Italia

La cadena pública italiana emitirá las cuatro últimas ediciones de Eurovisión por RAI Premium

RAI Premium ha preparado del 10 al 15 de mayo una programación especial que consistirá en emitir cada día uno de los últimos cuatro festivales de Eurovisión. Este canal se encarga de retransmitir repeticiones de películas y programas de la emisora estatal RAI
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 08 de mayo de 2020
07052020_051219_MAHMOOD_grande
Mahmood (eurovision.tv)

La cadena pública italiana emitirá las cuatro últimas ediciones de Eurovisión por RAI Premium

La RAI emitirá del 10 al 15 de mayo y por uno de sus canales vertientes, RAI Premium, las cuatro últimas ediciones del festival de Eurovisión. Estas emisiones se englobarán dentro de la programación especial de la cadena pública italiana los días antes de emitir el especial de la UER.

Empezará el 10 de mayo con el festival de Estocolmo 2016, en el que participó Francesca Michielin con Nessun grado di separazione, y continuará el 11 con Kiev 2017 y Francesco Gabbani con Occidentali's Karma; el 14 con Lisboa 2018 y Ermal Meta y Fabrizio Moro con Non mi avete fatto niente; y el 15 con Tel Aviv 2019 y Mahmood con Soldi. El día 16, Eurovision: Europe Shine a Light se emitirá por RAI1 con comentarios de Federico Russo y Flavio Insinna, y por RAI4 con comentarios de Ema Stokholma y Gino Castaldo. Del mismo modo, Radio RAI 2 contará con una programación especial para marcar la semana de Eurovisión.

Rai Premium es un canal de televisión temático público italiano que retransmite en abierto repeticiones de películas y ficción popular producidas por la emisora estatal RAI. La programación de Rai Premium se basa principalmente en la ficción desde sus inicios, pero progresivamente se han ido incorporando reposiciones de programas emitidos en los principales canales del grupo.

Conversación

3
TOP
0
08/05/2020

RTVE no lo hace. Aún les queda algo de vergüenza ajena. Edurne 21, Barei 22, Manel Navarro, Alframaia, Miki todos del 20 para abajo.