E-S

La app de eurovision-spain, entre las destacadas de la windows phone store española

La aplicación oficial de eurovision-spain.com ha sido seleccionada por el equipo de la tienda oficial de apps de windows phone España como una de las destacadas durante esta semana
Departamento técnico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 04 de octubre de 2014
sin_ano_04102014_102250_wp8_destacada_octurbre_2014
windows phone store (Microsoft)

La app de eurovision-spain, entre las destacadas de la windows phone store española

Posiblemente muchos utilizareis nuestra app, según nuestros datos más de 3000 en dispositivos android, en torno a los 900 equipos de apple y tan sólo una treintena en smartphones con windows phone 8 o superior instalado, debido a la poca presencia de estos dispositivos en el mercado en la actualidad. Curiosamente, pese a tratarse de la menor de cifra de usuarios, en esta ocasión los protagonistas son los poseedores de equipos con windows phone que, pese a ser un número muy reducido, han logrado que nuestra aplicación haya sido seleccionada como destacada durante esta semana por el equipo de la windows phone store española

DESTACADA EN WINDOWS PHONE ESPAÑA:

Un equipo de la tienda de aplicaciones de Microsoft revisa periódicamente las existentes y selecciona aquellas que considera para destacarlas en su portada durante una semana, en esta ocasión y tras la última actualización (donde incluíamos notificaciones push en este tipo de dispositivos), la app de eurovision-spain ha sido seleccionada como una de ellas.

De este modo la app de eurovision-spain.com aparecerá a lo largo e esta semana como destacada en la portada de tienda de aplicaciones de windows phone, junto a grandes aplicaciones disponibles para la plataforma. Además entre las seleccionadas hemos sido situados en una de las posiciones superiores.

{#imagen noticia}

Así mismo aquellos usuarios de dispositivos con windows phone también encontrarán nuestra aplicación entre las recomendadas de esta semana por el equipo de windows phone España, nuevamente entre los puestos más elevados.

De hecho es una de las escasas aplicaciones dedicadas al Festival disponibles y la única actualizada de las existentes, entre las que no se encuentra la app oficial de eurovision.tv, si disponible en las otras dos plataformas.

{#imagen noticia}

TAMBIÉN PARA ÁNDROID E IOS:

En las tiendas de las otras dos plataformas en las que nuestra app está presente, google play para Android y  la app store para dispositivos apple (ios), nuestra aplicación aparece entre las primeras en los resultados de las búsquedas del término «eurovision», muestra de la popularidad y valoración que haceis de la misma.

En el caso del mercado de dispositivos android, actualmente aparece situada en el séptimo puesto, si bien éste varía notablemente a lo largo de las diferentes semanas, llegando a situarse en «épocas eurovisivas» entre los tres primeros. Los usuarios de este tipo de dispositivos habeis dado una puntuación media de 4,4 (sobre 5) a nuestra app.

Por su parte los usuarios de iphone, ipod touch y ipad nos encontrarán en la segunda posición, tras la aplicación oficial al buscar el término «eurovision». En este caso la valoración media de los usuarios es de cuatro esterellas y media (sobre cinco)
Datos relativos a las versiones españolas de las citadas tiendas.

DESCUBRE NUESTRA APP:

Puedes conocer todo que podrás hacer con nuestra app en el apartado espécífico de la misma en esta web, siempre accesible desde la parte superior, en dicha sección además de mantenerte al tanto de la evolución de las diferentes versiones, podrás dejar sus dudas, problemas, comentarios y sugerencias.


Si estás utilizando nuestra app y tienes algo comentarnos, alguna sugerencia que hacernos o simplemente quieres mostrar tus impresiones te invitamos a que nos dejes un comentario en esta noticia o en la sección correspondiente. Recuerda que  también puedes valorar la aplicación y dejar tus comentarios en las respectivas tiendas

Conversación

11
TOP
05/10/2014

Desafortunadamente la plataforma que usamos para desarrollar la app no tiene soporte para BlackBerry sin embargo parece ser que rs posible instalar la versión Android en versiones recientes de BlackBerry.

11
TOP
04/10/2014

Aprovecho para recordaros que es importante tener siempre instalada la última versión.

4
TOP
05/10/2014

Podríais sacar una edicion para blackberrry? ya se que poca gente tiene una, pero si se pudiera...

8
TOP
04/10/2014

Me la descargaré!! ;)