Eurovisión

Justin Timberlake actuará como artista invitado en la final de Estocolmo 2016

Interpretará durante el 'interval act' su nuevo tema Can't Stop The Feeling!
J.G.H. Estocolmo · Fuente: eurovision.tv
Publicado el día 09 de mayo de 2016
09052016_043930_635910075194782481-194025597_jtcover-2
Justin Timberlake

Justin Timberlake actuará como artista invitado en la final de Estocolmo 2016

Por primera vez en la historia de Eurovisión una estrella mundial no participante en el certamen actuará en el ‘interval act’ de la gran final del sábado, 14 de mayo. Será Justin Timberlake, que interpretará su single Can't Stop The Feeling!

“Es una fantástica oportunidad, estamos muy felices de que Justin Timberlake interprete su nuevo tema en nuestra gala”, ha señalado Sven Stojanovic, productor de la gala final de Eurovisión 2016.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a este gran artista. Es un honor y una inspiración para nosotros”, ha añadido Martin Österdahl, productor ejecutivo de Eurovisión 2016.

Conversación

2
TOP
10/05/2016

No me gusta demasiado la idea: nunca el ESC necesitó de grandes figuras internacionales para ser el acontecimiento musical más importante del año.

0
TOP
11/05/2016

Yo creo que es una buena idea si se le puede sacar provecho. Si los Americanos empiezan a ver Eurovisión seguro que ganáramos en calidad (y sobre todo para España, el único país latino). Por muchos norte y suramericanos, España es el país que más veces a ganado la OTIAdemás esto le puede dar más salida a los artistas que hayan ganado o no. El mercado americano suena con carrera internacional.

0
TOP
10/05/2016

A ver si esto ayuda a que canciones con coregrafías raras estilo año 2000 desaparezcan por dios (véase Rusia) y dejen paso a aires frescos como Barei.

13
TOP
09/05/2016

Sinceramente, no sé que pinta este chico en el festival, primero, que ni es europeo, segundo, yo no sé lo que cantará, pero por lo que he escuchado, muy europea y eurovisiva su música no es que digamos... No podrían los suecos poner una actuación de alguna de sus viejas glorias o no tan viejas... O ya puestos... No hay artistas del estilo de este en Europa?

9
TOP
09/05/2016

Parad de hatear, si USA viene a Eurovision bienvenido sea, además, creo que seríamos junto a Reino Unido los que recibiríamos puntos de ellos, a Rusia ni de coña le van a dar ni un mísero punto xD

0
TOP
09/05/2016

A mí Justin me gusta, su música es distinta y me parece que es una gran noticia para Eurovisión, y una super promoción en el mundo entero, que al final es lo que busca Eurovisión, entrada de dinero por todos lados.

0
TOP
09/05/2016

ni se preocupen los europeos que Estados Unidos vaya a participar, los gringos son muy cerrados a estos concursos extranjeros de musica, ellos tienen ya sus grandes conciertos, sus super estrellas, ellos no necesitan eurovision, son muy celosos de esas cosas, si Justin esta ahi es por beneficio propio, no va en nombre de EE.UU.

10
TOP
09/05/2016

Es bueno para la promocion mundial del festival, yo sigo creyendo q esto esta creciendo, lo q falta es q los paises empiecen a mandar a gente consagrada...no estamos lejos, UK ya aviso con esto cuando fue la Tyler

8
TOP
10/05/2016

Algunos comentarios dan pena, os voy a apodar europrehistóricos porque tenéis la mente cerrada a más no poder.1. Que Justin Timberlake aparezca en Eurovisión es un acontecimiento histórico. Un artista de los más grandes del mundo ahora, ¿quien sería el tonto en negarle aparecer?2. Esto significa expansión y popularidad para el festival.3. Que en USA se popularizara el ESC sería un escaparate grandioso para los artistas.

8
TOP
10/05/2016

4. La esencia de Eurovision no trata de creernos mejores y apartarnos de todos si no de lo contrario significa UNIÓN, COMPARTIR, AMAR NUESTRAS DIFERENCIAS Y LO QUE NOS UNE! Y CUANTOS MÁS MEJOR!Sonais muy intolerantes y discriminadores cada vez que habláis de Australia o estos temas. BASTA YA.Todos los que os quejais de que solo se hace caso a los de USA en el mercado de la música, a lo mejor esto es el principio para cambiarlo y que nos hagamos ver. Corto y cambio.

0
TOP
10/05/2016

Maravillosa e inmejorable noticia No sabía que había que ser europeo para participar , Hello Johnny Logan y Celine Dion. Justin viene a cantar en el interval act ¡¡¡pues bienvenido y gracias porque es uno de los grandes artistas del mundo!!Cuanto más se abran las fronteras mejor.

0
TOP
11/05/2016

Que buena noticia! Me encanta Justin!Además servirá para no saturar. Todos los años vemos a los mismos ganadores de siempre. Loreen está hasta en la sopa, mejor Justin.

0
TOP
10/05/2016

A mi me parece muy bien. Eso sí, espero que el espectáculo de Eurovision no siga en el camino de la omnipresencia anglosajona, porque está empezando a desvirtuar el concurso. Entre que todas las candidaturas son en inglés, la inclusión de Australia, ahora artistas que parece que van a ser siempre useños... HOMOGENEIDAD CULTURAL NO! Va en contra de lo que significa Eurovision, conocer lo diferente, y que se conozca lo nuestro. anglosajón NO es sinónimo de universal, VALE YA!

0
TOP
10/05/2016

Así que a mi que haya como "entremes" un artista conocido mundialmente me parece bien. Eso sí, variedad de estilos y procedencias por favor. No me parece mal siempre y cuando otro año se invite a Ricky Martin, Shakira, Juanes, Enrique Iglesias... cantando en español, o artístas de estilos rock, reagge, ska u otros. Pero Eurovision es diversidad, no puede ser otro escaparate para la asimilación cultural anglosajona.

0
TOP
10/05/2016

Oye, pues Can't Stop The Feeling... dance dance dance! Esto dará aún más visivilidad al ESC hasta completar el planeta! :P

0
TOP
10/05/2016

Que Justin sea una estrella internacional no lo discuto, pero de ahí a que sea una cosa buena para nuestro festival ya discrepo.Yo sin duda me quedo con el festival de antes, que ahora ya no saben como explotarlo de mala manera.

4
TOP
10/05/2016

Es un guiño a USA descaradamente a parte que este año van retransmitir el festival, ¿sera el siguiente en ser invitado al festival?

0
TOP
10/05/2016

Hay cantantes y grupos de Eurovision mucho mejores para interpretar una canción en eurovision, por ejemplo Lordi, Loreen, Lena, Alexander Rybak y muchos mas.

1
TOP
11/05/2016

Pues a mi me parece genial la idea, asi conseguiran atraer la atencion de publico de todo el mundo y tendra mas audiencia. Prefiero a Justin Timberlake antes que a un artista sueco que fuera de Suecia no lo conozca nadie y acabemos cambiando de canal hasta que acabe su actuacion. Que mas da que sea europeo, americano, o de la misma China. Siempre os quejais por todo.

0
TOP
09/05/2016

no pega nada!! despues de esto quien va, lady gaga? esto es eurovision no un circo para que los americanos promocionen sus discos. estoy muy apenada :(

Ver más comentarios