PrePartyES

La #ESPreParty será un pequeño Eurovisión, incluyendo postales y bloques de actuaciones

22 postales abrirán las actuaciones de cada uno de los invitados del concierto, que rompe su ritmo habitual para adaptarse al festival. Tres bloques de actuaciones darán ritmo a un evento con tres interpretaciones especiales. Además, incluirá a intervención de un cuerpo de baile para la fiesta posterior.
Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 06 de abril de 2017
12122016_112047_Eurovision-Spain_Pre-Party_parentesisMegabanner_1parentesis
#ESPreParty (eurovision-spain.com)

La #ESPreParty será un pequeño Eurovisión, incluyendo postales y bloques de actuaciones

La Eurovision-Spain Pre-Party adapta su guión a Eurovisión. El gran concierto del 15 de abril en Madrid, de tres horas de duración, toma prestada la dinámica del festival para agilizar su desarrollo y convertirlo en un evento único en su formato. 22 postales se han editado para preceder a cada una de las actuaciones de los invitados. La fiesta se desmarca del ritmo habitual de una PreParty para acercarse más al tempo televisivo. Las más de 40 canciones que sonarán durante el concierto estarán divididas en tres bloques a través de actuaciones especiales de Ruth Lorenzo, Barei y un artista sorpresa.

La #ESPreParty, que va a tener lugar en la Sala La Riviera, contará con 19 representantes de Eurovisión 2017 y estará conducida por la propia Ruth Lorenzo al puro estilo eurovisivo. La Eurovision-Spain Pre-Party tiene la intención de convertirse, además, en una gran reunión de artistas y profesionales de la órbita del festival, lectores de esta casa y seguidores de la superproducción europea. El concierto, que arrancará a las 22:00, enlazará con una gran fiesta que rematará a las 06:00 y que incluirá la actuación de un cuerpo de baile.

Si quieres acompañarnos y vivir con nosotros este día tan especial para toda la comunidad eurofan española, todavía puedes hacerte con tus entradas generales, por tan solo 30 euros, en la web oficial espreparty.com o presencialmente en cualquier oficina de Correos y Agencias de Viajes El Corte Inglés (91 4546033).

Organizada por eurovision-spain.com, oficializada por la UER como Evento Relacionado de Eurovisión y convertida en la Pre-party con mayor aforo del mundo, tan solo faltan nueve días para la gran cita, concretamente, el próximo sábado 15 de abril a partir de las 22h00 en la famosísima Sala La Riviera de Madrid. Un total de 18 países visitarán España para la primera Pre-Party madrileña: Albania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Chipre, Francia, Georgia, Israel, Letonia, Lituania, Moldavia, Montenegro, Polonia, Rumanía, San Marino, Serbia y Suecia.

La ESPREPARTY tendrá, además, una madrina de lujo, Ruth Lorenzo, quien conducirá el concierto y revivirá en vivo y en directo su ya clásico Dancing in the rain. También, como no podía ser de otra forma, recibiremos a nuestro próximo representante en el festival, Manel Navarro, que interpretará Do it for your lover y alguna que otra sorpresa más. Y, por si fuera poco, nuestra última abanderada en Eurovisión, Barei, despedirá su año de reinado al ritmo de su Say yay! y presentará su nuevo single I don't need to be you.

Después del concierto, la noche continuará con un fiestón por todo lo alto, y Víctor Escudero en cabida, para disfrutar de una sesión con los grandes éxitos de Eurovisión, nuestras canciones favoritas, los hits del momento, los clásicos de siempre y lo mejor de las finales nacionales para no para de cantar y bailar hasta el amanecer. Let the show begin!

WELCOME ESPREPARTY

No hay Eurovisión sin Welcome Party, y nosotros no íbamos a ser menos. El viernes 14 de abril, a partir de las 23h00, tendrá lugar la Welcome ESPREPARTY, la fiesta de bienvenida para todas las delegaciones, representantes y fans en la que disfrutaremos de un concierto inaugural formado por cerca de una decena de artistas españoles relacionados con el festival. 

Celebrada en la no menos famosa Joy Eslava y presentada por la abanderada portuguesa en Eurovisión 2014, Suzy, y el asistente de cabina de TVE en el certamen, Víctor Escudero, entre los primeros cantantes confirmados tenemos a Brequette, Fruela, Javi Soleil de D'Nash, Maika y Mey Green. La noche continuará con un fiestón por todo lo alto para romper el hielo de este fin de semana, de Semana Santa, en el que la magia eurovisiva llega, por fin, a nuestro país. 

Las entradas para la Welcome ESPREPARTY también se encuentran a la venta en la web oficial espreparty.com o presencialmente en cualquier oficina de Correos y Agencias de Viajes El Corte Inglés.

