Italia

La crisis de Eurovisión llega al Consejo de Administración de RTVE

Aunque hay voces contrarias a la continuidad del actual equipo de la delegación española, en la cúpula de TVE pocos son los que apoyan un cambio en la directiva
José García Hernández · Fuente: bluper.es
Publicado el día 21 de mayo de 2016
IMAGENES WEB-03
Llano, jefe de la delegación

La crisis de Eurovisión llega al Consejo de Administración de RTVE

En TVE no están contentos con los últimos resultados obtenidos en Eurovisión. El puesto 22 de Barei este año y el 21 de Edurne el año pasado ponen en entredicho al jefe de la delegación española en el festival, Federico Llano. Es por ello que el próximo jueves el Consejo de Administración de RTVE pondrá sobre la mesa la crisis por la que atraviesa España en el festival, según informa el portal especializado en televisión Bluper.

TVE, de momento, ha preferido no pronunciarse sobre estas críticas. Sin embargo, Bluper ha conocido que hay algunas voces contrarias a la continuidad de este equipo. Aunque hay quien caracteriza este Festival de “rancio, antiguo y con una necesidad urgente de renovación”, hay personas en la cúpula de TVE que permanecen inquietas.

Según estas mismas fuentes, no será la primera vez que los malos datos de España en Eurovision han llegado al Consejo de Administración. Sin embargo, pocos son los que apoyan un cambio en la directiva a pesar de que TVE ha cerrado con el resultado de este año uno de los peores currículums de toda Europa.

“Hay que escuchar más a los eurofans”, aseguran estas fuentes internas de TVE. “Dentro de este grupo hay especialistas en música y en espectáculo. Llevan siguiendo el Festival desde hace años y algo de idea tendrán”, comentan. Desde TVE miran con buenos ojos los cambios que han sufrido países como Italia o Francia, que han renovado a sus equipos y han mejorado notablemente sus posiciones en los últimos años.

“Es una vergüenza que un país tan importante en Europa como España, una de las televisiones principales, no haga nada y no tenga nada que hacer en Eurovisión”, comentan desde TVE. Entre tanta crítica, el tema se expondrá sobre la mesa. Pero también admite lo difícil que será cambiar algo.

Conversación

0
TOP
0
26/05/2016

Yo creo que se acribilla mucho a Federico cuando los q peor hacen las cosas son otros que están mas arriba. Y tambien hay que aprender de una vez a ser realistas y objetivos. Barei lo hizo bien, pero no era una actuación ganadora. Tampoco para quedar en el puesto que quedó, pero yo la veía sobre el puesto 15... O se aprende a ir a ganar o seguiremos cosechando fracasos. Y si nos montan una preseleccion, que sea con temazos... no con temas aceptables que "pueden" quedar bien... Cada año =

0
TOP
0
25/05/2016

No conozco a nadie de mi entorno que diga que la cancion era buena, lo que si hizo Barei fue una actuacion buenissima, de lo mejor del festival, pero la cancion no era buena

0
TOP
0
24/05/2016

Yo quiero que lo haga Tele5. Nunca ganábamos el mundial siendo favoritos, lo cogió Tele5 y ganamos. Dos Eurocopas que han retransmitido, dos que nos hemos llevado. También pasó con Fernando Alonso y la F1 (y cuando pasó al grupo A3 se gafó). Y encima como es privada nadie se podrá quejar de que se invierta dinero público. De todas formas, lo importante es participar y llevar música buena. En Europa están sordas, Francia, España, Australia y Estonia eran las mejores. Resultados dispares.

0
TOP
0
24/05/2016

También es muy posible que fede esté haciendo lo que se le manda desde TVE, ergo, que no se gane de ninguna manera. Lo de Anabel Conde fué un "error" que ya se ha corregido, de tal manera que hace ya más de veinte años que no olemos el top-5.

1
TOP
0
23/05/2016

Fede:desde 2002 hasta hoy día, NO ME HAS DADO NI UNA SOLA ALEGRIA. Dimision ya!!

