Junior Eurovision

La española Melani García interpretará Marte en Eurovisión Junior 2019, ¡escucha un adelanto!

Marte está compuesta y producida por Pablo Mora y Manu Chaud y representa un canto de esperanza y defensa del planeta. España regresa tras 13 años de ausencia al festival Junior de la mano y voz de Melani García, con un tema de corte pop lírico y que demuestra el chorro de voz que tiene la joven de 12 años
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 20 de septiembre de 2019
20092019_013519_descarga_grande
Melani García (rtve.es)

La española Melani García interpretará Marte en Eurovisión Junior 2019, ¡escucha un adelanto!

       

España regresa a Eurovisión Junior de la mano y voz de Melani García y Marte, una canción producida por Pablo Mora (Lagarto Amarillo) y Manu Chaud y que representa un canto de esperanza y defensa del planeta. Se trata de un tema de corte pop lírico con una letra comprometida con el medio ambiente y unos sonidos épicos que demuestran el potencial vocal de la joven artista. La canción la podremos escuchar al completo próximamente.

El cambio climático es el tema central de Marte, en el que Melani canta al mar, a los bosques, a nuestra tierra, con frases como «cada resto que abandonas es un arma» o “lo puedes cambiar”. Nuestra representación le hace un guiño a la Cumbre Climática convocada por la ONU el próximo 23 de septiembre en Nueva York y a todas las movilizaciones alrededor del mundo que piden medidas contra la crisis climática.

Los autores de la canción tienen una larga trayectoría de composiciones de éxito. Pablo Mora cuenta en su haber con éxitos para artistas nacionales e internacionales y la autoría propia de Culpable, Dejarse la piel o Kamikaze, temas de éxito que cantó cuando era vocalista del grupo Lagarto Amarillo desde 2005 a 2019. Por su parte, Manu Chaud está considerado uno de los productores más afamados del mundo.

España vuelve así tras 13 años de ausencia a la 17ª edición del festival infantil, que se celebrará con el eslogan Share the Joy (Comparte la alegría) el próximo 24 de noviembre desde la ciudad de Gliwice, en Silesia (Polonia). Será la primera vez que el país acoja uno de los dos grandes eventos de la UER. Este año concursarán 19 países con la incorporación de España y las retiradas de Israel y Azerbaiyán.

Conversación

4
TOP
20/09/2019

Y algunos dicen que es demasiado de adultas y muy poco de niños que es lo que creen que deberian mandar, pero a mi parecer en este caso es un nivel medio, es decir, si es un poco adulta sobre todo por la letra (una letra que hay que reconocer que es necesaria), pero también está un poco hacia lo infantil, recuerda a canciones Disney, de princesas, y eso es algo de niños. Tampoco podíais pedir una cancion como antes muerta que sencilla con una niña que canta ópera, no cuadraria con su voz

0
TOP
22/09/2019

No hay NINGÚN comentario censurado.

0
TOP
21/09/2019

@MiguelAngel, acabo de comprobar si hay algún comentario oculto en esta noticia, y no es así, ¿seguro que fue en esta? ¿lo llegaste a ver publicado? Si tienes algún problema en este sentido, por favor, escribe a tecnico@eurovision-spain.com.

4
TOP
21/09/2019

La canción así a priori no pinta mal, ella una voz preciosa, el floripondio y vestimenta un espanto.

7
TOP
20/09/2019

Lo agradablemente sorprendente es que no tiene rollo de opereta,por lo dema es una cancion sencillamente aburrida.

1
TOP
20/09/2019

Pues no me gusta, pero le deseo toda la suerte del mundo!

6
TOP
20/09/2019

Muy buena toda entera será aun mejor

0
TOP
20/09/2019

Habrá que esperar a escucharla entera pero de momento pinta muy bien.

0
TOP
20/09/2019

Me ha sorprendido gratamente porque me esperaba algo más "mediocre" pero la producción es bastante buena y la letra me parece excelente, tratando un tema de actualidad y de suma importancia. Por cierto, leo a gente comentar despectivamente que el tema es demasiado "Disney" y a mí me da la impresión de que es idóneo para Melani porque es un reflejo de su personalidad dulce y cándida, le va como anillo al dedo. ¡Recordemos que es Eurovisión Junior, chicos! Esperemos poder escucharla entera pronto.

1
TOP
20/09/2019

Le deseo todo lo mejor a esta Melani, pero... ¿nadie le podría ayudar que actualice su imagen y deje de parecer una repelente empollona, con esos lazos horribles y esos vestidos vaporosos que hacen recordar a las niñas de El Resplandor.El pelo tampoco ayuda, parece que se lo han arrancado a una "Barbie Pocahontas" y se lo han plantado.La canción tiene buena pinta, pero la imagen (a mi gusto) es de los años 70 y rancia

2
TOP
20/09/2019

Pues pinta realmente bien. Todo mi apoyo a Melani.

2
TOP
02/10/2019

Canción superaburridisima

0
TOP
20/09/2019

Not bad. A saber cómo quedamos teniendo en cuenta además el sistema tan raruno de votación.

0
TOP
23/09/2019

@vicente rico Pues no sería mala idea censurar alguno. Se me parte el alma leyendo comentarios sobre el pelo o la vestimenta de una niña de 12 años en este foro y que se publiquen sin filtros. Entiendo que en tono de humor (creedme que lo tengo a raudales), pero estos comentarios a estas edades pueden ser terribles para un niño. Seguro que la tienen protegida de redes y comentarios así. Cortaros un poco que son críos y dejad las sornas para vuestra casa con los amigotes.

2
TOP
20/09/2019

Pues pinta bastante la verdad, lo que hemos podido escuchar me gusta mucho. Eso si, ojalá al final haya alguna 'explosión' para terminar por todo lo alto. De todas formas, como digo, me gusta mucho, me parece bastante acorde al festival y la voz de Melani es preciosa.

0
TOP
20/09/2019

La canción me parece un poco aburrida

0
TOP
21/09/2019

La cación es preciosa y ella más. Ganaremos

4
TOP
22/09/2019

Fácil que gane (aunque el producto no sea de mi agrado).

1
TOP
22/09/2019

No es mi tipo de canción pero se le ve bonita.Y bastante adecuada para ella.Lo que no entiendo como el título de la canción se llama marte si habla de salvar la tierra.Se deberia llamar tierra y cuando dice llegar hasta marte que diga salvar nuestra tierra o algo así.Más que nada que así se entenderia mucho más el mensaje de la canción.

3
TOP
20/09/2019

Oye, pues la canción está muy bien! Aunque habría que escucharla entera, tiene muy buena pinta. Y eso que no tenía fe yo en TVE. Y que la letra tenga un mensaje reivindicativo está muy bien. Ojalá tenga mucha suerte esta muchacha.

Ver más comentarios