Rumanía

La exitosa Roxen representará a Rumanía en Eurovisión 2020

La joven de 20 años ha sido elegida en un campamento de compositores que organizó la TVR para escoger a su representante en Eurovisión 2020. La canción será seleccionada el 1 de marzo, entre cinco temas que serán presentados la semana que viene
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 11 de febrero de 2020
11022020_080500_hero_grande
Roxen (eurovision.tv)

La exitosa Roxen representará a Rumanía en Eurovisión 2020

La cantante de 20 años Roxen será la encargada de abanderar el regreso de Rumanía a Eurovisión en Róterdam. La candena pública TVR organizó un campamento de compositores en colaboración con el sello discográfico Global Records y Roxen ha sido la afortunada.

La canción será escogida el 1 de marzo en un Selecţia Naţională creado ad hoc para Roxen. Ella será la única intérprete que cantará los cinco temas candidatos. Todos ellos serán publicados el próximo 21 de febrero. Lo que ya sabemos con certeza es que la decisión final se tomará mediante una combinación entre jurado y televoto.

Roxen empezó a cantar a los 7 años y ha ganado varios concursos de música desde entocnes. Actualmente consta como la tercera artista más escuchada del país en la radio y tiene dos canciones sonando con un éxito arrollador, You Don’t Love Me y Ce-ti Canta Dragostea, ambas con más de 8 millones de visitas en su canal de YouTube. La segunda es, además, la canción más buscada en la historia de Rumanía de la aplicación Shazam.


SICKOTOY feat. Roxen – You Don't Love Me


Roxen – Ce-ti Canta Dragostea

Conversación

4
TOP
13/02/2020

Música internacional, actual, radiable y comercial. Si la canción que lleva se parece a estas de la noticia, Rumania lleva un buen producto. Esperemos que así sea.

4
TOP
12/02/2020

No conocia a Roxen la verdad, he escuchado las canciones de la noticia y la verdad es que puede ser una eleccion interesante, ya que estas canciones no estan nada mal y el estilo me gusta, veremos que hacen pero de momento creo que puede irles bien

1
TOP
12/02/2020

Muy interesante . De entrada tiene buenas vibraciones esta chica. Si seleccionan un buen tema pueden hacer algo grande

0
TOP
12/02/2020

Pues como hayan ido al campamento donde fue Blas será otro churro de canción, ese campamento quita la inspiración, y la letra.

0
TOP
11/02/2020

Muy buena elección