Noruega

Keep of Kalessin y Maria Haukaas Storeng, primeros finalistas del MGP de Noruega

Bjorn Johan Muri y Gaute Ormassen se han clasificado para la repesca del concurso
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 08 de enero de 2010
sin_ano_31122008_111600_LOGO_NORUEGA-17
NRK

Keep of Kalessin y Maria Haukaas Storeng, primeros finalistas del MGP de Noruega

Keep of Kalessin con The dragontower y Maria Haukaas Storeng con Make my day son las candidaturas ganadoras de la primera semifinal del Melodi Grand Prix, la preselección nacional de Noruega para el Festival de Eurovisión 2010.

Bjørn Johan Muri con Yes man y Gaute Ormåsen con Synk eller svom han conseguido asimismo la clasificación para la repesca del certamen mientras que Elisabeth Carew con Rocketfuel, Johnny Ride con Rewind love y Lene Alexandra con Primadonna han sido eliminados en esta primera ronda del concurso.

Esta gala del Melodi Grand Prix 2010 ha estado presentada desde Ørland por Marte Stokstad y Per Sundnes.

– Clasificados:
Keep of Kalessin con The dragontower
Maria Haukaas Storeng con Make my day

– Repescados:


Bjorn Johan Muri con Yes man

Gåute Ormassen con Synk eller svom


– Eliminados:


Elisabeth Carew con Rocketfuel
Johnny Ride con Rewind love

Lene Alexandra con Primadonna

Conversación

0
TOP
11/01/2010

reconozco que yo tengo alma de persona rockera a tope, por eso me ha fascinado keep of kalessin, pero tb digo que la balada de maria haukaas es una delicia, de todas formas sigo pensando que a eurovision irá maria arredondo, TIEMPO AL TIEMPO!!! (me ha dado pena lene alexandra porque me encanta su estilo, suerte en el futuro guapa, tú sí que vales nena1!!)

0
TOP
09/01/2010

A Estos no les envidiamos no? Hombre el certamen está muy bien hecho pero las canciones..

6
TOP
08/01/2010

Ninguna me gusta, Alexander ha dejado una huella grnde que creo no podran llenar, la primera muy al Lordi y la otr tipica balada no me gustan apensar de que quizas Maia gane el concurso

0
TOP
08/01/2010

Pues que quereis que os diga a mi me han encantado las dos canciones y tanto los chicos de Keep of Kalessin como Maria han estado geniales.No me disgustaria verlos representando a Noruega.

2
TOP
09/01/2010

Me ha gustado Keep of Kalessin con The dragontower. Me parece una propuesta perfecta para Noruega. Espectacular! La de Maria tambien esta bien. Y no es un bodrio como decis. ¿No se puede ser mas educado y decir simplemente que no os gusta? Como somos...

4
TOP
09/01/2010

Estaba cantado que iban a pasar estos dos xq Keep of Kalessin iba delante en las encuestas y Maria haukaas tiene una buena cancion.

1
TOP
09/01/2010

El grupo no me gusta naaada, Maria tiene una voz preciosa, pero una canción mediocre.

3
TOP
09/01/2010

"Yes man" es una canción buenísima, pero se han equivocado por completo con la puesta en escena. Es un tema que parece sacado de un disco de A-Ha. A MI ME ENCANTA!!! I don't wanna be a superman!!!

9
TOP
09/01/2010

me gustan mas las que irán a la repesca que las clasficadas para la final, yes man la mejor a migusto, pero maria con una buena posicion como 2008 puede asegurarse una buena posicion

2
TOP
09/01/2010

tenian que haber pasado o la lene alexandra o la elizabeth carew porque no me gustan los keep of kalessin

0
TOP
11/01/2010

No me gusta nada el estilo de música de Dragon Tower, pero me gustaría que fuera a Eurovisión para que se vea que el festival no sólo se ciñe a un tipo de música en concreto. En fin, en Eurovisión hay de todo, ¡ por eso me encanta este festival!

0
TOP
09/01/2010

a mi me encanta la voz de Maria, desde qe canto en 2008. puede ser qe esta cancion tenga menos fuerza, pero en mi opinios es una cancion qe le puede valer otro buen puesto en Eurovision (qe por cierto, este año lo tienen muy cerca)XD

0
TOP
09/01/2010

Alexander Rybak dice en su facebook que "No puede haber mejor cancion para Noruega que The Dragontower"...

0
TOP
09/01/2010

EXACTO PONTARE 70!!! YA LES GUSTARÍA A ELLOS TENER EL TEMAZO DE GALISTEO!!!ES MI OPINIÓN, SI A TÍ TE GUSTAN ESTAS "JOYAS" NORUEGAS PUES PARA TÍ PARA SIEMPRE!!!! . TE INFORMO QUE NORUEGA ES UNO DE MIS PAISES FAVORITOS DE TODA LA HISTORIA, PERO DESDE LUEGO ESTOS DOS TEMITAS, NO LE HACEN JUSITCIA!!! NI SON ORIGINALES, NI SON INNOVADORES, NI SON REPRESENTATIVOS DE LA MÚSICA NÓRDICA!!!.

3
TOP
09/01/2010

De entre las finalistas y las repescadas solo me quedo con "Yes, man", con la canción de María me duermo :S

0
TOP
09/01/2010

simplemente me encanta Maria Haukaas =D y la cancion tambien, y eso que no apuesto casi nunca por baladas pero la letra es taaan bonita =) (L)

0
TOP
09/01/2010

Yo llevo 3 años enganchado al MGP, es la preselección que más me gusta. Los temas de ayer fueron flojitos, la canción que más me gusta es Yes Man" pero la sosez del cantante la desgracia. Maria merece haber pasado, el tema es vulgarcito pero su solvencia como cantante merece estar en la final de su país.

12
TOP
09/01/2010

The dragontower era mi segunda favorita y creo que la que va a acabar ganando, por lo original y lo impactante de la puesta en escena. La de Maria Haukaas es horrible y aunque no se entiende lo que dice, parece divertido por las caras de chiste que pone. No sé, es muy raro, una balada que hable de algo divertido...

3
TOP
10/01/2010

bueno, no entiendo muy bien las críticas. Maria Haukas, definitivamente me ha enamorado, si!¿Se puede ser más sensual? la canción está bien, para mi mejor que la de 2008 y mucho mejor que la de 2009 en Suecia. Keep of Kalessi, genial a mi me gustaron mucho, pero claro, debe gustarte ese rollito de música. De los repescados el primero si que es una basura, el segundo genial.

0
TOP
08/01/2010

Se nota por que Maria es mi artista favorita, no? Lo que otras hubieran hecho que pasase un tanto desapercbido, Maria ha conseguido una interpretación deliciosa y ese merecidísimo pase a la final, ARRIBA LA HAUKAAS!!!!

Ver más comentarios