0
TOP
0
23/05/2016

Estoy leyendo vuestros comentarios, me gustaría por favor si alguien puede explicar mejor el rumor de las llamadas de la green room coincidiendo con la esperanzadora subida de España en las apuestas e incomprensible puesto final 22, y lo que al parecer ha comentado Anabel Conde al respecto. Quedará todo en leyenda como que los votos de la delegación española fueron a parar a Polonia...? Es la opinión de más de alguno por esta App. Si todo es así de oscuro, se impone un cambio, queremos ganar.

0
TOP
0
23/05/2016

Remodelación en RTVE ya. Todos los años los representantes de España se quejan de lo mismo, y no se hace nada... Desde Roma 90 con Sergio Dalma y en 1995 con Anabel Conde España no ha tenido verdaderas opciones de ganar. Somos el país (excepto Portugal) que más tiempo lleva sin ganar. Por algo será que desde 1968 (y Salomé 1969 y 3 países más) no damos una en Eurovisión como para ganar realmente. Ni OT ni farrapos de gaitas... Mejor tomarnos unos años sabáticos como Italia y... nos irá mejor

0
TOP
0
23/05/2016

Mas allá de teorías conspirativas que me parece que poco o nada tienen de veraces, creo que habría que renovar el equipo encargado de Eurovisión en la tele pública. Si no recuerdo mal, hace años, en la enésima ocasión en la que se criticó a este señor, él mismo dijo en una entrevista que había conseguido su puesto a través de oposición; así que siendo funcionario y teniendo en cuenta que no se le ve con ganas de renunciar a su puesto, creo que no hay mucho que se pueda hacer

2
TOP
0
22/05/2016

Por lo tanto queda claro: Llano es la marioneta del poder manejada por una directiva que no quiere saber nada de Eurovision ( probablemente apoyados por el gobierno en funciones ). Al final todo se resume en: ni se te ocurra ganar, haz lo imposible por quedar en la peor posición posible que no queremos el marronazo de tener que organizar Eurovision. Al final están despilfarrando el dinero de los contribuyentes, eso es un delito y se llama prevaricación. Deberían estar todos entre rejas.

0
TOP
0
22/05/2016

Menuda Pieza esta hecho este, Barei lo ha dejado bien claro y es lo que imaginabamos todos.

8
TOP
0
22/05/2016

No sé si será verdad pero he visto en twitter que a mediados de semana habrá noticias sobre la delegación española y apuntaban a Pilar Tabares y Alejandro Abad como nuevos responsables. Ojalá!!!!

0
TOP
0
22/05/2016

Estoy totalmente de acuerdo con la renovacion de tve y por supuesto la dimision del señor llanos,pero a ver si vamos a salir de guatemala y vamos a ir a guatepeor

0
TOP
0
22/05/2016

A todo esto, el informe de sonido de la gala de preselección donde está? Creo que para ello había involucrada mas gente, verdad? Todos ellos fuera de eurovision. También fuera a los que eligen a cantantes sin saber canciones o a los que eligieron directamente canciones por tener un gusto anticuado. Deben renovar a TODO el equipo. Gente joven y sobre todo gente nueva.

4
TOP
0
22/05/2016

Yo creo que el tema esta empezando a desvirtuarse y ya parece que la mano negra ocupa todo. Cuando lo que Barei ha dicho, solo es que su puesta en escena fue simplificada y que siempre había un intermediario hasta que se pusieron en contacto con los suecos (que ya era tarde).

1
TOP
0
22/05/2016

Aunque cada vez estoy más convencido de que llano sobra, quiero que el sistema de votación cambie, porque casi ningún país nos ponía fuera del top 20 ni en el televoto, ni en el jurado.

0
TOP
0
22/05/2016

El día en el que el festival pase a manos de Mediaset o Atresmedia y dejemos otras este canal endogámico y antiguo empezaremos a mejorar.

0
TOP
0
22/05/2016

Anabel Conde (grande) cuenta, entre otras cosas, que también vivió "esas llamadas de preocupación de la delegación de RTVE" cuando subió en las apuestas... En el twitter de Anabel.

