Suiza

La fiesta continúa hoy en el ¡EuroMeDaIgual! con su tradicional Preview Party

El último viernes de cada mes organizamos la mejor fiesta y la única 100% ESC de España y, el este 26 de abril celebramos la ya tradicional Preview Party en la que repasaremos una a una las canciones de Tel Aviv 2019, estrenaremos dos medidores de popularidad infalibles como son el gritófono y el aplausómetro con los que configuraremos nuestro top 10 de favoritos y, por su puesto, cantaremos y bailaremos toda la noche con los grandes éxitos de la historia del festival
Vicente Rico
Imagen: Manuel Rivero · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 22 de abril de 2019
23042019_094622_Cartel_A4_grande
¡EuroMeDaIgual! (eurovision-spain.com)

La fiesta continúa hoy en el ¡EuroMeDaIgual! con su tradicional Preview Party

Después de un fin de semana de resaca eurovisiva, este viernes la fiesta continúa en el ¡EuroMeDaIgual! que regresa puntual a su cita mensual. Este mes de abril, como ya es tradición, disfrutaremos de la Preview Party de Eurovisión 2019 en la que cantaremos y bailaremos todas las canciones de Tel Aviv, así como los temazos que nos ha dejado esta temporada de finales nacionales y los grandes éxitos de la historia del festival. Además, estrenaremos dos medidores infalibles de popularidad, el gritófono y el aplausómetro, con el que configuraremos el top 10 de favoritos de la noche que posteriormente desvelaremos a través de nuestras redes sociales oficiales.  

La cita, como siempre, tendrá lugar a partir de las 23:00 en el ¡MeDaIgual!, situado en la C/San Bartolomé 2 de Madrid, y punto de encuentro eurovisivo por excelencia desde hace más de 15 años y desde hace ya casi tres con su fiesta temática en colaboración con eurovision-spain.com. Más de cinco horas de sesión eurovisiva y en el mejor ambiente eurofán para todos aquellos que se han quedado con ganas de más música, más pasión y más Eurovisión.


¡EUROMEDAIGUAL!
: Abril | Preview Party

– Fecha: Viernes 26 de abril, de 23h00 a 04h00
– Dirección: C/San Bartolomé, 2, Madrid (Metro Chueca)
– Entrada: 8€, con dos refrescos o cervezas, o 12€, con dos copas. Precios válidos hasta las 02h00.
– + 18 años
– Aforo limitado


España: Miki – La venda


Italia: Mahmood – Soldi


Suecia: John Lundvik – Too late for love


Suiza: Luca Hanni – She got me


Países Bajos: Duncan Laurence – Arcade

Conversación

4
TOP
0
24/04/2019

1. 2000 and whatever 2. Maruv 3.Anna Bergendal 4.Seemone 5.Alfie Arcuri 6.Uku Suviste 7.Laura Bretan 8.Bishara 9.Sandra Nurmsalu 10.Morland

0
TOP
0
24/04/2019

uyyyyy, si Ucrania estuviese en eurovision y la representase Maruv.....

0
TOP
0
24/04/2019

Maruv!! el año que viene te queremos en alguna preselección, eras mi ganadora de este año, disfrútenla lo que puedan verla.