Entrevistas

Krista Siegfrids: “No os toméis en serio Marry me, sólo divertíos”

La representante finlandesa planea un gran espectáculo para Malmö lleno de energía, locura y ‘Girl power’
José García Hernández | Vídeo: Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 25 de abril de 2013
sin_ano_26042013_122152_IMG_0695
Krista Siegfrids (Ville Paul Paasimaa)

Krista Siegfrids: “No os toméis en serio Marry me, sólo divertíos”

Krista Siegfrids, representante de Finlandia, acude al Festival de Eurovisión de Malmö con uno de los temas más desenfados, pegadizos y divertidos, Marry me. De hecho, así será su actuación sobre el escenario del Malmö Arena. La cantante promete un show espectacular, pero muy loco y divertido, donde el Girl Power triunfe, y es que Krista se confiesa ferviente seguidora de las Spice Girls. Así lo cuenta en esta entrevista que ha mantenido con eurovision-spain.com. 

EUROVISION-SPAIN.COM: ¿Cómo viviste tu victoria en la final finlandesa? ¿Te lo esperabas?

KRISTA SIEGFRIDS: Fue impresionante. Pensé… ¡Oh, Dios mío! ¡¡Mi sueño se acaba de hacer realidad!! ¡¡Ja, ja!! Siempre he sido una gran fan de Eurovisión y siempre quise participar. Y ahora estoy representando a Finlandia en Malmö. ¡Es increíble!

E-S: ¿Qué puede aportar Krista a Eurovisión?

K.S.: Algo realmente loco, la locura y la energía del equipo Ding Dong, una canción muy movida y pegadiza… y un show espectacular. ¡Mucha diversión y locura! jajajaja!

E-S: ¿Qué significa para ti representar a Finlandia?

K.S.: Es todo un honor. Estoy feliz de hacerlo. Es un sueño hecho realidad.

E-S: ¿Qué esperas de tu experiencia eurovisiva?

K.S.: ¡Adoro Eurovisión! Es la fiesta más espectacular y loca del mundo y con mi equipo Ding Dong será incluso más loca, si cabe. Por tanto, espero diversión a tope.


Videoclip oficial de Marry Me

E-S: ¿Crees que tu paso por Eurovisión tendrá impacto en tu carrera?

K.S.: Por supuesto que sí. Ya lo ha tenido. Mi album debut Ding Dong sale el 10 de mayo. Es un álbum espectacular, con muchas canciones locas. Estoy muy orgullosa porque muchas de ellas las he escrito yo misma. Espero que queráis escucharlo. Y en Eurovisión espero hacer nuevos amigos y conocer a fans de toda Europa. Y, ojo, que actuaré donde sea.

E-S: Háblanos de tu canción, Marry me

K.S.: La canción es totalmente Ding Dong!!! Jajaja!! Es un up-tempo muy animado y pegadizo, muy festivo. La gente no debería tomarse muy en serio Marry me. Es una canción divertida, sin más. Hay que disfrutar la fiesta, y sobre todo, el espectáculo que voy a montar.

E-S: La gente compara tu estilo y el de tu canción con Katy Perry. ¿Estás de acuerdo? ¿Sería una ventaja o un inconveniente?

K.S.: Es un honor para mí. Katy es muy grande. Actitud, buena energía y sobre todo ‘Girl power’, muy importante todo eso para mí, jajaja!


Parodia gay sobre Marry Me

E-S: ¿Tienes favoritos para ganar el festival?

K.S.: Hay grandes artistas y canciones. El festival es realmente duro, quizá el más duro de todos. Por lo tanto, no puedo decantarme por ninguno, son todos muy buenos!!! El Sueño de Morfeo, por ejemplo!!!

E-S: ¿Nos puedes contar cómo te estás preparando para tu actuación sobre el escenario del Malmö Arena?

K.S.: Es una locura, pero será divertido. Estas semanas he estado muy ocupada con entrevistas, promoción, ensayos y haciendo el album Ding Dong. He estado increíblemente ocupada.

E-S: ¿Cuál es tu opinión de la candidatura española, ESDM con Contigo hasta el final?

