Eurovisión

La anfitriona Israel y el Big 5 Francia, Italia, Reino Unido y Alemania debutan en los #EuroEnsayos10M

Finalizados los segundos ensayos de los semifinalistas del día de hoy, llegaba el turno de los candidatos ya clasificados para la final: el anfitrión y cuatro de los cinco integrantes del Big 5; Israel, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania. Todos ellos han podido poner en práctica por primera vez sus puestas en escena. España también ha estado en esos ensayos pero hemos realizado un seguimiento especial y una noticia de seguimiento propia.
Redacción · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 10 de mayo de 2019
100519alas162012_8da74c15-ed2f-47d7-844e-7152987e7290
Primer ensayo de Francia

La anfitriona Israel y el Big 5 Francia, Italia, Reino Unido y Alemania debutan en los #EuroEnsayos10M

Fue a partir de las 15:00 horas CET cuando Israel, afitriona de la edición, daba comienzo a la primara ronda de ensayos de los semifinalistas. Posteriormente llegaba el turno para las delegaciones de Francia, Italia, Reino Unido y Alemania. España también lo hizo, pero hemos realizado un seguimiento especial e individualizado en una noticia sólo para Miki, comentándola en redes con el hahstag #EuroEnsayoMiki.

Todos los países han contado con los perceptivos 40 minutos para ensayar a puerta cerrada, por lo que sólo podemos contar con el material cedido por la organización y pequeños fragmentos de la puesta en escena. No será posible ver estos ensayos en su integridad hasta la segunda ronda que tendrá lugar el domingo.

Nuestros enviados espaciales, comentan en directo, todo lo que sucede sobre el escenario, impresiones, datos y la última hora desde Israel. Vicente Rico, José García Luka, Manu Mahía y Joel Cava realizan dos directos para comentar el Big 5 y el anfitrión. El primero con Israel y Francia. Después cortarán para comentar el #EuroEnsayoMiki, primera toma de contacto de la delegación española, que además tiene una noticia especial y única dentro de la web, y después, harán un nuevo directo con Italia, Reino Unido y Alemania.

El material audiovisual del primer ensayo del Big 5 y que nos ofrece la organiación es este:

bandera ISRAEL
[video-timing]2089[/video-timing]
[galeria-timing]2089[/galeria-timing]
[minicronica]2089[/minicronica]

bandera FRANCIA
[video-timing]2090[/video-timing]
[galeria-timing]2090[/galeria-timing]
[minicronica]2090[/minicronica]

bandera ITALIA
[video-timing]2091[/video-timing]
[galeria-timing]2091[/galeria-timing]
[minicronica]2091[/minicronica]

bandera REINO UNIDO
[video-timing]2092[/video-timing]
[galeria-timing]2092[/galeria-timing]
[minicronica]2092[/minicronica]

bandera ALEMANIA
[video-timing]2093[/video-timing]
[galeria-timing]2093[/galeria-timing]
[minicronica]2093[/minicronica]

En la jornada de tarde finalizarán los segundos ensayos individuales, al estar presentes tanto los restantes semifinalistas como, los finalistas.


Desde el centro de prensa os contaremos, en diferentes directos en youtube, las impresiones de nuestros enviados especiales en Tel Aviv.
Esta noticia será actualizada en tiempo real, a medida que vaya estando disponible el material cedido por la organización, así como con el contenido propio a cargo de nuestros enviados especiales.

Recuerda que puedes seguir en el especial de portada la «agenda de ensayos» para que estés al tanto, en tiempo real, de lo que está sucediendo en Tel Aviv.  Puedes seguirnos también en FacebookTwitter con el hashtag #EuroEnsayos10M, Instagram o desde nuestra APP

 

Conversación

7
TOP
10/05/2019

Estoy harto de planos generales, que plastas

10
TOP
11/05/2019

Gemasu, Israel ya está en la final: ¡Son los anfitriones! Dicho esto, mi top 6 del big 5 Israel: 1. España 2. Italia 3. Israel 4. Francia 5. Alemania 6. Reino Unido

7
TOP
10/05/2019

Italia y Alemania pierden parte de su fuerza en sus primeros ensayos. De hecho Italia ya ha bajado en las apuestas en favor de Suecia que entra en el Top3. Francia sí gana con esta coreografía y sus bailarinas, aunque Bilal Hassani me sigue chirriando mucho (reconozco que le tengo bastante ojeriza). Y Reino Unido hace una buena actuación con la canción que tienen que tampoco es para mucho, pero siempre van a estar a la sombra de Suecia, ya que llevan lo mismo (incluso del mismo compositor) pero a años luz del excelente espectáculo sueco.

0
TOP
10/05/2019

Italia no necesita de nada sobrecargado solo transmitir el mensaje y tiene un gran ritmo de mis favoritas y me alegro ganará a los demás que no tenían canciones ganadorasYo le apoyo a el y al sueco

2
TOP
10/05/2019

Qué subidón Francia, éste año han dado en el clavo con las imágenes de la puesta en escena, no me gusta la canción pero por lo que he visto va a quedar muy bien, en cambio Italia muy mal, puesta en escena inexistente y hundiéndose en la mediocridad, creo que va a quedar bastante mal, Reino Unido más de lo mismo, no destaca ni para bien ni para mal, eso suele significar últimas plazas de la final

9
TOP
10/05/2019

Tenía grandes esperanzas depositadas en Francia y me ha sorprendido gratamente. Es una unpopular opinion pero me ha gustado Roi desde el principio y siempre le he visto un gran potencial. Bilal ha mejorado vocalmente y lo poco que se ve de la puesta en escena es de sobresaliente.

0
TOP
10/05/2019

Bueno no vendan que opta al triunfo o a quedar top 5 una cosa es la simpatía de Mikki y otra es soñar con llegar lejosTodos los años somos favoritos y van 50 son ganar

4
TOP
10/05/2019

Se filtran el esqueleto de la actuación de España. Cuando se visualicen el ensayo veremos otro esquema porque habrá sorpresa e incluso la vestimenta de los coristas, bailarines y del propio Miki irán elegantes y cómodos, pero eso imagino que se lo pondrán ya una vez los jurados presentes. En definitiva viendo lo visto nuestro país peleará en la gran final por los 5 primeros. Dentro de poco comenzaremos a escuchar que ESPAÑA MIKI y LA VENDA se mete entre los FAVORITOS para ganar EUROVISION.