0
TOP
0
22/05/2016

Yo ya tengo la primera pregunta para el próximo representante español en Eurovisión. Eres consciente o te han explicado que no vas a ganar porque está por medio el sr. Llano

0
TOP
0
22/05/2016

Y por supuesto, Llano dimisión o cese, pero sé que no va a haber ninguna de las dos cosas.

0
TOP
0
22/05/2016

“Rancio, antiguo y con una necesidad urgente de renovación”, ¿hola? ¿Es en TVE donde dicen eso de Eurovisión? El festival ha sufrido una gran transformación los últimos 20 años. ¿Se puede decir lo mismo de TVE, cuyo mayor valor es Cine de barrio y las película de Martínez Soria? ¿Y que lo que entiende por show televisivo es contratar a Jose Luis Moreno para sus Noches de fiesta? ¿Que no saben ni hacer una miserable pre de seis canciones en condiciones? ¿Hola? ¿Hay vida inteligente en TVE?

0
TOP
0
22/05/2016

Vale que nadie se eche las manos a la cabeza .Acabo de descubrir a Ramon Mirabet ,propuesta para eurovision 2017 ,si tve no nos hunde en el fango.Mirad videos suyos en youtube ,bueno es solo una opinion

0
TOP
0
22/05/2016

Qué asco de consejo, así nos va con gente cerrada al cambio.

2
TOP
0
22/05/2016

A mi este sujeto me cae fatal,pero las teorías conspirativas que se leen por aquí son entre patéticas y esquizofrenicas

0
TOP
0
22/05/2016

Se necesita una renovación pero no porque haya tramas ni manos negras, simplemente eurovisión ha avanzado mucho y la delegación española se centra sólo en la canción y está a la espera de que los avances que en cada edición se superan, pasen como una moda. A TVE como a cualquier país, le renta celebrar el festival, son varias semanas de ocupación hotelera, turistas y beneficios además de reportajes sobre la ciudad sede. En resumen no es que no quieran ganar es que NO SABEN y no aceptan críticas.

3
TOP
0
22/05/2016

Eso de que en este país nadie dimite,quizá en los cargos públicos no pero en las empresas privadas sí hay muchas dimisiones.Y otra cosa,realmente nos merecemos esto? Quien piense que sí no merece ser llamado eurofan.Bastante hemos sufrido para que encima digan que nos merecemos lo peor

0
TOP
0
22/05/2016

No se para que lo quieren boicotear, si con lo que llevamos ganado en festivales ya solo por la audiencia...ya les llegaba y les sobraba pero...

0
TOP
0
22/05/2016

Para no querer ganar, mejor que no participen. Están gastando dinero a lo tonto para nada... Que pongan a otro con ilusión de ganar y de trabajar

0
TOP
0
22/05/2016

Si sigue este señor es porque tiene el apoyo de sus jefes. Sabido es la animadversión que se tiene en TVE al festival, lo cual nos lleva a que tengan un jefe de festivales cuya misión es no ganar. Xarinixx, el año que viene pasará lo mismo, y como sea con un@ cantante o canción que te guste el fastidiado serás tu.

8
TOP
0
22/05/2016

Con Llano o sin Llano, hable tan bien inglés como dicen algunos, o se defienda incluso en sueco en la Green Room como dicen otros, la cuestión es que Estocolmo, Barei y otro puesto más en el furgón de cola ya son historia. Y aunque adolezcamos aún de la resaca eurovisiva, como decía Xuxa, es la hora de pensar en Ucrania, de trabajar cara al próximo evento, de soñar con una representación que esté a la altura y sobretodo, de saber que a pesar de todo el espectáculo eurovisivo va a continuar, mal que les pese a algunos que incluso hablan de abandonos y de años en barbecho.

0
TOP
0
22/05/2016

Yo propongo volver a junior eurovision

0
TOP
0
22/05/2016

Mientras unos países ponen toda su carne desmembrada en el asador eurovisivo con apoyo de la UER, a España le tocó cargar con dos buenos para nada que no son ni para dar buen nivel por España. Una lástima, por cierto en América por primera vez desde que sigo el festival, la final no fue televisada en vivo en tve-internacional. Cosas raras pasan en tve con el eurovisión. Pero bueno, por mi cuenta será la última vez que vea el festial después del jugueteo político de este año. Suerte España!

