Candidaturas

La ceremonia de apertura de Eurovisión 2019 se celebrará el 12 de mayo en la plaza Habima

La alfombra naranja y la tradicional ceremonia de apertura de Eurovisión en Tel Aviv se celebrarán el próximo 12 de mayo en la plaza Habima y en el Charles Bronfman Auditorium
Sergio Castrelo · Fuente: Esctoday
Publicado el día 16 de abril de 2019
IMAGENES WEB-03
Plaza Habima (eurovision-spain)

La ceremonia de apertura de Eurovisión 2019 se celebrará el 12 de mayo en la plaza Habima

Queda un mes para el inicio de Eurovisión 2019 y como es tradición, la ceremonia de apertura será la encargada de recepcionar oficialmente a los artistas en Tel Aviv. La alfombra se celebrará el domingo 12 de mayo en el auditorio Charles Bronfman y la plaza Habima. Como diferenciador, este año la alfombra será de color naranja, color destacado del patrocinador oficial MyHeritage.

Durante este evento, todos los artistas y sus delegaciones desfilarán a lo largo de la plaza pudiendo realizar entrevistas con la prensa y los fans que se acerquen al evento. Paralelamente, el alcalde de Tel Aviv, Ron Hildai, representación de la KAN y de la UER darán la bienvenida a los países y sus delegaciones. Ambos actos discurrirán en puntos destacados de la ciudad. La plaza de Habima es un centro neurálgico de Tel Aviv, intersección de múltiples zonas importantes de la urbe y un espacio recurrente en eventos culturales. El Charles Bronfman Auditorium es el mayor espacio de su tipología en la ciudad, con una reciente reforma para su mejora.

Deberemos esperar al 12 de mayo para ver que ha preparado la KAN ya que es costumbre que se haga algún tipo de acto performativo durante el desarrollo del evento. Como parte de la cobertura especial de Eurovisión 2019, Eurovision-Spain informará en directo, por redes sociales, de la ceremonia de apertura. 

Conversación

5
TOP
17/04/2019

No me gusta nada esa localización y más cuando estamos en una ciudad al lado del mar que será por sitios espectaculares...

0
TOP
16/04/2019

Mi casa es más grande, me preocupa muchísimo esto de verdad...