La irlandesa Sarah McTernan se marca el primer directo de 22 en The Late Late Show
Sarah McTernan, la esperanza irlandesa para Eurovisión 2019, ha interpretado esta noche por primera vez en directo su apuesta eurovisiva 22 en el famoso programa The Late Late Show. La actuación ha sido la mar de sencilla, acompañada por una banda y dos coristas, en la que se ve a una Sarah alegre y despreocupada disfrutando en el escenario.
Quedan apenas unos días para que la artista ponga rumbo a la capital de Israel junto a su delegación y Sarah ha estado acompañada en esta presentación por dos antiguos representantes de Irlanda en Eurovisión que, además, ganaron el Festival: Linda Martin (1984, 1992) y Paul Harrington (1994). Este último ha cantado su mítico Rock'n'roll Kids junto a Ryan O'Shaughnessy, representante del país isleño el año pasado, Niamh Farrell & Ruth-Anne.
Sarah McTernan abanderará a Irlanda en la 2ª semifinal el próximo jueves 16 de mayo y tendrá que hacerlo partiendo desde el puesto maldito, la 2ª posición.
Conversación
El punto fuerte de Irlanda es que la canción es muy catchy y ella transmite mucha calidez y humildad. La parte mala puede ser el amateurismo que desprende por los cuatro costados. No sé si se clasificará para la final, pero al menos presenta algo bonito que puede tener su público.
Esto está simplemente a millones de años luz de las siete propuestas ganadoras de Irlanda en el ESC. O Irlanda se recicla o no vuelve a ganar el festival nunca más. Y quien diga que la canta bien me gustaria verlos si Miki cantara La Venda con los gallos de Sarah.
Sarah ya había presentado su canción en directo en otro programa irlandés (Dancing with the Stars) a principios de marzo.