3
TOP
0
21/05/2016

Todo medio público tiene la obligación de promover la cultura, educación y formación de sus ciudadanos. Eurovision es un evento q ven más de 200 millones de personas. Julio Iglesias, Raphael, Mocedades, Niño Bravo participaron o lo intentaron. Compositores como Juan Carlos Calderón. La música es cultura. La creatividad y el talento tb forman parte del PIB del país. O debería de serlo. En estos momentos no andamos muy sobrados de nada.

2
TOP
0
21/05/2016

Me uno a poner las pilas a Tve con Fede en cabeza, pero no exime la responsabilidad de Barei en todo esto. Os tragásteis su día a día como yo y la chica estaba encantada pq sw hacía lo q ella quería. Salió del primer ensayo satisfecha y cuando wiwi (y muchos eurofans) le dieron cera por lo simple de lo presentado se mosqueó. No fue Fede quien propuso algo tan "minimalista". Si en vez de la 22 hubiera quedado la 2 dudo mucho q tirara balones fuera.

5
TOP
0
21/05/2016

¿De verdad no se dan cuenta por si solos de que sobran, de que las cosas van mal y de que nadie quiere seguir viéndolos ahí? RENOVACIÓN YA, Somos un país de pandereta, el año que viene a cantar villancicos a Eurovisión señor Federico que tal vez con eso ganamos.

0
TOP
0
21/05/2016

para hacernos una idea de lo sucedido(si es q a esta alturas hace falta), hemos sido incapaces de hacer un primer plano del rostro de Barei al principio de la canción, al igual q la televisión ucraniana hizo en aquella aparición de nuestra representante en Kiev. La participación de Barei en aquella semifinal ucraniana fue infinita,ente mejor q lo expuesto en Estocolmo, y lla televisión ucraniana lo montó en 24h, y eso q se encuentra a en estado de guerra civil interna. FUERA EL SR LLANO

0
TOP
0
21/05/2016

Pues como el Sr Llano lo único que acate sean órdenes... Desde arriba pueden cambiar de jefe cien veces para hacernos callar, pero si su misión es cargarse la victoria, es lo que hay.Espero que no sea así, y sólo sea un asunto de ineptitud profesional.

0
TOP
0
21/05/2016

La vergüenza es este Consejo de Administración que ni cesa ni exige resultados. Otra pantomima de los RTVE para parecer que hacen algo y salvar el culo. Os pagamos nosotros y exigimos que os vayáis ya. Panda de manipuladores incompetentes.

0
TOP
0
21/05/2016

totalmente deacuerdo con todos sobre,la dejadez,incompetencia,falta de interes,no querer ganar,...por parte de TVE y sus llanos de turno.ahora bien, hago una reflexion:dado que eurovision va evolucionando y cambiando;¿no se ha planteado la UER,eliminar lo de que el pais ganador ha de organizar el siguiente festival?,de esta forma eurovision mejoraria y seria mas competitivo,ya que muchos paises(como España)irian a competir,sin miedo a ganar y hacer fente a la proxima organizacion.

1
TOP
0
21/05/2016

Está todo dicho ya, además muy bien dicho y por mentes muy lúcidas de hecho. Solo aportaré un deseo: CAMBIOS; y lo deseo siendo totalmente consciente de que en el personal de Rtve no los habrá pero, al menos, para este año que viene (ya pelearemos lo que haya que pelear para 2018), se tomen todo este revuelo como algo serio y que va a ir a mayores si no se actúa desde ya en consecuencia. Ese es mi deseo para 2017, ya rodarán cabezas para 2018...

