Junior Eurovision

Junior Eurovision 2018 tendrá lugar el próximo 25 de noviembre con el lema #LightUp

La fecha escogida por la BTRC para celebrar el Junior Eurovision 2018 es el próximo domingo 25 de noviembre. El eslogan está inspirado en el lucero del alba y pretende iluminar el escenario del Minsk Arena con el lema #LightUp
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 19 de marzo de 2018
19032018_120705_Junior_Eurovision_Song_Contest_2018_logo_grande
#LightUp, Junior Eurovision 2018 (junioreurovision.tv)

Junior Eurovision 2018 tendrá lugar el próximo 25 de noviembre con el lema #LightUp

Ya tenemos fecha para la 16ª edición del Junior Eurovision Song Contest: el próximo domingo 25 de noviembre. Si antes de que se celebrara la edición de Tiflis (Georgia) se anunció que el lugar que acogería la próxima edición del festival infantil sería la capital bielorrusa sin importar el ganador, ahora la organización ha dado a conocer la fecha.

A pesar de que la 15ª edición la ganó Polina Bogusevich por Rusia, será el país vecino el que acoja esta nueva edición del Junior, siendo la segunda vez que lo organiza tras haber hecho los deberes en 2010. La BTRC (Belarusian Television and Radio Company) será la encargada de organizarlo y retransmitirlo a toda Europa y el Minsk Arena volverá a ser el recinto que oficie la fiesta. Este es el mayor complejo cultural y deportivo de Bielorrusia con una capacidad de 15.000 espectadores.

También se ha dado a conocer el lema que abanderará esta edición: #LightUp. Con este lema, la cadena publica del país quiere “iluminar” a toda Europa y para ello se ha servido de una imagen creativa basada en el lucero del alba hecho de ondas de sonido verticalmente invertidas. Este eslogan celebra el potencial artístico y la creatividad de los jóvenes talentos europeos que volverán el escenario del Minsk Arena en algo mágico, como un cielo lleno de estrellas.

El director ejecutivo de eventos de la UER, Jon Ola Sand, ha confesado: “Estamos encantados de estar trabajando con la BTRC este año y tenemos plena confianza de que ellos organizarán un gran espectáculo en noviembre. Esta será la 16ª edición del Junior Eurovision y estamos convencidos de que la competición de este año será de nuevo una magnífica forma para los niños de mostrar su talento musical”.

#LightUp, el eslogan del Junior Eurovision 2018 en Minsk (Bielorrusia)

Conversación

2
TOP
0
30/03/2018

Una de las pocas cosas que TVE ha hecho bien en Eurovision ha sido retirarse de Eurojunior. Espero que no vuelvan.

1
TOP
0
19/03/2018

?Eurojunior? es el nombre que recibió la preselección española para elegir represéntate al Festival de la Canción de Eurovision Junior entre los años 2003 a 2006, a ver si os aclarais que sois muuu plastas las ?eurojuniorexcepticas? XD

4
TOP
0
19/03/2018

Pues claro que podemos criticar Eurojunior o tenemos que decir muy bien a todo? Lo infantil no me interesa y no creo que tenga mucho apoyo entre los niños.

0
TOP
0
19/03/2018

Pues a mí EuroJunior también me gusta... Hace más ameno el período baldío hasta diciembre q comienza a moverse más el tema! Y me alegro de q se estén organizando tan bien y con tanto tiempo!

2
TOP
0
19/03/2018

Eurofans criticando a Eurovisión Junior en 3, 2, 1...