Noruega

KEiiNO lanza el videoclip de Spirit in the sky

El vídeo presenta tres universos paralelos de frío ártico, animales espirituales y miedos
Isaac Urrea · Fuente: YouTube | eurovision-spain.com
Publicado el día 04 de abril de 2019
04042019_012256_KEiiNO
KEiiNO

KEiiNO lanza el videoclip de Spirit in the sky

El trío noruego continúa con su trabajo de cara a Tel Aviv y antes de comenzar el tour europeo de conciertos, donde hará escala en Madrid los próximos 19 y 20 de abril en la PrePartyES de esta casa, y lanza la versión final y el videoclip de Spirit in the sky.

Spirit in the Sky está inspirada en la creencia sami de que la naturaleza te da fuerzas en los momentos difíciles. La canción está compuesta y escrita por el trío en colaboración con el exitoso productor finlandés Henrik Tala, el productor alemán R. Schramm y el letrista Alexander Olsson. 

El videoclip fue dirigido por Martin Sofiedal, quien explica el concepto: “El video tiene tres universos paralelos. En el primero, KEiiNO se encuentra en un clima ártico donde el trío está congelado. En el segundo universo, los artistas se visten para representar a sus “animales espirituales”: el lobo, el zorro de las nieves y el reno. En el último universo, una chica está luchando contra sus miedos”.

Conversación

0
TOP
04/04/2019

Pues se podían haber ahorrado el gasto. Lo de las pelucas con orejas es ridículo y el resto....baratuno. la canción tiene marcha y supongo que quedará bien.

0
TOP
04/04/2019

Pues a mi un trozo de los estribillos de la canción se me sigue pareciendo a Saara Aalto el año pasado por Finlandia con monsters.

16
TOP
04/04/2019

Es una de mis canciones favoritas y, en mi opinión, de las mejores de este año. Pero para hacer este vídeo, mejor haberse estado quietos. Me ha recordado totalmente a la canción "What does the fox say?", aunque en este caso parece "What is the Sami joiking?" xD

3
TOP
04/04/2019

¿Cómo puede ser que después de ver este esperpento, el momento pelucas no tiene precio, exista alguien que valore mejor a Noruega que a San Marino? Lo siento, pero no.

0
TOP
04/04/2019

El video es más cuadro q la puesta en escena de Australia. Aún así, una de las mejores apuestas de este año sin ninguna duda.

4
TOP
04/04/2019

Yo tb me he reído un rato jajaja pero a mi me gusta!!! Dios, un poco de alegría que hay muchas canciones tristonas este año o que se toman a ellas mismas muy en serio!! Que la vida son dos días hombre!!!

4
TOP
04/04/2019

Jajaja, el vídeo sirve para reírse a gusto unos minutos. Nada más que decir.

0
TOP
04/04/2019

Mi favorita de este año! Súper bailable, melódica, con contenido, bonita, a mi me pone los pelos de punta! Quiero que gane Eurovisión 2019, porque en 2020 quiero ir a Oslo! Segundo....España, o que gane España y está quede segundoa da muy reñidamente