0
TOP
0
21/05/2016

Como este señor siga para el año, os juro que dejó de ver el festival , y como yo deberíais hacer todos, haber si para el año consiguen tanta audiencia, porque aquí lo digo, mientras este señor siga las audiencias van a bajar muchoooo

0
TOP
0
21/05/2016

Hola Ismael_GG01, no es noticia que España ni ningún país confirme su participación el próximo año en Eurovisión, es algo que se da por supuesto, lo noticiable sería que un país regrese o se retire, por eso no nos hacemos eco de confirmaciones que mientras que no se diga lo contrario son obvias.

1
TOP
0
21/05/2016

tienen que rodar cabezas, esto no es normal

0
TOP
0
21/05/2016

Ni se va a ir ni lo van a hechar. Su trabajo es hacer lo que viene haciendo hasta ahora: boicotear cualquier atisbo de victoria, por remoto que sea, e impedir que RTVE gane Eurovisión.

0
TOP
0
21/05/2016

Espero que se tomen medidas ya.

0
TOP
0
21/05/2016

Teneis que poner la noticia de que ESPAÑA CONFIRMA SU PRESENCIA EN EUROVISION 2017 por favor

5
TOP
0
21/05/2016

No tendremos voto en el Consejo de Administración de TVE, pero sí voz en este web, en foros, Twitter y demás redes sociales. Y no queremos más años de descalabros continuados. Y no queremos que Llano siga al cargo de la delegación española en Eurovisión. Queremos procesos de selección dignos (sin posibilidad de que tengan cabida Karmeles o Jonhcobras). Queremos representantes de calidad (y no Son de Sol o las Kétchup). Queremos innovación y grandes puestas en escena en Eurovisión acordes con la canción (como hacen países supuestamente menores como Armenia o Bélgica). Queremos ganar o en su defecto quedar en un buen puesto. No queremos estar a la cola de Europa en Eurovisión. Queremos que la Marca España (que tan manoseada está por los políticos) se demuestre en Eurovisión, pues es uno de los escaparates mejores que podemos tener de cara al público extranjero. Queremos ser potencia eurovisiva y no que nos ninguneen año tras año, porque nuestros cantantes no se lo merecen.

8
TOP
0
21/05/2016

Ya pero la verguenza no es incompatible a mi modo de ver con lo que que cobra Llano, hacer poco , o estar y ir resolviendo la papeleta, ponen a cualquiera de nosotros y el proximo hacemos top3, estoy convencido y tampoco hay que llevar circos.....

6
TOP
0
21/05/2016

A mi eso de "comentan en TVE..." me suena demasiado impersonal. Es la opinion de casi todos, pero no hagamos periosismo barato, que bastante tenemos con lo del festival

0
TOP
0
21/05/2016

Esto no es una pataleta de eurofans, va mucho más allá. Ya no se trata de ganar, es ya una cuestión de imagen, de decencia, de orgullo, que a muchos en el gobierno de la nación debería preocupar.

0
TOP
0
21/05/2016

A mi, en su situación, la del Sr. Llano, me hubiera dado vergüenza ya hace muchos años continuar. Antes no existía este seguimiento que se le hace al festival gracias a redes sociales, blogs, y la propia evolución del mismo festival, que antes era un día al año, y ahora se trata de un festival que dura alrededor de unos tres meses, entre elecciones de canciones, promoción, seguimiento de casas de apuestas, ensayos, semi finales y gran final. Ahora, es muy difícil cagarla y ser invisible, o echarle la culpa a Europa porque no nos entienden. Puede seguir si lo desea Sr. Llano, pero a nosotros ya no nos va a engañar, el año que viene si sigue, seguro que caeremos otra vez en la tabla, y otra vez cargaremos contra usted, porque mientras que siga ocupando ese lugar, le estará quitando la oportunidad a otra gente mas valiosa y competente. Pero aprovechare siempre que pueda para pedir que dimita, por favor, hágalo, librenos de usted y su poco amor a este festival.

0
TOP
0
21/05/2016

Tenemos lo que merecemos. Un país donde el partido del gobierno es un entramado corrupto hasta el fondo, y encima gana las elecciones ya dice mucho de la pasta que están hechos los españoles. Cuéntaselo a alguien de los pirineos para arriba y alucinan. Partiendo de este punto ya se puede adivinar como se organiza todo, incluyendo nuestra TVE y por ende nuestro amado festival. Que Dios nos pille confesados, y sobre todo a las nuevas generaciones.