EUROVISION-SPAIN PRE-PARTY: Sábado 15 de abril a las 22h00 en La Riviera

CONDUCTORA

– Ruth Lorenzo

INVITADOS

– Albania: Lindita
– Austria: Nathan Trent
– Bélgica: Blanche
– Bulgaria: Kristian Kostov
– Chequia: Martina Barta
– Chipre: Hovig
– España: Manel Navarro
– Francia: Alma
– Georgia: Tamara Gachechiladze
– Israel: IMRI
– Letonia: Triana Park
– Lituania: Fusedmarc
– Moldavia: Sunstroke Project
– Montenegro: Slavko Kalezic
– Polonia: Kasia Mos
– Rumanía: Ilinca & Alex Florea
– San Marino: Valentina Monetta & Jimmie Wilson
– Serbia: Tijana Bogicevic
– Suecia: Robin Bengtsson
– Invitada especial: Barei
– Invitado sorpresa: ¿?

ENTRADAS

– Precio: 30€
– Incluye: Concierto en pista y fiesta posterior
– Ya a la venta en espreparty.com y presencialmente en Correos y Agencias de Viajes El Corte Inglés (91 4546033).

WELCOME ESPREPARTY: Viernes 14 de abril a las 23h00 en Joy Eslava

PRESENTADORES

– Suzy y Víctor Escudero

INVITADOS: Lista Provisional

– Brequette
– Fruela
– Javi Soleil
– Maika
– Mey Green

ENTRADAS

– Precio: 15€
– Incluye: Concierto en pista y fiesta posterior
– Ya a la venta en espreparty.com y presencialmente en Correos y Agencias de Viajes El Corte Inglés (91 4546033)

Conversación

0
TOP
0
09/04/2017

Al final he comprado la entrada!! Aunque tenga que ir solo, esto es un acontecimiento que no se puede perder.

1
TOP
0
08/04/2017

Me encanta la postal! Felicidades por vuestro trabajazo chicos, mejor no lo habeis podido hacer! P.D. Espero que subais todo a las redes o algo... que aunque no estemos todos ahi os seguiremos desde la distancia jajajaja

6
TOP
0
08/04/2017

Como os lo currais! Bravo!!! Que pena no poder ir!

0
TOP
0
08/04/2017

Después de ver las presentaciones en el Pre-Party en Londres, creo que Bulgaria con Kristian Kostov es uno de los posibles candidatos a ganar. Asi es que los asistentes a la Pre-Party en Madrid van a tener el gusto de disfrutar su excelente actuación.

8
TOP
0
07/04/2017

Qué pena que no pueda asistir. Espero que elnaño que viene sí nos podamos ver porque esta fiesta va a crear un precedente muy positivo por vuestro gran trabajo.

0
TOP
0
07/04/2017

Sigo diciendo q desde las 18:00 vamos a estar unos amigos en el río con la pre-pre-party... Todos los q se quieran apuntar q se vengan a cantar y a charlar un ratito ante del festón. Justo enfrente de la ribiera en la orilla de enfrente. Va a ser lo más ese día. Q ganasssss!!! Todos los solitarios q se vengan!!!!

0
TOP
0
07/04/2017

Para los que en nuestra vida (supongo que aqui todos o casi todos) no hemos tenido la suerte de ver a España organizar Eurovisión esto es como un pequeño aperitivo de lo que algún dia espero pueda ser (no el año que viene por supuesto),enhorabuena chavales porque os lo estáis currando de forma ejemplar.

5
TOP
0
07/04/2017

Muchas gracias chicos, maravillosa poltal, nada que envidiar a las de Esc, los participantes se van a quedar pasmados y contentos de estar en nuestro pais.Mucha suerte y a repetir el año que viene a ver si entonces puedo ir, que este año se me torció todo.

0
TOP
0
07/04/2017

Si es que solamente me salen palabras de agradecimiento a todos los organizadores de este magno evento que sois el Dream Team español el equipo de Eurovision-Spain !!!Deseando de disfrutar de estos 2 grandes días Eurovisivos y conocer a muchos artistas y Eurofans que sólo he podido conocer por las redes🎶🎶❤

0
TOP
0
07/04/2017

Ay que potitooo! Que emoción. Y que GRANDES sois. Espero que NADA ni NADIE lo estropee y que los visitantes europeos salgan de aquí­ diciendo: BEST.... PARTY.... EVER!

5
TOP
0
07/04/2017

Que grandísimo trabajo estáis haciendo...deseando estoy que pase ya está semana que queda...me encanta la postal...gracias por implicaría tanto y conseguir tanto

2
TOP
0
07/04/2017

Wow! Qué elegancia de postal. Podría ser perfectamente la del ESC. Qué buen trabajo estais haciendo. Felicidades!

5
TOP
0
07/04/2017

Admiración por ustedes, por esa pasión sin límite que ponen a todo esto, mil felicidades!

