Irlanda

La irlandesa Lesley Roy presentará su canción para Eurovisión 2021 en marzo

La artista, a la que la televisión de Irlanda ha dado una segunda oportunidad en 2021, ha publicado en sus redes sociales que tiene previsto presentar su nueva canción para Eurovisión a principios de marzo
Kike Barrio · Fuente: @lesleyroyreal
Publicado el día 29 de enero de 2021
LESLEY ROY
Lesley Roy (eurovision.tv)

La irlandesa Lesley Roy presentará su canción para Eurovisión 2021 en marzo

La representante irlandesa en Eurovisión 2021 ha publicado en su perfil de Twitter que tiene pensado presentar su canción a principios de marzo. En concreto, la primera o segunda semana de este mes. De todos modos, no hay confirmación oficial por parte de la RTÉ.

Lesley Roy será, por lo tanto, una de las últimas candidatas en lanzar su tema para acudir a Róterdam, ya que el plazo para presentar canciones a la UER finaliza poco después de la fecha que anuncia. La información la ha confirmado la propia cantante respondiendo a la pregunta de uno de sus seguidores tras retar a su público para adivinar el título de la que será su nueva canción para el festival de 2021.

El tema con el que Lesley Roy acudirá a Róterdam ya fue elegido. Lo ha seleccionado la propia artista, y tanto ella como el jefe de delegación de la RTÉ, Michael Kealy, afirman que es “más potente e igual de pegadiza que la anterior”. Para Eurovisión 2020, Story of my life habría sido el tema representante de Irlanda. Para este año, la delegación del país decidió darle otra oportunidad a su intérprete, con una nueva propuesta con la que se sienten igual de entusiasmados.

Conversación

2
TOP
0
30/01/2021

De las que un mayor margen de mejora tiene respecto a los que repiten, su canción era muy olvidable. Mucha suerte a Irlanda.

0
TOP
0
30/01/2021

A este paso todos los paises van a presentar su canción en marzo menos unos pocos que la presentaran en febrero y Francia que lo hará esta noche, yo personalmente soy de los que piensan que si la canción es buena y competitiva da lo mismo cuando se presente pero que cada país haga lo que crea mas conveniente.