0
TOP
0
21/05/2016

Si lleva desde 1994 metido en el tema de Eurovisión es porque está más protegido de lo que nos pensamos con lo cual va a ser complicado apartarle del cargo. Tendremos que conformarnos año tras año con un puesto 20º como máximo, qué pena...

1
TOP
0
21/05/2016

Este va a seguir calentando la silla y pegándose la vídorra sin dar palo al agua. Difícil es que cambie algo pero cuanto más ruido se haga, mejor.

0
TOP
0
21/05/2016

Vamos a seguir con Fede y Toñi para rato. Hay gente muy valiosa en esa delegación pero la directiva es un desproposito. Dan ganas de dejar de ser eurofan y dedicar las fuerzas que uno tiene a algo que no esté tan sucio. Serí­a hora de que los artistas de los últimos años hablen claro sobre sus experiencias. No se puede jugar con la ilusión de tanta gente.

2
TOP
0
21/05/2016

Tampoco se trata de dimitir, porque no es un cargo político. Es un trabajador de una empresa pública, la única solución es que sus superiores lo cambien de sitio, ni más ni menos. Él no tiene que dimitir de nada!

2
TOP
0
21/05/2016

El tiempo hecho de que se ponga sobre la mesa, y ya hará que se cambie algo seguro

1
TOP
0
21/05/2016

Aunque yo apoyo una renovación y sobre todo que entre gente joven y actual dentro de la cúpula eurovisiva española, sinceramente no creo que la culpa de que quedemos últimos sea de dicha cúpula. Sencillamente no llevamos nunca nada que guste, no hay talento. Y el que hay, no quiere saber nada de eurovisión.Llevamos cosas rancias, horteras, gente queriendo abrirse un hueco en la música (pero sin opciones reales) o revivir carreras ya muertas. Y así nunca ganaremos. lo 1º es una buena canción.

1
TOP
0
21/05/2016

de tve echaron a mucha gente muy válida y se mantiene soldada al sillón la casta a la que nadie se atreve a pegar el patadón y mas se lo merece.

0
TOP
0
21/05/2016

Deberíamos hacer es que cambiase a otra cadena de tv, medasiet o atresmedia . Tele 5 apostaría por ganar todos los años y las preselecciones serian como el melodifestival Sueco, la audiencia serian altísimas la noche del festival. Tele 5 si quiere el formato saben que es muy rentable,todo el mundo a recoger firmas !!!! a ver si les coje vergüenza a tve y suelta el formato. No promocionan ni al cantante hay gente que no sabia quien era barei y tampoco la noche del festival. Eurovisionmania.es ...

6
TOP
0
21/05/2016

En este país nadie dimite ni a tiros.

0
TOP
0
21/05/2016

Necesitamos vender Eurovision de buena forma, como que en Suecia es tan conocida Eurovision porque tienen una verdadera Eurovision 2 en su preselección y porque de verdad lo viven. No es lo mismo efectos de lz a tope y escenografías espectaculares que un escenario tobogán como el nuestro y sonido y escenografía de orquesta de pueblo.

4
TOP
0
21/05/2016

Lo que no sé es por qué han decidido empezar a pedir cuentas al departamento de festivales ahora, cuando hemos pasado por una preselección penosa en 2005, una elección interna vergonzosa en 2006, un método de lección caótico y nula promoción internacional en 2008, pasada por el forro del reglamento e impedimentos al artista en 2009, nuevo método de elección caótico en 2010, canciones elegidas para 2011 de risa... y más cosas que no sabremos porque los artistas se las han callado.

0
TOP
0
21/05/2016

Se ve que se le acaba el chollo a Federico Llano...

7
TOP
0
21/05/2016

Llano a tu p*ta casa!!!

2
TOP
0
21/05/2016

Pues como no cambien,los puestos serán los mismos y habrá por tanto menos seguimiento. Luego que no se quejen los de TVE cuando tengan menos audiencia que el resto cuando no hacen bien su trabajo.