K.S.: ESDM son muy buenos. Es un tema que va ganando enteros, un hit radiofónico, que gustará mucho. Los 12 puntos de Krista para ellos.

Besos y abrazos. Únete al equipo Ding Dong y Marry me España!!!!

[galeria]26-04-13_finlandia_2013_krista[/galeria]

Conversación

2
TOP
26/04/2013

Nadie se ha tomado en serio esta canción, lo que es todo un looooogro... Felicidades.

4
TOP
26/04/2013

A mi me parece una cancion pootente y buena divertida y alegre. Creo y quiero que pase a la final... En mi ranking total la tengo en el puesto 13

5
TOP
26/04/2013

Qué mujer, es un terremoto. Me encanta Finlandia este año, la cantante, la canción.. lo que es la actitud en general. Como ella misma ha dicho de España, 12 puntos para Krista y su equipo 'Ding Dong'.

2
TOP
26/04/2013

Pues sin duda alguna a mi personalmente me sigue pareciendo una candidatura carente de logro alguno, una melodía y letra como tantas otras hemos escuchado dentro y fuera del Festival. Y sinceramente creo que esta chica se pasa de simpática y agradable , en ocasiones resulta hasta irritante. PD: Con esto no quiero decir que la canción sea mala sino una mas de tantas.

0
TOP
26/04/2013

Esta tía está loca :D Me encanta!!

8
TOP
26/04/2013

¡Que maja!

4
TOP
26/04/2013

Ésta mujer sí que le pone ganas e ilusión, cosa que a más de un representante le falta, así da gusto! Sólo por eso y porque lleva una canción decente se merece pasar a la final.

0
TOP
26/04/2013

está como una regadera por eso la tengo en mi top5.

3
TOP
26/04/2013

jajajajaja alguien dijo PUBLICIDAD SUBLIMINAL Ding Dong, Ding Dong, Ding dong, Ding Dong .... ya me marie :S

3
TOP
28/04/2013

Yo también soy de los que cree que Finlandia será una de esas candidaturas que va a dar la campanada y no va a quedar para nada en una mala posición en la final, a la cual espero que pase. No sé cómo hay todavía a estas alturas gente que dude sobre el buen porvenir Krista.

6
TOP
27/04/2013

Me encanta esta chica. Espero que pase a la final, aunque tengo mis dudas.

4
TOP
26/04/2013

Alguien se habia tomado en serio su cancion?? Mmmno lo creo..Se podria decir que es uno de los temas mas frikis de este año, me la imagino cada vez mas arriba en la clasificacion. Quien sabe si hasta le quite buena parte de los votos a Emmelie. Esta chica viene pisando fuerte, cuidado con ella.

9
TOP
26/04/2013

Que bien ha quedado Krista... si bien la canción no es de las mejores de este año ni merece un top 10, bajo mi punto e vista debería pasar a la final. Dinámica, divertida y por lo que dice la armará en el escenario... Veremos que tal.

2
TOP
26/04/2013

A veces en el video le da un aire a Pastora Soler jaja, solo ponedle el pelo rizado y de su color XD, no se si es cosa mía, pero se me parece y todo!

0
TOP
26/04/2013

Por su actitud dan ganas de votarla,pero nó,otra vez una canción petarda en un buen top no me gustaria que ocurriese.Veremos que pasa este año,¡las sorpresas que me llevaré!.

1
TOP
26/04/2013

Me encanta esta canción desde el primer momento, creo que va a quedar muy bien

0
TOP
27/04/2013

¡Está como una regadera! :D

10
TOP
27/04/2013

Ojito con esta canción. Aunque es tonta a más no poder, tiene mucha simpatía y gancho. Si monta un buen show puede quedar muy pero que muy bien.

0
TOP
27/04/2013

bueno son gustos,no me parece la canción ni petarda ni tonta,simplemente divertida.En un top5 puede ganar cualquiera,y esta niña hace top5 seguro.Acordarse que dicen que vota la gente joven,solo digo eso.

4
TOP
26/04/2013

Después de esta entrevista me cae muy bien. Es positiva y carismática por naturaleza,

Ver más comentarios