto, nuestro representante Miki hará acto de presencia completando así la rueda de fiestas pre-eurovisivas, ya que ha acudido a todas ellas. Chequia, Croacia, Serbia, Dinamarca y Austria debutan en esta pre-party.

Conversación

4
TOP
0
26/04/2019

Y alguien sabe decirme cuando comienzan ya los ensayos en Israel ? No he visto nada publicado

0
TOP
0
26/04/2019

Y nuestro Miki se lo sigue montando estupendamente. En todo lo que he visto por ahí, le dan como el mejor entre los que actuaron en Moscú. A ver si en Tel Aviv se traduce esto en votos.

4
TOP
0
25/04/2019

Miki el que más brilló con diferencia. Ojalá que sea así en mayo y dé el sorpasso!

4
TOP
0
24/04/2019

el chaval se lo curra y es un encanto en todas las entrevistas. Merece un top 5

7
TOP
0
24/04/2019

Gracias, Vicente, por tu respuesta.

0
TOP
0
24/04/2019

Zena no pudo acudir a la PrePartyES por un problema con su visado Schengen.

7
TOP
0
24/04/2019

Miki se lo está currando al máximo. Y yo creo que le viene muy bien que "La venda" se conozca. Su canción necesita del apoyo del público en Tel Aviv para que crezca y parezca una gran fiesta, como ha pasado en las preparties de Ámsterdam, Londres y, sobre todo, Madrid. Por cierto, después de la Es-PreParty hemos subido en las apuestas. También tengo curiosidad, como oleeurovision, de saber qué pasó con la bielorrusa. ¿Por qué no acudió a Madrid al final?