8
TOP
0
21/05/2016

Pues si la renovación da resultado, bienvenida sea. Cada año estamos con lo mismo, lo que no puede ser es que cada año estemos con Pastoras, Bareis, Ruths y triunfitos varios, en cambio de apostar por la diferencia, la originalidad y sobretodo arriesgar! Lo llevamos diciendo desde el 2008 que fue el último año en el que realmente llevamos algo diferente. Cuando no es la canción, es la puesta en escena, cuando no, la promoción, y cuando no, es que no fluye la comunicación entre participantes, delegados y organización. Me temo sin embargo que todo va a seguir igual...

4
TOP
0
21/05/2016

Y en RTVE dirán: ¡menudo finiquito le tendríamos que pagar al Fede si lo echamos! Resultado final: Fede sigue :(

4
TOP
0
21/05/2016

¿Qué se puede esperar en un país donde los políticos y cargos públicos se apoltronan por años en sus puestos ajenos a toda realidad? Lo mismo ocurre en RTVE: Federico Llano y sus superiores hace años que no deberían de estar ahí. ¡Queremos savia joven y con ideas dirigiendo los temas del eurofestival!Un señor carente de cualquier tipo de empatía y que ignora a los eurofans en Estocolmo no merece ese puesto. El miércoles pasado en la quedada de Barei con los eurofans, el tal Federico se dirigió de muy malos modos a una pobre chica (voluntaria) exigiendo que hiciera algo para sacar a Barei de ahí. Esas mismas formas son las que imperan en su gestión y la de los suyos. Tenemos la peor racha eurovisiva de la historia del festival y no es fruto de la casualidad. Las quejas de Soraya, de Barei, de Edurne y de tantas otras no pueden ser fruto de la casualidad. ¡Dimisión ya!

3
TOP
0
21/05/2016

Buenas candidaturas implican buenos resultados y por lo tanto buenas audiencias, críticas y halagos. Hay que ser realmente subnormal para ser objeto de crítica año tras año manteniendo a semejante equipo. Pero es TVE, no podemos pedirle peras al olmo. O una de dos, o le ponen las pilas a estos sinvergüenzas o que renueven, pero que dejen de vacilar al personal porque van a acabar pagándolo caro.

4
TOP
0
21/05/2016

Federico Llano dimisión! El comentarista vago tb que dimita!! Las puestas en escena son demasiado correctas. Así no ganamos!! Necesitamos un sistema de 4 semis con su final: un HISPANOFESTIVAL 2017

1
TOP
0
21/05/2016

"lo difícil que es cambiar algo?" Cómo es difícil? Cuando se lleva tanto tiempo sin buenos resultados en cualquier otro trabajo se haría lo lógico, cambiar la manera de hacer las cosas y a los responssables, no? Por qué en nuestra tele, que es pública, es "difícil" hacer esto? Que se reúnan y que hablen, pueden empezar por hacer preselecciones decentes, no hace falta gastarse un dineral, simplemente hacer las cosas bien. En fin...

2
TOP
0
21/05/2016

Algo es algo! Venga,que entre todos,podemos! Al menos lo estarán valorando,supongo.

0
TOP
0
21/05/2016

Pues ya va siendo hora de agradecer los servicios prestados ... ?...

6
TOP
0
21/05/2016

Yo creo que muy a pesar de la cúpula de Tve , Federico Llano va a ser sustituido, la gente está cabreada, y sin eurofans no hay eurovision.

0
TOP
0
21/05/2016

yo propongo a Angel Llacer!

6
TOP
0
21/05/2016

Cualquier persona en su sano juicio estaría de acuerdo en que el equipo de la delegación española son un handicap para las candidaturas españolas en el Festival y que RTVE necesita hacer una renovación completa. Pero claro, supongo que en la Televisión Pública pesan más otros intereses.

0
TOP
0
21/05/2016

Vamos le contara la milonga del sistema de votación y tan contentos todos. Tenemos Fede para rato