La distribución de entradas para Eurovisión 2019 afronta nuevos cambios con la reducción del Golden Circle
La distribución de las entradas para Eurovisión 2019 sufre su segundo cambio en 24 horas. Después de la supuesta anulación de la Green Room para las semifinales, ahora el diario Israel Hayom ha revelado que algunos poseedores de entradas para el Golden Circle han sido informados de que “como consecuencia de un cambio en los preparativos de seguridad para el festival, y bajo las órdenes de la policía y los cuerpos de seguridad, nos vemos forzados a reducir el número de entradas para el Golden Circle y trasladar a un número reducido de espectadores a la zona de pista situada al otro lado del escenario”.
La exclusiva zona del Golden Circle, situada dentro del propio escenario y una de las más caras en la venta de entradas, ha debido ser menguada a causa de barreras adicionales de seguridad que ya han sido instaladas, de acuerdo con Israel Hayom. Mientras tanto, y a excepción de la gran final, todos los espectáculos de lEurovisión 2019 continúan con miles de entradas sin vender, incluyendo los Jury Shows y los Family Shows. El diario apunta a que la semana pasada más de 2.000 entradas para las semifinales no habían encontrado aún comprador.
Conversación
Madre mía que miedo estar ahí, yo con esas cosas me obsesiono mucho. Un espontáneo sería un mal menor, esperemos que todo salga bien. Pues como gane Rusia....
Al final parece que van a haber huecos hasta en las gradas. Y eso que el aforo era ya de por sí reducido comparado con ediciones pasadas. Como dice bichopalo, a ver si llega ya el 18 para que el Festival se vaya ya de Israel.
Euromanchego, ¿será porque son una panda de fanáticos, y trasladan su fanatismo a todo lo que los rodea?