6
TOP
0
07/04/2017

envidia sana!! a ver si para el año que viene puedo ir.

8
TOP
0
07/04/2017

Tengo mas ganas de preparty que de Eurovision creo 😋😊

2
TOP
0
07/04/2017

¡Menudo trabajazo estáis haciendo! No esperaba para nada que la #ESPreParty estuviera guionizada hasta el punto de parecer un festival de Eurovisión. Con razón esto va a ser un mini-festival, y sólo con eso voy a disfrutar a lo grande. ¡Mil gracias eurovision-spain por el esfuerzo que estáis haciendo, y espero que, tanto el viernes como el sábado, salga todo genial y todos disfrutemos de Eurovisión!

2
TOP
0
07/04/2017

Para todos los que tenéis pensado no ir, por favor, haced un esfuerzo si os es posible. La distancia(si ese es el problema) hoy en día no es ningún impedimento con la de transportes que hay, y tampoco si vais solos. Mirad mi caso, vivo en Burdeos(Francia), y como aprovecho para ir a mi Córdoba, hago noche en Madrid. Para mí ha sido una suerte que se haya elegido esta fecha, pero llegaré a la fiesta con 800 km. en el cuerpo, pero eso no me va a impedir de disfrutar de esta fiesta eurovisiva

4
TOP
0
07/04/2017

Espero que suban todo a las redes.

3
TOP
0
07/04/2017

Madre mía la que vais a liar! Que pena no poder estar, pero pena de las gordas. Que postal tan bonita, como se nota que hacéis las cosas con ganas y cariño. Esa sorpresa que tenéis por ahí guardada como sea Conchita o Mäns me da algo!!No me hagais eso por favor que en serio me da algo si van y yo no estoy. Gracias por acercar Eurovisión a nuestro país,pasadlo muy bien los que podáis ir y seguro que será la mejor preparty de toda Europa, porque tenemos defectillos pero para la Fiesta no nos gana nadie, je je.

4
TOP
0
07/04/2017

Me encanta la postal!! Qué pena no poder estar ahí. Mucha suerte, un trabajo tan bien hecho merece una gran recompensa.

0
TOP
0
07/04/2017

Son lo máximo... no soy ni español ni europeo y me hacen vivir esta experiencia como uno mas... espero que suban vídeos en las redes para poder disfrutar de ese fiestón que tienen montado y que será todo un éxito. Saludos desde Venezuela y Viva Eurovisión

5
TOP
0
06/04/2017

Es increíble vuestra labor. Me da pena no poder ir para ver el pedazo de fiestón que vais a montar. Espero que todos los que vayáis lo paséis de muerte. Sois los mejores por hacer todas estas cosas y os comereis con patatas a Amsterdam y a las demás juntas!

1
TOP
0
06/04/2017

No habrá streaming en directo por facebook como en Israel,no? Estaria guay

0
TOP
0
06/04/2017

SOIS INCREÍBLES

10
TOP
0
06/04/2017

Qué buena pinta tiene! Qué pena no poder asistir! Enhorabuena por el trabajo bien hecho, va a ser una fiestaza!

2
TOP
0
06/04/2017

Genial. Esto es genial. Y yo me lo voy a perder. Qué envidia. Otro año será, porque seguro que habrá otro año. ínimo y a seguir así­ de profesionales.

2
TOP
0
06/04/2017

Qué pena no poder ir!!! Felicidades. Tiene pintaza de ser la mejor prefiesta de Europa!

11
TOP
0
06/04/2017

Alucino con lo bien hecho que está el vídeo y la forma precisa en que te pone en situación para la actuación que toca. Ojalá gente con esas ganas y profesionalidad llevando el tema de Eurovisión en España. Algún día llegará.

0
TOP
0
06/04/2017

Brutal vuestro trabajo,sinceramente digno de Eurovisión sin duda

0
TOP
0
06/04/2017

Fantástico!!!

0
TOP
0
06/04/2017

Puta pasada de todo. Increíble el currazo que os estáis pegando. Espero que salga todo perfecto, allí estaremos para apoyaros y disfrutar de nuestra gran pasión.

0
TOP
0
06/04/2017

Qué pasada la postal... Me encanta todo!!!!!! Qué ganas de que llegue!!!

4
TOP
0
06/04/2017

No estoy este año en España (¡en qué momento!), y no podré acudir, pero tengo unas ganas inmensas de que llegue la fecha. Respecto a la postcard, qué maravilla. ¡Sí señores!

5
TOP
0
06/04/2017

ay Manu. No puedo entrar en el directo que soy muy antiguo y no tengo Twitter ni nada de esas cosas. Grrrrr me va a dar algo malo.Mi futuro marido está hablando en directo con tod@s y yo no estoy presente. Manuuuuuuuu.Ai que dolor tan grande llevo en el corazón