Eurovisión

La griega Stefania y la letona Samanta Tina, inicio y cierre de la segunda semifinal de Eurovisión 2020

Esta noche, a las 21:00 CET, se celebra la segunda y última parte del especial de la UER en sustitución de las semifinales de Eurovisión en el que se homenajeará a las 21 canciones y cantantes restantes y se desvelará el que hubiese sido el orden de actuación oficial
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 14 de mayo de 2020
16042020_072727_STEFANIA1_grande
Eurovision Song Celebration (eurovision.tv)

La griega Stefania y la letona Samanta Tina, inicio y cierre de la segunda semifinal de Eurovisión 2020

Esta noche a las 21:00 se tendría que celebrar la segunda semifinal de Eurovisión 2020 pero, tras la cancelación de la 65ª edición del festival ante la pandemia mundial de Coronavirus, el canal oficial de YouTube emitirá en su lugar la segunda parte del especial Eurovision Song Celebration. El programa ha homenajeará, sin trasfondo competitivo, a las 21 canciones de la primera gala, las 18 semifinalistas, y las «Big» España, Francia y Reino Unido. Para los amantes de las estadísticas, los números y la historia del certamen, también se revelará el que hubiese sido el orden de actuación oficial. 

El especial también ha incluirá el tradicional recopilatorio de las actuaciones que, en esta ocasión, no estará protagonizado por los artistas a concurso, sino por eurofans de todo el mundo que en las últimas semanas han enviado a la organización sus vídeos caseros imitando sus temas favoritos. La primera parte del Eurovision Song Celebration tuvo lugar el pasado martes en la fecha original de la primera semifinal. 

Conversación

10
TOP
15/05/2020

Sí, ese mismo eurofan de mercadillo que habría colocado top 5 a Bulgaria y del 20 para abajo a Francia...

2
TOP
15/05/2020

Más tipos de oyentes, el que se cree que sabe de música más que el resto e incluso se atreve a decir que una de sus composiciones serían aptas para el festival, otro oyente, el que no diferencia un rostro guapo de una voz mala, otro oyente que dice waowrg con Bulgaria y pasa de Alfred y Amaya siendo igual..,hay muchos más tipos de oyentes

6
TOP
14/05/2020

Sigo pensando que Francia me encanta. Sencilla, bien cantada, él guapo...preciosa...pero ya sé que no os gusta mucho.

12
TOP
14/05/2020

Me ha sorprendido para mal el orden de actuación de esta semifinal, sobretodo de la primera mitad. Hay muchas ahí juntas que no destacan demasiado unas detrás de otras. Muchos espectadores habrían cambiado de canal si hubieran tenido que ver Prison y después Freaky, y viniendo después de otras no muy entretenidas. Teniendo a Islandia que es muy recordable no la iban a olvidar si hubiera salido de las cuatro primeras, e incluso Serbia habría funcionado con lo magnéticas que son.

1
TOP
14/05/2020

Que horror de año!menos mal que lo han cancelado!

7
TOP
14/05/2020

Si en la primera semifinal me faltaban plazas porque tenía más de 10 canciones preferidas, en esta semifinal no alcanzo a rellenar las 10 plazas. Por desgracia en la primera semifinal se habrían caído inmerecidamente Bélgica, Irlanda o Rumanía (como ya suele ser habitual), e incluso peligraba la todopoderosa Australia. Y en esta semifinal habrían pasado canciones más simplonas como Serbia, Grecia o Armenia, que nadie duda que seguro que estaban preparando unas puestas en escena apabullantes, pero como canciones son flojillas.

2
TOP
14/05/2020

Menos Francia, Bulgaria, Estonia y Portugal, todas buenas!!!