Islandia

La islandesa Árný Fjóla, positivo en COVID-19 tras volver de Róterdam: “Estoy asintomática y feliz de estar en casa”

La integrante del grupo ha anunciado en sus redes sociales la noticia y ha animado a la población a tener cuidado y a ser responsables hasta que esto acabe
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 25 de mayo de 2021
ARNY DADI OG GAGNAMAGNID
Árný Fjóla (eurovision.tv)

La islandesa Árný Fjóla, positivo en COVID-19 tras volver de Róterdam: “Estoy asintomática y feliz de estar en casa”

Árný Fjóla, miembro del grupo Gagnamagnið con el que representó a Islandia en Eurovisión 2021 junto a su marido y vocalista, Daði Freyr, acaba de anunciar en sus redes sociales que es positivo en COVID-19. Tras conseguir un maravilloso cuarto puesto en el festival con su actuación grabada por varios positivos en la delegación, ahora es ella la que tendrá que guardar cuarentena por el contagio.

A través de un mensaje en instagram, Árný ha asegurado que se encuentra bien y que pasará la infección en su país. Ha sido tras llegar a Islandia donde le han confirmado el resultado. “Después de que mi test se perdiera en el aeropuerto, he ido a hacerme otro esta mañana. A esta mujer embarazada y vacunada le han diagnosticado COVID”, ha escrito en un mensaje optimista en el que asegura que es asintomática e insta a la población a tener cuidado y ser responsables. Con una foto en la que sale sonriendo, la artista ha resaltado que está bien y, sobre todo, “feliz de estar de regreso en su país de origen”.

Mientras que Árný se recupera del todo, Daði Freyr ya ha desvelado también que el próximo año saldrán de gira y aprovecharán el tiempo perdido por la pandemia. Será en marzo de 2022 cuando comenzarán en los Estados Unidos para continuar en abril por toda Europa, con conciertos en Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Polonia, Chequia, Bélgica, Francia y Países Bajos. Por último, y ya en junio, viajarán a Irlanda y Reino Unido para concluir el tour donde presentarán las dos canciones de Eurovisión y otras incluidas en su EP Welcome.

Conversación

0
TOP
0
26/05/2021

Espero que tenga una pronta recuperación