Eurovisión

La información sobre Malmö 2013, a pleno rendimiento con la apertura del centro de prensa

La organización destaca este año por la puntualidad y la eficiencia. El centro de prensa se ha inaugurado con problemas en la red wifi y carencia de equipos informáticos, lo que ha dificutado el trabajo de los periodistas durante el primer día
Manu Mahía (Enviado especial a Malmö) · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 11 de mayo de 2013
110513alas153554_cent_7
Set habilitado en el centro de prensa (Manu Mahía)

La información sobre Malmö 2013, a pleno rendimiento con la apertura del centro de prensa

La información de Malmö 2013 ya fluye por la red, medios escritos y audiovisuales. Esta tarde se cumplen 24 horas desde la inauguración del centro de prensa, lugar de trabajo de los más de 2.000 periodistas acreditados para estas dos semanas eurovisivas. La organización de esta edición destaca por la puntualidad, eficiencia y sentido práctico.

La organización, encabezada por la cadena pública sueca, SVT, junto con la Unión Europea de Radiodifusión, UER, destaca este año por la puntualidad y ritmo de trabajo. Como ejemplo, los ensayos dan comienzo normalmente con unos minutos de antelación a la hora marcada. Además, el equipo de producción ha realizado una gran planificación para que el tiempo de trabajo sea eficente y bien aprovechado, tanto para la cadena durante los ensayos como para los acreditados.

Los medios han tenido algunos problemas para realizar su trabajo con fluidez hasta hace pocas horas. Durante el día de ayer la red wifi apenas ha funcionado y no existían equipos informáticos para la comodidad de los acreditados. Ha sido hoy cuando la red inhalámbrica ha comenzado a funcionar con casi total normalidad y se han facilitado algunos ordenadores equipados.

[galeria]11-05-13_centroprensa_malmo[/galeria]

Conversación

5
TOP
0
12/05/2013

Si tuvieramos que hablar de Calatrava... La ciudad de las artes y las ciencias está que se cae. Me gustan como los suecos se lo han tomado en serio y quieren ser una referencia. El mobiliario es genial.

0
TOP
0
12/05/2013

La verdad que se notan los recortes... han pasado de hacer todo a lo grande, a todo muy limitado (escenario, centro d prensa...) pero bueno si las galas se ven bien es lo que importa!

8
TOP
0
12/05/2013

¿ Y por qué no dejais de hablar de Ikea, y lo hacéis un poco sobre el Turning Torso, el rascacielos de Malmoe diseñado por un español , Santiago Calatrava?

2
TOP
0
11/05/2013

Ikea ya estuvo en Eurovisión, en 2006 nuestra patética puesta en escena con las Ketchup se compró en Ikea en España y casi no llega (se podría haber comprado en Grecia, digo yo, así se ahorraban los portes). Creo que también se les quedó una maleta por el camino. No sé si sería la primera incursión de Ikea en Eurovisión jeje. Dicho esto, me encantan el escenario y las localizaciones en general de este año. #TylerWinner

5
TOP
0
11/05/2013

IKEA en eurovisión. el único sitio donde todavía no habían estado

2
TOP
0
11/05/2013

Pues sí, parece que Ikea se ha forrado. Bien. Es bueno que sea barato, práctico y decorativo.

0
TOP
0
11/05/2013

Es todo tan... IKEA!