Candidaturas

La BBC prepara el programa Eurovision: Come Together para reemplazar a la edición de 2020

Este programa llenará el vacío dejado en la parrilla televisiva por la cancelación de Eurovisión. Estará presentado por el veterano Graham Norton y hará un recorrido por la historia eurovisiva con entrevistas y material audiovisual, además de homenajear a las propuestas que iban a acudir a Róterdam 2020, con James Newman como invitado especial
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 24 de marzo de 2020
24032020_052605_norton_jamesnewman_lead_grande
Graham Norton y James Newman (BBC)

La BBC prepara el programa Eurovision: Come Together para reemplazar a la edición de 2020

La BBC británica se convierte en la primera televisión nacional de Europa en confirmar un reemplazo para Eurovisión en su parrilla televisiva el sábado 16 de mayo. Lo ha hecho a través de un comunicado y consistirá en un programa que muestre «lo que habría sido Eurovisión 2020».

Se llamará Eurovision: Come Together y estará presentado por el veterano Graham Norton. En él, se presentarán actuaciones «clásicas» del festival, habrá entrevistas y se mostrará material de la edición cancelada, con James Newman como aparición estelar. Se desconoce si va a ser un programa recopilatorio o uno en directo, ya que no hay más detalles al respecto.

El programa forma parte de una campaña de entretenimiento impulsada por la BBC como respuesta a la pandemia del CoVid-19 que está atacando al mundo en estos momentos. Los principales eventos televisados, como Eurovisión, los Juegos Olímpicos de Tokio o el Festival de Glastonbury, se pospusieron, cancelaron o están pendientes de cambios, dejando vacías de contenido a las cadenas televisivas.

Conversación

5
TOP
0
25/03/2020

Lo que tiene que hacer es emitir los videoclips o las actuaciones de las pres de los países que iban a participar.

5
TOP
0
24/03/2020

Buena idea voy a intentar subtitularlo

1
TOP
0
24/03/2020

Una gran idea. Felicidades

0
TOP
0
24/03/2020

Me parece una idea genial, además, como a mí me gustaba, el día de la final (16 de mayo). Ahora bien, me gustaría un único programa televisado retransmitido para todas las televisiones que participarían este 2020 en el Festival y no que cada televisión lo haga por separado y por su cuenta. De todas formas, "a falta de pan buenas son tortas" y a falta de un programa único me apunto a que RTVE organice uno para España e Hispanoamérica, ya que también tenemos muchísimos seguidores allí. Saludos.

1
TOP
0
24/03/2020

Si eurovision se hubiera celebrado esta semana en pleno confinamiento, habría arrasado en audiencia, seguro que más que con rosa López.La verdad que me parece una perdida de tiempo hacer un programa como.este de homenaje en RTVE, ya sabemos que pondrían las azúcar moreno en 1990, bety misiego, rosa lopez Karina y como mucho Eleni fureira... en fin algo casposo y paso.

10
TOP
0
24/03/2020

Pues no estaría mal que RTVE hiciese algo por el estilo la noche del festival. Poniendo los clips de las canciones, abriendo líneas para que el público las votase e invitando a ex eurovisivos, ya sea desde sus casas si todo esto continua (ojalá que no) o en el plató. Un homenaje como se merecen los participantes de este año, alegría para ellos y alegría para los que amamos el certamen. RTVE, ponte las europilas y reacciona!