Italia

La gira de Sergio Dalma

A un mes vista continúa la gira de verano de Sergio Dalma. Tras un descanso de un mes, estará en Valencia para después ir a más ciudades de la geografía española.
Reyes del Amor · Fuente: www.sergiodalma.es
Publicado el día 13 de junio de 2011
sin_ano_13062011_025340_sergio_dalma7
Sergio Dalma

La gira de Sergio Dalma

Dalma hace un pequeño paréntesis en su gira para reemprender de nuevo en julio, tras su último concierto ofrecido el pasado día 10 de junio en el Teatro Villamarta de Jérez de la Frontera (Cádiz).

Sergio Dalma obtuvo el cuarto puesto en Eurovisión en 1991 con Bailar pegados, y desde entonces se hizo un ídolo de masas no sólo en nuestro país, sino en America Latina, y Europa donde cosechó grandes éxitos tras su paso por el Festival. Su último disco, Vía Dalma, de versiones italianas de canciones de todos los tiempos, ha obtenido ya 3 discos de Platino con más de 180.000 copias vendidas.

El sabadallense estará el 13 de julio en los Jardines de Viveros de Valencia, y después seguirá con su recorrido por varias ciudades españolas para acabar el 21 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Inició su gira el 26 de febrero en Málaga pasando por Roquetas de Mar, Granollers, Torrevieja, Valladolid, Palma de Mallorca, Bilbao, Girona, Lleida, Salamanca, Cáceres, Salou, Zaragoza, Guadalajara, entre otras. Recientemente ha estado en Logroño, Gijón y Jérez de la Frontera.

La gira veraniega pasará por:

13 julio: Valencia (Explanada Jardines de Viveros)

14 septiembre:   Binefar (Huesca) en La Algodoneda
 
16 de septiembre: Tarragona (Tarraco Arena)

17 de septiembre: Girona (Pavelló M. Girona Fontajau)

14 de octubre: Madrid (Palacio de los Deportes)

21 de octubre: Barcelona (Palau Sant Jordi)

*Nota: las galas pueden verse incrementadas. Recomendamos visitar la página web oficial del cantante.

Conversación

3
TOP
15/06/2011

Qué grande Sergio Dalma. Qué grande el bailar pegados, y qué grande aquella actuación en Roma 91. Ojalá, ojalá, ojalá, Sergio Dalma volviera a Eurovisión. Yo creo q con una canción buena, sin duda, sería un top 5. Gracias, pq además es de los q siempre ha hablado bien del ESC

2
TOP
14/06/2011

risottitto: Amigo mio, america latina es algo más que Mexico. Por lo que refiere a la carrera de Sergio Dalma es evidente que nadie puede negar el exito que ha tenido a raiz del festival.

4
TOP
14/06/2011

PAO.1971, absolutamente de acuerdo contigo, no digo más.

0
TOP
13/06/2011

¿Idolo en America Latina? Aqui en México solo algunos lo conocen...