Israel

La israelí Noa Kirel presenta el remix oficial de Unicorn con Sagi Kariv e Itay Galo

Sagi Kariv e Itay Galo son productores y ya han versionado canciones muy populares del país hebreo. La canción original cuenta con más de 13 millones de visualizaciones en YouTube y más de 1,5 millones de reproducciones en Spotify
Daniel Adell · Fuente: Eurovoix
Publicado el día 20 de marzo de 2023
Noa Kirel
Noa Kirel (Eran Levi)

La israelí Noa Kirel presenta el remix oficial de Unicorn con Sagi Kariv e Itay Galo

Hoy se ha presentado oficialmente el remix de Unicorn, la canción israelí para el festival de Eurovisión 2023 en Liverpool. Noa Kirel ha unido su talento con el de Sagi Kariv e Itay Galo para crear este tema con más potencia y discotequero. Sagi Kariv produjo la banda sonora del Orgullo de Tel Aviv y lanzó un remix de Toy, la ganadora de Eurovisión 2018 por Israel con Netta. Por su parte, Itay Galo también ha remezclado varias canciones de Noa Kirel en el pasado.

Unicorn cuenta con más de 13 millones de visualizaciones en YouTube desde que se lanzó hace once días, además de recibir más de 1,5 millones de reproducciones en Spotify. Con esta candidatura, el país hebreo pone toda la carne en el asador, ya que Noa Kirel es sin duda la artista del momento (ha ganado el MTV a cantante del año en Israel todos los años desde 2017) y entre los compositores figura Doron Medalie, autor de varias de las últimas canciones israelíes para Eurovisión.

Conversación

6
TOP
21/03/2023

Me gusta la versión. Esta canción será top 5 casi seguro.